Viernes 29 de Marzo de 2024

Hoy es Viernes 29 de Marzo de 2024 y son las 07:27 -

16.6°

SALTA

POLITICA

12 de enero de 2019

Máxima y su familia de vacaciones en la Patagonia

Las comodidades y los lujos de un terreno encantado.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Considerado el primer country argentino, el club Cumelén sólo algunas familias argentinas tienen propiedades y membresías allí.

Recientemente, la familia Real de Holanda fue noticia porque acaba de mudarse al palacio del siglo XVII llamado Huis ten Bosch, la residencia donde el Rey pasó su infancia y juventud, luego de una costosa remodelación que repercutió en los principales medios del mundo. Pero en sus vacaciones de invierno, la reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos viajan a la Patagonia con sus tres pequeñas hijas las princesas Catalina, Alejandra y Ariadna.

Máxima y su familia se quedan en el country club Cumelén está situado a apenas 3.000 metros de Villa La Angostura. Con una superficie de 230 hectáreas rodeado de verde, tiene más de 30 hectáreas de bosques de árboles como arrayanes y araucarias. Además, el barrio cerrado cuenta con: campo de golf de nueve hoyos, muelle sobre el lago Nahuel Huapi y canchas de fútbol, paddle y tennis.

 

Las casas mantienen un estilo similar y característica de la zona, todas son concebidas con materiales nobles regionales como maderas, piedras y tejas realizadas en alerce. El country fue fundado por el abogado y diputado Exequiel Bustillo Madero, y fue diseñado por su hermano Alejandro Bustillo Madero, pintor y arquitecto de lugares como el Hotel Llao Llao, el hotel Provincial y el casino de Mar del Plata, la casa central del Banco de la Nación Argentina, el banco Tornquist y la casa de Victoria Ocampo.

Un asiduo visitante de Cumelén es el presidente Mauricio Macri que, siempre que viaja, se hospeda en la mansión del empresario Jaime Fernández Madero y acaba de encontrarse con la reina sus últimos días de vacaciones en el Sur junto a Juliana Awada y Antonia.

La casa fue el punto de encuentro del presidente con personas cercanas y de confianza. Allí, Macri recibió a Alfonso Prat Gay luego de pedirle la renuncia a fines de 2016 y tuvo reuniones con la gobernadora María Eugenia Vidal.

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!