Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 19:09 hs. ULTIMOS TITULOS: Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones: el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Caso Emiliano Sala: detuvieron a un hombre de 64 años como sospechoso de "homicidio involuntario" del futbolista / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado /

12 de enero de 2019
Máxima y su familia de vacaciones en la Patagonia

Las comodidades y los lujos de un terreno encantado.

Considerado el primer country argentino, el club Cumelén sólo algunas familias argentinas tienen propiedades y membresías allí.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Recientemente, la familia Real de Holanda fue noticia porque acaba de mudarse al palacio del siglo XVII llamado Huis ten Bosch, la residencia donde el Rey pasó su infancia y juventud, luego de una costosa remodelación que repercutió en los principales medios del mundo. Pero en sus vacaciones de invierno, la reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos viajan a la Patagonia con sus tres pequeñas hijas las princesas Catalina, Alejandra y Ariadna.

Máxima y su familia se quedan en el country club Cumelén está situado a apenas 3.000 metros de Villa La Angostura. Con una superficie de 230 hectáreas rodeado de verde, tiene más de 30 hectáreas de bosques de árboles como arrayanes y araucarias. Además, el barrio cerrado cuenta con: campo de golf de nueve hoyos, muelle sobre el lago Nahuel Huapi y canchas de fútbol, paddle y tennis.

 

Las casas mantienen un estilo similar y característica de la zona, todas son concebidas con materiales nobles regionales como maderas, piedras y tejas realizadas en alerce. El country fue fundado por el abogado y diputado Exequiel Bustillo Madero, y fue diseñado por su hermano Alejandro Bustillo Madero, pintor y arquitecto de lugares como el Hotel Llao Llao, el hotel Provincial y el casino de Mar del Plata, la casa central del Banco de la Nación Argentina, el banco Tornquist y la casa de Victoria Ocampo.

Un asiduo visitante de Cumelén es el presidente Mauricio Macri que, siempre que viaja, se hospeda en la mansión del empresario Jaime Fernández Madero y acaba de encontrarse con la reina sus últimos días de vacaciones en el Sur junto a Juliana Awada y Antonia.

La casa fue el punto de encuentro del presidente con personas cercanas y de confianza. Allí, Macri recibió a Alfonso Prat Gay luego de pedirle la renuncia a fines de 2016 y tuvo reuniones con la gobernadora María Eugenia Vidal.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet