• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 14:34 hs. ULTIMOS TITULOS: Celos en El gran premio de la cocina: Carina Zampini hizo un llamativo reclamo al jurado / El lujoso haras donde Benjamín Vicuña y la China Suárez se relajan en Chile: "Este es el paraíso" / La muerte de Quino: quiénes son los entrañables personajes de Mafalda / Netflix: Los chicos de la banda es un ajustado homenaje a un hito teatral / Cantando 2020: se develó quiénes integrarán el BAR desde la próxima ronda de la competencia / La muerte de Quino: Mendoza decreta duelo provincial / Confesión: Jennifer Aniston contó por qué casi abandona su carrera en Hollywood / Pistolas Taser. La Ciudad reactiva la compra de 300 armas electrónicas / Murió Quino. Entrevista en París: "La gente cree que Mafalda es una persona de verdad" / Barby Franco sufrió un accidente mientras andaba en rollers: "Esto iba a pasar" / La muerte de Quino: el día que el Rey de España se rindió ante el genio / Se espera que hoy definan si hay un Ingreso Familiar de Emergencia 4 / Netflix: quién es Macarena Achaga, la actriz argentina que interpretará a la hija de Luis Miguel / Selección argentina: el grito de Renzo Saravia alteró los planes de Lionel Scaloni para las eliminatorias / Real Madrid-Valladolid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / La muerte de Quino: el día que contó cómo nació Mafalda / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / Los Angeles Lakers-Miami Heat, la final de la NBA: días, horarios, TV y cómo ver online los partidos / Mercados. El dólar opera estable, las acciones se recuperan y baja el riesgo país / Benevento-Inter, por la Serie A de Italia: el equipo de Lautaro Martínez, por otra victoria /

5 de enero de 2019
Bird box: suspenso a ciegas con Sandra Bullock

Sandra Bullock volvió a lo más alto de su popularidad con Bird Box.

“Bird Box”, si no es una gran película, al menos ha tenido un gran eco social.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


En pocas semanas, la película Bird Box de Netflix se ha convertido en todo un furor entre los usuarios y cibernautas en general. La cinta narra la historia de un mundo sumergido en una ola de suicidios masivos que se genera en toda aquella persona que ve fijamente a una extraña criatura.

Con un paranoico sentido del suspenso y terror, Bird Box no solo ha ganado la atención de los fans, sino también de la crítica especializada. Basada en el libro homónimo publicado en 2014, la película de Netflix no habría tenido el mismo final que el texto original. En redes sociales cibernautas comparte la verdadera culminación de la historia.

Fue un suceso, y solo hay que echar un vistazo por las redes sociales (donde han explotado memes sobre ella) para darse cuenta que “Bird Box”, si no es una gran película, al menos ha tenido un gran eco social. Llegó a la plataforma justo en época navideña, para cortar con una historia oscura la alegría de las fiestas. 

Protagonizada por una correcta Sandra Bullock, el argumento gira entorno a un ente monstruoso que incita al suicidio a quien tiene la mala suerte de verlo. Desata así un nuevo Apocalipsis, en una versión curiosa y novedosa, donde los “zombies” al menos no hacen daño a otros, ¡sino a sí mismos! Por esa razón, en una historia montada con amplias secuencias en flashback, todos deben llevar una venda en los ojos para protegerse en exteriores de esa presencia. Esa voluntad de jugar con el sentido de la vista ha llevado a que algunos la comparen con “A quiet place” (“Un lugar en silencio”), una película de terror donde Emily Blunt no puede emitir sonidos. 

Pero“Bird Box” no es estrictamente terror, sino un suspenso muy bien calibrado. En ese sentido, la película es efectiva. Garantiza un buen rato, aunque sea posible ir prediciendo la historia hasta el final (quizás lo más flojo que tiene, junto con una multitud insoportable de clishés). Es una película mainstream y en su concepto acierta. No sabemos si los sentidos seguirán explotándose este año, aunque está comprobado que se puede hacer buen cine de terror sin necesidad de pisar extravagancias narrativas. “Hereditary”, un popurrí de tributos, confirma que se puede horrorizar al espectador haciendo un buen uso del clásico. 

Ficha

Bird box

 

En: Netflix

Director: Susanne Bier

Con: Sandra Bullock, John Malkovich. 

 

Calificación: Buena



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

33.9°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet