Hoy es jueves 20 de junio de 2019 y son las 18:42 hs. ULTIMOS TITULOS: Schiaretti: "Son ellos los que tienen que explicar por qué tomaron esa actitud" / En su triunfo más sabroso en el Top 12, el SIC venció a Alumni, el campeón / Espert y Gómez Centurión rechazan gestiones de Pro para bajar sus candidaturas / Daniel Scioli bajó su precandidatura: ya no habrá internas presidenciales / Vecinos de la Villa 31 impiden el ingreso a la terminal de Retiro por un corte de luz / El incómodo tuit por el que Alberto Fernández debió pedir disculpas a los sanjuaninos / Sale a la luz una canción inédita de Freddie Mercury / Tras perder casi US$700 millones: el país vuelve a cumplir el 100% de la cuota Hilton luego de 10 años / Supermercados: un gigante del norte está en crisis y peligran 1200 empleos / Hugo Moyano le respondió a Macri con insultos / La Argentina, eliminada del Mundial femenino: un gol de Camerún dejó sin chances de una clasificación histórica / Falso: el video viral del cortocircuito no está relacionado con el apagón / Caso Emiliano Sala: detuvieron a un hombre de 64 años como sospechoso de "homicidio involuntario" del futbolista / Día de la bandera: la historia detrás del casco de Adolfo Cambiaso / Ajedrez: Ding Liren y su "cuento chino" para complicar a los jugadores de Occidente / El emotivo gesto de un excombatiente de Malvinas en el Día de la Bandera / Una joven denunció que le sacaron fotos mientras se probaba una remera en un local de ropa / Jennifer Aniston, de vacaciones con Courteney Cox mientras disfruta del éxito de Netflix / Fund TV 2019: todos los nominados / Quién es Martín Migoya, el creador del chat para defender la propiedad privada y el libre mercado /

12 de enero de 2019
AFIP desactivó una asociación ilícita

Evasión de impuestos en el automovilismo en San Luis.

Se estima que se facturaron operaciones inexistentes por 1.800 millones de pesos, por lo que la evasión alcanza los 800 millones de pesos.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


A partir de una investigación realizada por la Administración Federal de Ingresos Públicos (AFIP), la justicia detuvo en San Luis al piloto César Ariel Balmaceda, acusado de liderar una asociación ilícita.

Se estima que se facturaron operaciones inexistentes por la suma de 1.800 millones de pesos, por lo que la evasión alcanza los 800 millones de pesos, entre IVA y Ganancias.

Por orden del Juzgado Federal de San Luis se realizaron numerosos allanamientos en varias provincias del país. 

En los procedimientos se secuestró documentación y elementos que prueban la maniobra delictiva y el rol del piloto Balmaceda como jefe de la organización. También se detectó que otros 11 pilotos habrían actuado como intermediarios en la comercialización, confección y distribución de las facturas apócrifas, lo que permitió proyectar la empresa delictiva a distintos puntos del país.

La Justicia dispuso un embargo de 200.000.000 pesos sobre Balmaceda y estableció la imputación de 35 sospechosos como integrantes de la asociación ilícita fiscal. Además de la prohibición de salida del país de aquellos que permanecen en libertad.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Onofre -Evangelio de hoy según San Mateo(5, 17-19.) - Jesùs dijo:«No he venido a abolir, sino a dar plenitud.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a abolir, sino a dar plenitud.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet