Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 18:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones con el gobierno anterior, el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Pablo Moyano le respondió a Macri: "No va a pasar la reforma laboral que quieren imponer con el FMI" / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Caso Emiliano Sala: detuvieron a un hombre de 64 años como sospechoso de "homicidio involuntario" del futbolista / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio /

12 de enero de 2019
Olmedo anunció quién será su compañero de fórmula

El elegido por el diputado nacional es Juan Bautista Tata Yofre

El diputado nacional, que ya se puso el traje de candidato, develó la incógnita y presentó a su vicepresidente.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


"Es una persona capaz, equilibrada de sapiencia, integra, transparente y de suma confianza", aseguró Alfredo Olmedo al anunciar a su compañero de fórmula para las eleciones a presidente que se realizarán este año.

El elegido por el diputado nacional es Juan Bautista "Tata" Yofre, exsecretario de inteligencia del estado (SIDE) del gobierno de Carlos Menen, con quien ya se encuentra realizando campaña en Mar del Plata.

"Tata" Yofre será el compañero de  fórmula de Olmedo

Durante una presentación que se realizó este viernes en La Feliz, donde el legislador se encuentra realizando su campaña desde los primeros días del año, Olmedo aseguró: "Los argentinos muy pronto tendrán como presidente a un líder, que es quien le habla, y a un vicepresidente el 'Tata' Yofre para equilibrar, consensuar y sostener una democracia en su plenitud como todos los argentinos nos merecemos".

"Es una persona capaz, equilibrada de sapiencia, integra, transparente y de suma confianza, para que juntos llevemos a la Argentina adelante. Vamos a fortalecer a las instituciones del país", afirmó el diputado salteño al hablar sobre su compañero de fórmula, quien se desempeñó como titular de la SIDE durante el gobierno menemista. 

 

Asimismo, sin perder tiempo, una actitud que demostró desde que se puso el traje de candidato, Olmedo continuó con su campaña y aseguró: "Delincuente abatido, policía condecorado", al tiempo que agregó: "Mientras que todos dan vuelta para ver con quien van, nosotros, con tiempo, responsabilidad e integridad, expresamos nuestra fórmula presidencial, quedando a disposición de todo el pueblo argentino, que se merece salir adelante".

Olmedo se encuentra de lleno en la promoción de su flamante dupla en la ciudad de Mar del Plata desde el domingo pasado. Según su entorno, seguirá recorriendo las localidades balnearias. Imputaron al diputado Alfredo Olmedo por homicidio culposo Olmedo se mostró cercano al bolsonarismo en los últimos meses, en particular respecto de las ideas en materia de seguridad. 

Vale recordar que el diputado nacional desde que anunció que será candidato a presidente, viajó a Brasil para reunirse con Jair Bolsonaro, fue protagonista de varios raid televisivos y hasta adelantó cuál será su plan de Gobierno. Sin embargo, más allá de su palabras, sus acciones no se hicieron esperar y, de cara al inicio del receso de verano, durante las últimas semanas del año pasado su rostro empapeló las paredes de la ciudad de Mar del Plata. 

Incluso, en declaraciones a la prensa, Olmedo adelantó: "Para saber el plan de mi gobierno, tiene que leer la Biblia, no robarás, no matarás", y sentenció que "Bolsonaro ganó en Brasil y lo mismo va a pasar en Argentina", siendo que en vísperas del receso veraniego, la Feliz se llenó con el rostro del salteño. Según pudo conocer El Intransigente, desde las primeras horas de la mañana, las calles de la ciudad de Mar del Plata fueron empapeladas con un afiche que aseguró: "Alfredo Olmedo, presidente". Una acción que aún mantiene en esa ciudad pero que prometió llevará a todo el país.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet