Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 22:43 hs. ULTIMOS TITULOS: De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de capitales en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo / La Rock & Pop le responde a Diego Scott: "La radio no es una segunda opción" / ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados /
10 de enero de 2019
Carrió le dio a Peña su apoyo para la campaña

Durante el encuentro reinó el buen clima, remarcaron que este tipo de reuniones son habituales y periódicas.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó a Elisa "Lilita" Carrió en su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó este jueves a Elisa "Lilita" Carrió en su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, después de que anoche la líder de la Coalición Cívica cargara contra funcionarios del Gobierno, aunque aclarando que "trabajará por la reelección de Macri".

"Carrió y Peña hablan casi a diario, hoy se comunicaron y quedaron en verse, el encuentro arrancó cerca de las 16 y se prolongó a lo largo de dos horas", dij hace minutos el vocero de Carrió.

El legislador porteño por la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, también fue parte del encuentro que el jefe de Gabinete tuvo con la principal aliada de la coalición Cambiemos.

Según voceros de Carrió, "durante el encuentro reinó el buen clima", y remarcaron que "este tipo de reuniones son habituales y periódicas". 

Respecto de los temas que se tocaron, fuentes del encuentro señalaron a esta agencia que se analizó "la situación de Argentina y la de la Región".

"Fue un análisis más que nada general, sobre el escenario político electoral del país, en el que Carrió y Peña hicieron un repaso minucioso sobre la situación de los distintos distritos y provincias", indicaron las fuentes.

Tal como aseguró anoche en la entrevista televisiva que despertó cierta polémica por las críticas que la líder de la Coalición Cívica tuvo con algunos funcionarios del Gobierno, Carrió "se comprometió a acompañar y fortalecer la alianza Cambiemos y al Presidente", explicaron voceros de la diputada.

"Me jubilo el año que viene cuando gane Cambiemos, pero yo sigo, soy rutera, voy a caminar todas las rutas, todas las casas, quiero estar en todas las casas. No quiero entrar más al Parlamento de la Nación, son 25 años de vida política", declaró anoche Carrió en el programa "A Dos Voces".

"Ahora tenemos que estar todos juntos de cara a las elecciones", había dicho Carrió cuando remarcó que apoyará la reelección de Mauricio Macri, pero que será el PRO quién "va a ver quién acompaña en la fórmula".

En su debut televisivo del año, la líder de la Coalición Cívica le había lanzado una advertencia a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sobre quien dijo "yo no quiero un Bolsonaro en la Argentina"; mientras que al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, le recomendó que "no busque ampliar su territorio".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta -Evangelio de hoy San Marcos (2,13-17) Jesùs dijo:« No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C