Hoy es martes 18 de junio de 2019 y son las 19:37 hs. ULTIMOS TITULOS: Sin cambios significativos a nivel neurológico, Sergio Denis enfrenta una nueva estrategia de rehabilitación / De pie otra vez: Fernando Gago se recuperó de una grave lesión y volverá a jugar en Vélez / El mensaje feminista de Flor Peña: ?Gocen sin culpas? / Rematan 24 departamentos de Lázaro Báez en Coghlan / Copa América. Lionel Scaloni juega al misterio: "Hay jugadores que no están al cien por ciento" / Negociaciones y danza de candidatos para cubrir las listas del oficialismo / Pichetto: "María Eugenia Vidal no se va a peronizar" / Embarazada de seis meses, Violeta Urtizberea develó sus antojos y obsesiones / El Gobierno piensa en Zulemita Menem como candidata en una PASO en La Rioja / En mayo, una familia necesitó más de $30.000 para no caer en la pobreza / Ticino, el pueblo cordobés que se salvó del apagón gracias a la cáscara de maní / Horacio Rodríguez Larreta confirmó que Diego Santilli será su compañero de fórmula / Caminos rurales: empresas mineras donarán un millón de dólares en piedras / Copa América. La intensa charla de Lionel Scaloni con el plantel previa al choque con Paraguay / Germán Garavano cruzó a Dady Brieva por sus polémicos dichos / Cómo impacta en el mundo cripto el lanzamiento de libra, la moneda de Facebook / El Gobierno bonaerense pagó un bono y redujo su deuda en US$750 millones / Realidad mata ficción: cinco documentales que vale la pena ver / Chilavert destrozó a Ruggeri: "Qué se puede esperar de una Kukaracha K" / La muerte de Beatriz Salomón: indignación en las redes sociales tras el descargo de Jorge Rial /

10 de enero de 2019
Carrió le dio a Peña su apoyo para la campaña

Durante el encuentro reinó el buen clima, remarcaron que este tipo de reuniones son habituales y periódicas.

El jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó a Elisa "Lilita" Carrió en su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


El jefe de Gabinete, Marcos Peña, visitó este jueves a Elisa "Lilita" Carrió en su casa de la localidad bonaerense de Exaltación de la Cruz, después de que anoche la líder de la Coalición Cívica cargara contra funcionarios del Gobierno, aunque aclarando que "trabajará por la reelección de Macri".

"Carrió y Peña hablan casi a diario, hoy se comunicaron y quedaron en verse, el encuentro arrancó cerca de las 16 y se prolongó a lo largo de dos horas", dij hace minutos el vocero de Carrió.

El legislador porteño por la Coalición Cívica, Maximiliano Ferraro, también fue parte del encuentro que el jefe de Gabinete tuvo con la principal aliada de la coalición Cambiemos.

Según voceros de Carrió, "durante el encuentro reinó el buen clima", y remarcaron que "este tipo de reuniones son habituales y periódicas". 

Respecto de los temas que se tocaron, fuentes del encuentro señalaron a esta agencia que se analizó "la situación de Argentina y la de la Región".

"Fue un análisis más que nada general, sobre el escenario político electoral del país, en el que Carrió y Peña hicieron un repaso minucioso sobre la situación de los distintos distritos y provincias", indicaron las fuentes.

Tal como aseguró anoche en la entrevista televisiva que despertó cierta polémica por las críticas que la líder de la Coalición Cívica tuvo con algunos funcionarios del Gobierno, Carrió "se comprometió a acompañar y fortalecer la alianza Cambiemos y al Presidente", explicaron voceros de la diputada.

"Me jubilo el año que viene cuando gane Cambiemos, pero yo sigo, soy rutera, voy a caminar todas las rutas, todas las casas, quiero estar en todas las casas. No quiero entrar más al Parlamento de la Nación, son 25 años de vida política", declaró anoche Carrió en el programa "A Dos Voces".

"Ahora tenemos que estar todos juntos de cara a las elecciones", había dicho Carrió cuando remarcó que apoyará la reelección de Mauricio Macri, pero que será el PRO quién "va a ver quién acompaña en la fórmula".

En su debut televisivo del año, la líder de la Coalición Cívica le había lanzado una advertencia a la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich, sobre quien dijo "yo no quiero un Bolsonaro en la Argentina"; mientras que al ministro de Hacienda, Nicolás Dujovne, le recomendó que "no busque ampliar su territorio".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet