Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 18:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones con el gobierno anterior, el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Pablo Moyano le respondió a Macri: "No va a pasar la reforma laboral que quieren imponer con el FMI" / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Caso Emiliano Sala: detuvieron a un hombre de 64 años como sospechoso de "homicidio involuntario" del futbolista / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado / El "refuerzo" más esperado para Boca: Bebelo Reynoso está recuperado / Super Rugby: la formación de Jaguares para el partido de cuartos de final ante Chiefs / Francia 2019: las chicas de la selección argentina cantaron con a los hinchas a la salida del estadio /

12 de enero de 2019
Sergio Massa arrancó con su gira nacional

Massa recorrerá cientos de kilómetros por el país

El líder del Frente Renovador se lanzó en la localidad balnearia de Miramar.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


 La agenda continúa por las provincias de Corrientes, La Pampa, Chubut y Río Negro. El exfuncionario kirchnerista tiene previsto ir parando espontáneamente en distintos puntos de la ruta para dialogar con el electorado.  

El jefe del Frente Renovador, Sergio Massa, tiene previstas una serie de recorridas por el país en busca del "mano a mano" con el electorado, que comenzó ayer en la localidad balnearia de Miramar y seguirá por las provincias de Corrientes y las patagónicas La Pampa, Chubut y Río Negro. 

Manejando en su auto, Massa recorrerá cientos de kilómetros por el país, de cara a la campaña electoral, parando en distintos pueblos a la vera de la ruta, sin una organización previa, según se informó desde su equipo. 

Ayer en Miramar se sumó el intendente de esa localidad, Germán Di Cesare, para hablar de la situación de la provincia de Buenos Aires y los problemas que le acercaron los vecinos. Luego, juntos, fueron a una Pyme tecnológica de Otamendi.

Allí, recorrieron la ciudad y hablaron con turistas y locales; y además tuvieron la oportunidad de jugar con dos leyendas del paddle: Alejandro Lasaigues y Gustavo Maquirriain.

Más tarde en Chascomús, junto al intendente local, Javier Gastón, se detuvieron a conversar con los propietarios de una estación de servicio ubicada en el kilómetro 121 de la Ruta 2, quienes le informaron que en marzo dejarán de prestar servicio debido a las elevadas facturas de gas y luz que reciben, indicó el Frente Renovador. 

También visitaron un centro de jubilados donde organizan feria americana de ropa para agregar un ingreso extra a sus jubilaciones; y luego se acercaron al monumento dedicado a Raúl Alfonsín, oriundo de esa ciudad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

20°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet