Hoy es lunes 18 de marzo de 2019 y son las 12:29 hs. ULTIMOS TITULOS: En La Falda la sorpresa no fue el resultado sino Mestre y Negri juntos / Mauricio Macri presentó el sistema de Boleto Inmobiliario Electrónico / Una noche de la NBA en Córdoba y de la mano de un enterriano: 20 puntos en 5 minutos / Ya recuperado, Jorge Lanata regresa por partida doble / Amalia Granata cruzó a Jimena Barón por el #YoCríoSola / Messi volvió a la selección argentina: el primer día bajo las órdenes de Scaloni / Alex Caniggia se descompensó en la primera emisión del reality Resistiré / Preocupación por la salud de un actor de Harry Potter: está en silla de ruedas / El golazo de Bebelo Reynoso desde todos los ángulos y la comparación con Messi y Maradona / Seis tecnologías inspiradas en la naturaleza / Murió el músico Dick Dale, famoso por el tema de Pulp Fiction y pionero del surf rock / EE.UU revela la gigantesca explosión de un meteoro sobre el mar de Bering / Ranking ATP. La caída de Juan Martín Del Potro y el asalto de Dominic Thiem a Roger Federer / Lisandro López: la solución que Alfaro encontró para los dolores de cabeza en Boca / Demoras en el aeropuerto de Ezeiza por un derrame de combustible en la pista / Las retenciones apuntalaron la mejora del superávit primario en lo que va de 2019 / Gran avance de físicos argentinos: lograron "atrapar" un solo átomo / Para los exportadores, el ingreso de divisas con la soja dependerá de las condiciones macroeconómicas / Qué hay detrás de los sorprendentes rindes de maíz en la zona agrícola núcleo / Sol Pérez contó qué sintió cuando un hombre le filmó la cola en un móvil /
12 de enero de 2019
Sergio Massa arrancó con su gira nacional

Massa recorrerá cientos de kilómetros por el país

El líder del Frente Renovador se lanzó en la localidad balnearia de Miramar.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


 La agenda continúa por las provincias de Corrientes, La Pampa, Chubut y Río Negro. El exfuncionario kirchnerista tiene previsto ir parando espontáneamente en distintos puntos de la ruta para dialogar con el electorado.  

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, tiene previstas una serie de recorridas por el país en busca del "mano a mano" con el electorado, que comenzó ayer en la localidad balnearia de Miramar y seguirá por las provincias de Corrientes y las patagónicas La Pampa, Chubut y Río Negro. 

Manejando en su auto, Massa recorrerá cientos de kilómetros por el país, de cara a la campaña electoral, parando en distintos pueblos a la vera de la ruta, sin una organización previa, según se informó desde su equipo. 

Ayer en Miramar se sumó el intendente de esa localidad, Germán Di Cesare, para hablar de la situación de la provincia de Buenos Aires y los problemas que le acercaron los vecinos. Luego, juntos, fueron a una Pyme tecnológica de Otamendi.

Allí, recorrieron la ciudad y hablaron con turistas y locales; y además tuvieron la oportunidad de jugar con dos leyendas del paddle: Alejandro Lasaigues y Gustavo Maquirriain.

Más tarde en Chascomús, junto al intendente local, Javier Gastón, se detuvieron a conversar con los propietarios de una estación de servicio ubicada en el kilómetro 121 de la Ruta 2, quienes le informaron que en marzo dejarán de prestar servicio debido a las elevadas facturas de gas y luz que reciben, indicó el Frente Renovador. 

También visitaron un centro de jubilados donde organizan feria americana de ropa para agregar un ingreso extra a sus jubilaciones; y luego se acercaron al monumento dedicado a Raúl Alfonsín, oriundo de esa ciudad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Matilde-Viernes de la I SEMANA DE CUARESMA-Evangelio de hoy San Mateo:(5,20-26) Jesùs dijo:«Vete primero a reconciliarte con tu hermano»

Resultado de imagen para imagenes evangelio Vete primero a reconciliarte con tu hermano

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet