Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 12:28 hs. ULTIMOS TITULOS: En La Falda la sorpresa no fue el resultado sino Mestre y Negri juntos / Mauricio Macri presentó el sistema de Boleto Inmobiliario Electrónico / Una noche de la NBA en Córdoba y de la mano de un enterriano: 20 puntos en 5 minutos / Ya recuperado, Jorge Lanata regresa por partida doble / Amalia Granata cruzó a Jimena Barón por el #YoCríoSola / Messi volvió a la selección argentina: el primer día bajo las órdenes de Scaloni / Alex Caniggia se descompensó en la primera emisión del reality Resistiré / Preocupación por la salud de un actor de Harry Potter: está en silla de ruedas / El golazo de Bebelo Reynoso desde todos los ángulos y la comparación con Messi y Maradona / Seis tecnologías inspiradas en la naturaleza / Murió el músico Dick Dale, famoso por el tema de Pulp Fiction y pionero del surf rock / EE.UU revela la gigantesca explosión de un meteoro sobre el mar de Bering / Ranking ATP. La caída de Juan Martín Del Potro y el asalto de Dominic Thiem a Roger Federer / Lisandro López: la solución que Alfaro encontró para los dolores de cabeza en Boca / Demoras en el aeropuerto de Ezeiza por un derrame de combustible en la pista / Las retenciones apuntalaron la mejora del superávit primario en lo que va de 2019 / Gran avance de físicos argentinos: lograron "atrapar" un solo átomo / Para los exportadores, el ingreso de divisas con la soja dependerá de las condiciones macroeconómicas / Qué hay detrás de los sorprendentes rindes de maíz en la zona agrícola núcleo / Sol Pérez contó qué sintió cuando un hombre le filmó la cola en un móvil /
12 de enero de 2019
Olmedo anunció quién será su compañero de fórmula

El elegido por el diputado nacional es Juan Bautista Tata Yofre

El diputado nacional, que ya se puso el traje de candidato, develó la incógnita y presentó a su vicepresidente.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


"Es una persona capaz, equilibrada de sapiencia, integra, transparente y de suma confianza", aseguró Alfredo Olmedo al anunciar a su compañero de fórmula para las eleciones a presidente que se realizarán este año.

El elegido por el diputado nacional es Juan Bautista "Tata" Yofre, exsecretario de inteligencia del estado (SIDE) del gobierno de Carlos Menen, con quien ya se encuentra realizando campaña en Mar del Plata.

"Tata" Yofre será el compañero de  fórmula de Olmedo

Durante una presentación que se realizó este viernes en La Feliz, donde el legislador se encuentra realizando su campaña desde los primeros días del año, Olmedo aseguró: "Los argentinos muy pronto tendrán como presidente a un líder, que es quien le habla, y a un vicepresidente el 'Tata' Yofre para equilibrar, consensuar y sostener una democracia en su plenitud como todos los argentinos nos merecemos".

"Es una persona capaz, equilibrada de sapiencia, integra, transparente y de suma confianza, para que juntos llevemos a la Argentina adelante. Vamos a fortalecer a las instituciones del país", afirmó el diputado salteño al hablar sobre su compañero de fórmula, quien se desempeñó como titular de la SIDE durante el gobierno menemista. 

 

Asimismo, sin perder tiempo, una actitud que demostró desde que se puso el traje de candidato, Olmedo continuó con su campaña y aseguró: "Delincuente abatido, policía condecorado", al tiempo que agregó: "Mientras que todos dan vuelta para ver con quien van, nosotros, con tiempo, responsabilidad e integridad, expresamos nuestra fórmula presidencial, quedando a disposición de todo el pueblo argentino, que se merece salir adelante".

Olmedo se encuentra de lleno en la promoción de su flamante dupla en la ciudad de Mar del Plata desde el domingo pasado. Según su entorno, seguirá recorriendo las localidades balnearias. Imputaron al diputado Alfredo Olmedo por homicidio culposo Olmedo se mostró cercano al bolsonarismo en los últimos meses, en particular respecto de las ideas en materia de seguridad. 

Vale recordar que el diputado nacional desde que anunció que será candidato a presidente, viajó a Brasil para reunirse con Jair Bolsonaro, fue protagonista de varios raid televisivos y hasta adelantó cuál será su plan de Gobierno. Sin embargo, más allá de su palabras, sus acciones no se hicieron esperar y, de cara al inicio del receso de verano, durante las últimas semanas del año pasado su rostro empapeló las paredes de la ciudad de Mar del Plata. 

Incluso, en declaraciones a la prensa, Olmedo adelantó: "Para saber el plan de mi gobierno, tiene que leer la Biblia, no robarás, no matarás", y sentenció que "Bolsonaro ganó en Brasil y lo mismo va a pasar en Argentina", siendo que en vísperas del receso veraniego, la Feliz se llenó con el rostro del salteño. Según pudo conocer El Intransigente, desde las primeras horas de la mañana, las calles de la ciudad de Mar del Plata fueron empapeladas con un afiche que aseguró: "Alfredo Olmedo, presidente". Una acción que aún mantiene en esa ciudad pero que prometió llevará a todo el país.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Matilde-Viernes de la I SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(5,20-26) Jesùs dijo:«Vete primero a reconciliarte con tu hermano»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Vete primero a reconciliarte con tu hermano

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet