• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 02:56 hs. ULTIMOS TITULOS: Rating de domingo: así fue la noche de PPT y Por el mundo / Mientras el Gobierno modifica la UIF, el GAFI evaluará la lucha contra el lavado de dinero en el país / Por el mundo: Marley y un divertido cumpleaños para Elizabeth Vernaci / Las causas de corrupción contra el kirchnerismo se frenan mientras se define el futuro de los jueces trasladados / Después de siete meses, Axel volvió a los escenarios con un show a beneficio en el Movistar Arena / Mauricio Macri: "Tenemos que respetar a la Justicia y dejarla actuar" / A diez años de la muerte de Romina Yan, el legado de una actriz que marcó a toda una generación / Desplazamiento de jueces. El Gobierno y la oposición repudiaron la protesta frente a la casa de Ricardo Lorenzetti / El contundente reclamo de Coti en redes: ?Mi divorcio es parte de mi vida privada? / "Bailando en las veredas": un baño, Sandro, Susana Romero y el gran hit pop de Raúl Porchetto / Gloria Estefan: "Hay que enfocarse en cosas que te alimenten el alma, que te permitan transitar esta pandemia" / El regreso de los Heat: Miami eliminó a Boston y definirá con Los Angeles Lakers el título de la NBA / Liga de España. Luis Suárez ya mostró los dientes en Atlético de Madrid... y Diego Simeone también / Más presión sobre el dólar. Una medida de fuerza paralizará las exportaciones de granos / Pesadilla: Gonzalo Higuaín falló un penal en su debut en Inter de Miami, que fue goleado en Estados Unidos, y se peleó con los rivales / Alberto Dalla Vía, sobre el caso de los jueces traslados: "Es muy importante que la Corte dé una respuesta" / Solo en Off. El kirchnerismo jugó a la "mancha venenosa" para despegarse de Juan Ameri / Córdoba sin tregua por el fuego. Las llamas ingresaron al terreno de El Potrerillo de Larreta / Mercado de pases: Nicolás Otamendi deja Manchester City y se muda a Portugal / El mejor debut: Nadia Podoroska ganó en menos de una hora en Roland Garros /

1 de enero de 2019
El esquema de retenciones se mantiene hasta el 2020

El Gobierno aseguró que no habrá cambios en el esquema de retenciones

La Secretaria de Agroindustria negó cambios en el esquema de retenciones: “Todo se mantiene hasta, tal cual ya se dijo”, expresaron desde la cartera.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


“Hoy tenemos muchos reclamos, muchos pedidos, nos alcanzan informes sobre el impacto de las retenciones, pero nada indica que se vayan a cambiar”, detallaron.

Uno de esos reclamos tiene que ver por ejemplo con el pedido de la industria oleaginosa que hoy paga un diferencial de $4 por dólar frente a la industria triguera que tributa $3.

Hoy se eliminó, según Agroindustria el diferencial que había entre los derechos de exportación de soja y productos como la harina o aceite de soja, “éste era una transferencia de recursos del productor hacia la industria que tenía más de 34 años, que era un agravante”.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

12.2°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO INTERNACIONAL, NACIONAL, REGIONAL SALTA

de 02.45 a 03.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Cierto desequilibrio físico se hace sentir hoy, tu sistema paga el precio de la sobrecarga de trabajo o de emociones. Ciclo de grandes decisiones sobre el futuro afectivo. Asume una actitud calma y comprensiva, sólo así podrás tener felicidad. En lo económico, tomarás conciencia de tus gastos y tendrás una mejor administración de tus ingresos y salidas de dinero.Sugerencia: Si te sientes en baja o con falta de energía, tienes que vigilar la dieta. Trata de comer alimentos energizantes y asegúrate dormir lo suficiente.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet