Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 13:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergio Denis: pasó de un estado de salud de gravedad extrema a gravedad moderada / Iraníes: el Gobierno descarta complicidad de Migraciones y habla de falla humana / Hallan muerto al perito Osvaldo Raffo, quien redactó el informe que avalaba la hipótesis de que Alberto Nisman fue asesinado / Calculan que los productores venderán hasta junio soja por más de US$6200 millones / Maru Botana contó sus anécdotas sexuales más divertidas / Game of Thrones: a menos de un mes del estreno de la temporada final, cómo ponerse al día con la historia / Emoción en el Cilindro: la historia detrás del video del abuelo socio de Racing / La UEFA le abrió un expediente a Cristiano Ronaldo por su gesto: qué sanción podría recibir / Cronología de lesiones: la pesadilla interminable en la exitosa carrera de Juan Martín del Potro / Empieza la cuenta regresiva para el Lollapalooza 2019 / Dólar hoy. Continúa en baja y cae por debajo de $41 / El libro del Indio Solari: 6 revelaciones de su vida que vas a leer en ?Recuerdos que mienten un poco? / Alex Caniggia se descompensó en la primera emisión del reality Resistiré / En La Falda la sorpresa no fue el resultado sino Mestre y Negri juntos / Mauricio Macri presentó el sistema de Boleto Inmobiliario Electrónico / Una noche de la NBA en Córdoba y de la mano de un enterriano: 20 puntos en 5 minutos / Ya recuperado, Jorge Lanata regresa por partida doble / Michael Jackson: un video de los 80 confirmaría el relato de una de sus víctimas / Amalia Granata cruzó a Jimena Barón por el #YoCríoSola / Messi volvió a la selección argentina: el primer día bajo las órdenes de Scaloni /
12 de enero de 2019
Máxima y su familia de vacaciones en la Patagonia

Las comodidades y los lujos de un terreno encantado.

Considerado el primer country argentino, el club Cumelén sólo algunas familias argentinas tienen propiedades y membresías allí.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Recientemente, la familia Real de Holanda fue noticia porque acaba de mudarse al palacio del siglo XVII llamado Huis ten Bosch, la residencia donde el Rey pasó su infancia y juventud, luego de una costosa remodelación que repercutió en los principales medios del mundo. Pero en sus vacaciones de invierno, la reina Máxima y el rey Guillermo Alejandro de los Países Bajos viajan a la Patagonia con sus tres pequeñas hijas las princesas Catalina, Alejandra y Ariadna.

Máxima y su familia se quedan en el country club Cumelén está situado a apenas 3.000 metros de Villa La Angostura. Con una superficie de 230 hectáreas rodeado de verde, tiene más de 30 hectáreas de bosques de árboles como arrayanes y araucarias. Además, el barrio cerrado cuenta con: campo de golf de nueve hoyos, muelle sobre el lago Nahuel Huapi y canchas de fútbol, paddle y tennis.

 

Las casas mantienen un estilo similar y característica de la zona, todas son concebidas con materiales nobles regionales como maderas, piedras y tejas realizadas en alerce. El country fue fundado por el abogado y diputado Exequiel Bustillo Madero, y fue diseñado por su hermano Alejandro Bustillo Madero, pintor y arquitecto de lugares como el Hotel Llao Llao, el hotel Provincial y el casino de Mar del Plata, la casa central del Banco de la Nación Argentina, el banco Tornquist y la casa de Victoria Ocampo.

Un asiduo visitante de Cumelén es el presidente Mauricio Macri que, siempre que viaja, se hospeda en la mansión del empresario Jaime Fernández Madero y acaba de encontrarse con la reina sus últimos días de vacaciones en el Sur junto a Juliana Awada y Antonia.

La casa fue el punto de encuentro del presidente con personas cercanas y de confianza. Allí, Macri recibió a Alfonso Prat Gay luego de pedirle la renuncia a fines de 2016 y tuvo reuniones con la gobernadora María Eugenia Vidal.

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

SALTA,PRESENTE, PASADO Y FUTURO

de 13.00 a 13.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Matilde-Viernes de la I SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(5,20-26) Jesùs dijo:«Vete primero a reconciliarte con tu hermano»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Vete primero a reconciliarte con tu hermano

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet