Hoy es lunes 21 de enero de 2019 y son las 22:45 hs. ULTIMOS TITULOS: De manual: por la corrida cambiaria, fue récord la salida de capitales en 2018 / Patricia Bullrich: "La extinción de dominio no tiene que ver con Cristina Kirchner" / Trelew: recapturaron al hombre que se había fugado al saltar un paredón de la Alcaldía / Mauro Colagreco: "Es un orgullo y una satisfacción representar a la Argentina" / Uber en Mar del Plata: ya se secuestraron seis autos / Tiene 35 años, jugó 9 partidos en 2018, viene de la B Nacional y es el nuevo refuerzo de San Lorenzo / La Rock & Pop le responde a Diego Scott: "La radio no es una segunda opción" / ¡Igualita a mamá! El gran parecido de Muna con Agustina Cherri / Cierra Sobremonte, la última y más exclusiva discoteca de Avenida Constitución / "Se me escapó el tiro", dijo el segundo detenido por el ataque al turista sueco / Pinamar: desbaratan una banda narco que funcionaba desde el penal de Dolores / Al acusado de balear al turista sueco le suspendieron un juicio a cambio de la donación cada dos meses de un pack de leche / Atropellaron a dos ocelotes en Misiones: la madre murió y la cría sobrevivió / Una familia tipo porteña necesitó $24.865 en diciembre para no caer en la pobreza / Papel, electrónico, sábana, lemas y colectoras: ¿cómo se vota en cada provincia? / River acordó la llegada de Matías Suárez: la historia, los números y el vínculo del delantero con Rodrigo / La sorprendente vida de Carlo Ponzi, el negociante italiano que inventó la estafa piramidal / El desafortunado tuit de Iván Noble que encendió una polémica / Según un peritaje, fue un policía porteño el autor del disparo que mató a la pasajera de un colectivo durante un robo / Una jugada para recuperar el centro de la escena y contener a los aliados /
12 de enero de 2019
El sector automotor acumula stock de 300.000 unidades

El 2018 dejó un sabor agridulce en los concesionarios.

Se trata de la mitad del total de vehículos que, se estima, se van a comercializar en 2019.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El 2018 dejó un sabor agridulce en los concesionarios. Es que a un gran primer semestre de ventas lo sucedió un desastroso segundo semestre, que sufrió el impacto de la devaluación.

Así las cosas, el año pasado fue el tercero con más patentamientos de la historia. No obstante, en el mundo de los autos reina la preocupación: es que la caída de las ventas de los últimos meses llevó a acumular un stock de unidades que podría significar medio año de ventas.

Así lo confirmó el country manager del Grupo PSA en la Argentina, Gabriel Cordo Miranda, durante la presentación del nuevo Peugeot 308 europeo que acaba de ponerse a la venta en el país.

"Tenemos 300 mil unidades de stock con un mercado que va a ser de 600 mil", advirtió el ejecutivo en declaraciones a la prensa. "Hay colegas que son más optimistas que yo, pero no sé en qué basan ese optimismo", agregó.

Los concesionarios acumularon stock de unidades porque, ante el pico histórico de patentamientos que se registró en el primer cuatrimestre del año pasado, proyectaron un año con récord de ventas (pensaban superar el millón de unidades), pero la suba del dólar y su consecuente suba de precios cambió todos los planes. En 2018 la venta de 0 km pasó por poco las 800 mil unidades.

Sin ir más lejos, en el segundo semestre de 2018, el presidente de la Asociación de Concesionarios (Acara) declaró que estaban transcurriendo "el peor año desde 2002" por el "cero por ciento de rentabilidad" en la venta de unidades más allá de la buena cantidad de patentamientos.

Pero desde algunas terminales se muestran optimistas y apuestan a la recuperación del mercado para el segundo semestre del 2019. Estiman que la cantidad de patentamientos podría llegar a las 700 mil unidades.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Marta -Evangelio de hoy San Marcos (2,13-17) Jesùs dijo:« No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio No he venido a llamar a los justos, sino a los pecadores.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet
C