• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 05:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Villarreal, Liga de España: horario, TV y formaciones del debut del equipo de Lionel Messi en el torneo / Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: horario y TV del partido, con el debut de Luis Suárez / Sheffield United-Leeds United, por la Premier League de Inglaterra: horario y TV del partido del equipo de Marcelo Bielsa / Patricia Sosa reveló que un gobernador le ofreció 1,5 millones de dólares para que integre su fórmula presidencial / Mariana Genesio, muy cerca de su ex, Nicolás Giacobone: "Hay independencia, pero también, mucho amor" / Maratón para la despedida de Modern Family: este domingo, la temporada 11 completa por Fox Life / Google: se cumplen 22 años de la creación del buscador / La agenda de TV del domingo: el Barcelona de Messi debuta en la liga de España, juega el Leeds de Bielsa, comienza Roland Garros y hay Fórmula 1, NBA y final del ATP de Hamburgo / Los dilemas de Horacio Rodríguez Larreta: reforzar su armado político sin apurar los tiempos / La mirada de Juana Viale que incomodó a Jimena Monteverde: "Pensé que me estabas retando" / La integración de la Cámara Federal, la próxima discusión en el Consejo de la Magistratura / Mérito. Sergio Berni se despegó de los dichos de Alberto Fernández: "No estoy de acuerdo" / Jueces trasladados: la escalada del caso que agudizó las internas en la Corte Suprema y puso en alerta al Gobierno / Ernestina Pais, filosa: "Envidio la cuarentena de Jimena Barón" / Nuevo recuento de muertes por Covid: el Gobierno adjudicó la decisión a la provincia y se abrió el interrogante por otros distritos / Lautaro Martínez y un debut en pleno en Inter: otro gol desde fuera del área, dedicatoria especial y la selección a la vista / El Leeds de Bielsa es una promesa permanente de diversión y de emociones, partidos de metegol / Confirmado: Kit Harington y Rose Leslie, de Game of Thrones, serán padres por primera vez / Christian Sancho: "Mi hija me agradeció que haya hablado de diversidad sexual, porque es el pensamiento de muchos jóvenes" / Coronavirus en la Argentina: la senadora Silvia Elías de Pérez dio positivo /

30 de diciembre de 2018
Vacunan contra la fiebre amarilla
Las personas que viajen hacia zonas de riesgo podrán colocarse la dosis en más centros dispuestos por el Ministerio de Salud Pública.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El Ministerio de Salud Pública informa que se aumentaron los lugares de vacunación contra la fiebre amarilla. Las personas que viajen hacia zonas de riesgo de contraer la enfermedad, podrán colocarse la dosis en:

CAPITAL:

-Sanidad de Frontera y Transporte (ex Palúdica), ubicada en calle General Güemes 125, en Salta Capital, los días martes y jueves de 9 a 12, con turno solicitado ese mismo día a partir de las 8 horas.

-Hospital Público Materno Infantil (niños hasta los 14 años de edad), de lunes a viernes de 8:30 a 13:30 por orden de llegada.

-Hospital San Bernardo, martes y jueves de 8 a 13 y los viernes de 8 a 13 y de 16 a 20 horas. La inmunización se efectúa por orden de llegada.

INTERIOR:

-Hospital de Cafayate, los viernes de 8 a 16, por orden de llegada.

-Hospital de Metán, los miércoles de 8 a 12:30, solicitando turno en el vacunatorio del establecimiento.

-Hospital de Rosario de la Frontera, los lunes de 10 a 16, solicitando turno en el vacunatorio del establecimiento.

Esta vacuna está especificada para las personas de entre 1 y 59 años de edad, que viajen hacia zonas de riesgo de fiebre amarilla (entre otros países, Brasil, Paraguay, Colombia, Bolivia, Perú) y que no cuenten con ninguna inmunización contra la enfermedad.

Las personas mayores de 60 años tienen más riesgo de reacciones adversas potencialmente graves con la vacunación, por lo que no se recomienda la misma y se extenderá un certificado de exención para presentar ante las autoridades sanitarias que lo requieran.

Esta vacuna está contraindicada en embarazadas, madres que amamantan a niños menores de 1 año, hipersensibilidad al huevo o proteínas de pollo, inmunosupresión por VIH, cáncer, enfermedad del timo, miastenia grave, terapia inmunosupresora (corticoides, quimioterapia) o radioterapia.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

WORLD CHARTS

de 05.00 a 05.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Sientes que tienes algo que demostrar a un familiar viejo. Esa persona, aunque está lejos, sigue siendo fuente de presiones. Hay mucho ímpetu y entusiasmo, especialmente si estás atravesando los momentos felices de una relación reciente. Aprovecha este período. Tu economía atravesará algunos cambios, podrían venir momentos difíciles que, si estás preparado, no te afectarán.Sugerencia: Una situación profesional aparentemente compleja, de hecho es más sencilla de lo que piensas. Deja que ocurra y las cosas se manifestarán para bien.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet