Hoy es martes 22 de enero de 2019 y son las 00:03 hs. ULTIMOS TITULOS: "El excel del ajuste" de Juan José Aranguren y la razón por la que dejó el Gobierno / Juan José Aranguren: "Es hipócrita pedir que las tarifas se ajusten al incremento salarial" / Chacabuco: asesinaron a puñaladas a una peluquera cuando chateaba con su hija / Las perlitas de Boca-Aldosivi: el polémico penal a Ábila y el gol de arco a arco que gritó Zárate / De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de dólares en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo / La Rock & Pop le responde a Diego Scott: "La radio no es una segunda opción" / ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo /
12 de enero de 2019
Máxima y su familia de vacaciones en la Patagonia

Las comodidades y los lujos de un terreno encantado.

Considerado el primer country argentino, el club Cumelén sólo algunas familias argentinas tienen propiedades y membresías allí.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Recientemente, la familia Real de Holanda fue noticia porque acaba de mudarse al palacio del siglo XVII llamado Huis ten Bosch, la residencia donde el Rey pasó su infancia y juventud, luego de una costosa remodelación que repercutió en los principales medios del mundo. Pero en sus vacaciones de invierno, la reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos viajan a la Patagonia con sus tres pequeñas hijas las princesas Catalina, Alejandra y Ariadna.

Máxima y su familia se quedan en el country club Cumelén está situado a apenas 3.000 metros de Villa La Angostura. Con una superficie de 230 hectáreas rodeado de verde, tiene más de 30 hectáreas de bosques de árboles como arrayanes y araucarias. Además, el barrio cerrado cuenta con: campo de golf de nueve hoyos, muelle sobre el lago Nahuel Huapi y canchas de fútbol, paddle y tennis.

 

Las casas mantienen un estilo similar y característica de la zona, todas son concebidas con materiales nobles regionales como maderas, piedras y tejas realizadas en alerce. El country fue fundado por el abogado y diputado Exequiel Bustillo Madero, y fue diseñado por su hermano Alejandro Bustillo Madero, pintor y arquitecto de lugares como el Hotel Llao Llao, el hotel Provincial y el casino de Mar del Plata, la casa central del Banco de la Nación Argentina, el banco Tornquist y la casa de Victoria Ocampo.

Un asiduo visitante de Cumelén es el presidente Mauricio Macri que, siempre que viaja, se hospeda en la mansión del empresario Jaime Fernández Madero y acaba de encontrarse con la reina sus últimos días de vacaciones en el Sur junto a Juliana Awada y Antonia.

La casa fue el punto de encuentro del presidente con personas cercanas y de confianza. Allí, Macri recibió a Alfonso Prat Gay luego de pedirle la renuncia a fines de 2016 y tuvo reuniones con la gobernadora María Eugenia Vidal.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

REFLEXION DEL PADRE JOSE NARDI

de 00.00 a 00.15

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta -Evangelio de hoy San Marcos (2,13-17) Jesùs dijo:« No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C