• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es domingo 27 de septiembre de 2020 y son las 04:12 hs. ULTIMOS TITULOS: Barcelona-Villarreal, Liga de España: horario, TV y formaciones del debut del equipo de Lionel Messi en el torneo / Atlético de Madrid-Granada, Liga de España: horario y TV del partido, con el debut de Luis Suárez / Sheffield United-Leeds United, por la Premier League de Inglaterra: horario y TV del partido del equipo de Marcelo Bielsa / Patricia Sosa reveló que un gobernador le ofreció 1,5 millones de dólares para que integre su fórmula presidencial / Mariana Genesio, muy cerca de su ex, Nicolás Giacobone: "Hay independencia, pero también, mucho amor" / Maratón para la despedida de Modern Family: este domingo, la temporada 11 completa por Fox Life / Google: se cumplen 22 años de la creación del buscador / La agenda de TV del domingo: el Barcelona de Messi debuta en la liga de España, juega el Leeds de Bielsa, comienza Roland Garros y hay Fórmula 1, NBA y final del ATP de Hamburgo / Los dilemas de Horacio Rodríguez Larreta: reforzar su armado político sin apurar los tiempos / La mirada de Juana Viale que incomodó a Jimena Monteverde: "Pensé que me estabas retando" / La integración de la Cámara Federal, la próxima discusión en el Consejo de la Magistratura / Mérito. Sergio Berni se despegó de los dichos de Alberto Fernández: "No estoy de acuerdo" / Jueces trasladados: la escalada del caso que agudizó las internas en la Corte Suprema y puso en alerta al Gobierno / Ernestina Pais, filosa: "Envidio la cuarentena de Jimena Barón" / Nuevo recuento de muertes por Covid: el Gobierno adjudicó la decisión a la provincia y se abrió el interrogante por otros distritos / Lautaro Martínez y un debut en pleno en Inter: otro gol desde fuera del área, dedicatoria especial y la selección a la vista / El Leeds de Bielsa es una promesa permanente de diversión y de emociones, partidos de metegol / Confirmado: Kit Harington y Rose Leslie, de Game of Thrones, serán padres por primera vez / Christian Sancho: "Mi hija me agradeció que haya hablado de diversidad sexual, porque es el pensamiento de muchos jóvenes" / Coronavirus en la Argentina: la senadora Silvia Elías de Pérez dio positivo /

1 de enero de 2019
Cómo es la asunción de Jair Bolsonaro

Seis mandatarios sudamericanos dirán presente en el acto del 1 de enero en Brasilia, que no contará con los mandatarios de sus principales socios comerciales: Estados Unidos, China y Argentina

Este martes 1 de enero, Jair Bolsonaro asumirá como presidente de Brasil y contará con la presencia de 11 jefes de Estado.

Este martes 1 de enero, Jair Bolsonaro asumirá como presidente de la República Federativa de Brasil en un evento que durará alrededor de cinco horas y que contará con la presencia de 11 jefes de Estado. La novedad es que el acto también tendrá una ceremonia religiosa.

El ritual comenzará a las 14.30 hora local (13.30 en Argentina) con el arribo de Bolsonaro y de su esposa Michelle a la Catedral Metropolitana de Brasilia. El último acto será una recepción en la sede de la Cancillería que el flamante mandatario le ofrecerá a las delegaciones internacionales. 

Además, Bolsonaro y su vicepresidente, el general Hamilton Mourao, pasarán por el Congreso brasileño, donde recibirán formalmente las investiduras de sus cargos. Con la banda presidencial, el nuevo  presidente jurará para el cargo y brindará su primer discurso. 

El ritual religioso en la Catedral fue algo solicitado por Bolsonaro y se trata de un hecho distintivo, ya que no es algo tradicional en el vecino país. 

Durante su recorrido, Bolsonaro recorrerá la avenida de la Capital en la que están ubicadas las sedes de todos los poderes. Lo que aún no se informó es si lo hará en coche abierto o en un vehículo blindado. 

 

Durante su recorrido, Bolsonaro recorrerá la avenida de la Capital en la que están ubicadas las sedes de todos los poderes. Lo que aún no se informó es si lo hará en coche abierto o en un vehículo blindado. 

Se estima que más de 250 mil personas estarán en las calles para saludar a Bolsonaro, en medio un importante operativo de seguridad. 

El presidente saliente Michel Temer firmó la semana pasada un decreto que autoriza a la Fuerza Aérea a derribar aeronaves que sean consideradas hostiles y que amenacen la investidura.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet