• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 18 de septiembre de 2020 y son las 06:32 hs. ULTIMOS TITULOS: Maíz 2020/2021. Claves para lograr una buena operación de siembra / Motochorros: violento robo a un automovilista en la entrada del Olivos Golf Club / Jaime Durán Barba: "Si las elecciones fuesen hoy, al Frente de Todos le iría mal" / La Cámara de Casación sostuvo que los jueces trasladados deben volver a sus tribunales de origen / Bolivia: relegada en las encuestas, la presidenta Áñez deja la carrera electoral / Murió Elsa Serrano: la autopsia indica que falleció asfixiada por inhalación de humo / Astudillo Castro: la madre reconoció la camiseta de Boca que usaba su hijo / Celulares. Podrían darle de baja al producto estrella para cuidar los dólares / Campo. "La conclusión general es que huyamos cuanto antes de esta situación de locura" / Mano a mano: a pesar de la tensión, Alberto Fernández y Horacio Rodríguez Larreta acordaron aperturas en CABA / Allanaron la quinta de Mauricio Macri por posible violación de la cuarentena / AUH y AUE Anses: quién cobra el 18 de septiembre su asignación familiar / Coronavirus en la Argentina. ¿Baja la curva? Qué significa la caída de casos durante dos semanas en la ciudad / Coronavirus. Cifras que alarman: hay más de 30 millones de casos en el mundo / Estelita en casa: la crítica de Martín Bossi a Nacha Guevara por sus devoluciones en el Cantando 2020 / Cantando 2020: García, López y Poroto, los impensados protagonistas de la previa de Jey Mammon / Cantando 2020: Floppy Tesouro volvió a enfrentarse a Karina "La Princesita" / Ramón Díaz, después de la derrota: muchos elogios para Boca y el jugador distinto / Guaraní-Tigre, por la Copa Libertadores: contundente derrota del equipo de Pipo Gorosito en Asunción / Bienvenidos a bordo: la emoción del taxista que le pidió ayuda a su hijo ?que está en el cielo? /

1 de enero de 2019
Marcos Peña:¡Bienvenido 2019! que será un año mejor

Peña, también deseó amor, salud, felicidad y alegría para los argentinos en este año.

Peña publicó un mensaje en las redes sociales, en el que también agradeció “el aguante, los apoyos en los momentos difíciles.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, afirmó que “el 2019 será un año mejor” y auguró que el país va a “ratificar el camino del cambio que empezamos juntos hace 3 años”.

Horas antes del inicio del año, Peña publicó un mensaje en las redes sociales titulado “¡Chau 2018! ¡Bienvenido 2019!”, en el que también agradeció “el aguante, los apoyos en los momentos difíciles, las advertencias y las críticas con buena leche para mejorar”.

A la hora de hacer un balance del 2018 y plantear su visión sobre el año que inicia, el jefe de Gabinete consideró: “Confío en que todo lo que vivimos nos hizo crecer, nos hizo más fuertes y nos obliga el doble a trabajar duro para sacar este país adelante”.

Y continuó: “Estoy convencido de que el 2019 será un año mucho mejor, que vamos a salir adelante y vamos a ratificar el camino del cambio que empezamos juntos hace 3 años”.

También Peña deseó “amor, salud, felicidad y alegría” para los argentinos en este año.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

8.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 06.00 a 07.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda al San Roberto Berlamino-Evangelio de hoy según San Lucas (7,36-50)-Jesùs dijoSus muchos pecados están perdonados, porque tiene mucho amor.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Deberás abrir tu mente a nuevas actividades a realizar en la pareja si pretendes superar ciertas vicisitudes que estas viviendo. No permitas que las presiones de formalización sobre la pareja te hagan desistir. Día propicio para diálogos familiares. Tendrás oportunidad de aumentar tu repertorio de compromisos con una oferta más que tentadora en el día de hoy.Sugerencia: Procura aprender de cada experiencia por la que atravieses. Mantente en permanente estado de atención y con intenciones de mejorar.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet