Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 09:03 -

16.6°

SALTA

POLITICA

12 de enero de 2019

Olmedo anunció quién será su compañero de fórmula

El elegido por el diputado nacional es Juan Bautista Tata Yofre

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El diputado nacional, que ya se puso el traje de candidato, develó la incógnita y presentó a su vicepresidente.

"Es una persona capaz, equilibrada de sapiencia, integra, transparente y de suma confianza", aseguró Alfredo Olmedo al anunciar a su compañero de fórmula para las eleciones a presidente que se realizarán este año.

El elegido por el diputado nacional es Juan Bautista "Tata" Yofre, exsecretario de inteligencia del estado (SIDE) del gobierno de Carlos Menen, con quien ya se encuentra realizando campaña en Mar del Plata.

"Tata" Yofre será el compañero de  fórmula de Olmedo

Durante una presentación que se realizó este viernes en La Feliz, donde el legislador se encuentra realizando su campaña desde los primeros días del año, Olmedo aseguró: "Los argentinos muy pronto tendrán como presidente a un líder, que es quien le habla, y a un vicepresidente el 'Tata' Yofre para equilibrar, consensuar y sostener una democracia en su plenitud como todos los argentinos nos merecemos".

"Es una persona capaz, equilibrada de sapiencia, integra, transparente y de suma confianza, para que juntos llevemos a la Argentina adelante. Vamos a fortalecer a las instituciones del país", afirmó el diputado salteño al hablar sobre su compañero de fórmula, quien se desempeñó como titular de la SIDE durante el gobierno menemista. 

 

Asimismo, sin perder tiempo, una actitud que demostró desde que se puso el traje de candidato, Olmedo continuó con su campaña y aseguró: "Delincuente abatido, policía condecorado", al tiempo que agregó: "Mientras que todos dan vuelta para ver con quien van, nosotros, con tiempo, responsabilidad e integridad, expresamos nuestra fórmula presidencial, quedando a disposición de todo el pueblo argentino, que se merece salir adelante".

Olmedo se encuentra de lleno en la promoción de su flamante dupla en la ciudad de Mar del Plata desde el domingo pasado. Según su entorno, seguirá recorriendo las localidades balnearias. Imputaron al diputado Alfredo Olmedo por homicidio culposo Olmedo se mostró cercano al bolsonarismo en los últimos meses, en particular respecto de las ideas en materia de seguridad. 

Vale recordar que el diputado nacional desde que anunció que será candidato a presidente, viajó a Brasil para reunirse con Jair Bolsonaro, fue protagonista de varios raid televisivos y hasta adelantó cuál será su plan de Gobierno. Sin embargo, más allá de su palabras, sus acciones no se hicieron esperar y, de cara al inicio del receso de verano, durante las últimas semanas del año pasado su rostro empapeló las paredes de la ciudad de Mar del Plata. 

Incluso, en declaraciones a la prensa, Olmedo adelantó: "Para saber el plan de mi gobierno, tiene que leer la Biblia, no robarás, no matarás", y sentenció que "Bolsonaro ganó en Brasil y lo mismo va a pasar en Argentina", siendo que en vísperas del receso veraniego, la Feliz se llenó con el rostro del salteño. Según pudo conocer El Intransigente, desde las primeras horas de la mañana, las calles de la ciudad de Mar del Plata fueron empapeladas con un afiche que aseguró: "Alfredo Olmedo, presidente". Una acción que aún mantiene en esa ciudad pero que prometió llevará a todo el país.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!