• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 24 de septiembre de 2020 y son las 10:54 hs. ULTIMOS TITULOS: La NASA reveló su plan para llevar a la primera mujer a la Luna en 2024 / Renovaron los créditos PC Docentes del Banco Nación: cómo tramitarlos / Coronavirus: Donald Trump sugiere que la primera vacuna disponible será la de Pfizer / Tras los dichos sobre las elecciones, Donald Trump criticó a Meghan Markle y le envió un mensaje al príncipe Harry / Bayern Munich-Sevilla, por la Supercopa de Europa: horario, TV y formaciones / Lomas de Zamora: mataron de un tiro en la cabeza a un hombre que se oponía a la venta de drogas / Alex Caniggia tras su escándalo policial en el Cantando: "Siempre dejo huella" / "Mi primer cumple con ellas": el dulce regalo de las hijas que adoptó Sergio Verón / Alberto Fernández dijo que la oposición y los medios "maltratan la democracia" / Hallazgo: el famoso invento moderno que tiene realmente 1000 años de antigüedad / Bolivia: en la ONU, Áñez denunció el "acoso abusivo del gobierno kirchnerista" / Marcha de antorchas. Alberto Lugones, presidente del Consejo de la Magistratura: "Fue una convocatoria con extras y no mucho más" / Tensión. Acusan a Corea del Norte de matar y prender fuego a un funcionario surcoreano / En las redes: Florencia Peña compartió nuevos adelantos de su misterioso lanzamiento / Florencia Arietto sobre la toma de Guernica: ?Hay que cortarles los insumos y desalojarlos" / Caso D'Alessio: el juez Ramos Padilla citó a indagatoria a Gustavo Arribas y Silvia Majdalani por espionaje ilegal / Inseguridad en la Provincia. Sergio Berni: "La piratería del asfalto fue el único delito que aumentó estos meses" / Jubilaciones y pensiones de Anses: quién cobra el 24 de septiembre su prestación / Cuarentena: fue en auto al supermercado a 20 cuadras de su casa y le sacaron el registro / Luis Suárez a Atlético de Madrid: las cinco claves de una salida que tuvo una despedida de Barcelona con lágrimas y emoción /

15 de enero de 2019
Wall Street cerró en rojo y el Dow Jones baja un 0,36 %

La incertidumbre alrededor de un posible estancamiento del crecimiento económico global, han desincentivado a los inversores.

Las pérdidas las lideraba Merck & Co, que se dejó un 2,10 %, seguida de Apple (-1,50 %), Walgreens (-1,48 %) y Pfizer (-1,24 %).

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


Nueva York.- Wall Street cerró hoy en rojo y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajó un 0,36 % debido a la preocupación por los últimos datos de la balanza comercial china, que podrían apuntar hacia una ralentización del crecimiento económico mundial.

Según datos al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones recortó 86,11 puntos, hasta los 23.909,84 enteros, y el selectivo S&P 500 también acabó a la baja, dejándose un 0,53 % o 13,65 puntos, hasta 2.582,61.

Por su parte, el índice compuesto del mercado Nasdaq, que aglutina los principales grupos tecnológicos, perdió un poco más, un 0,94 % o 65,56 puntos, hasta los 6.905,92.

Por sectores, las pérdidas las lideró el sector de las empresas de servicios públicos, que cedió un 2,23 %, seguido del sector sanitario (-1,16 %), el tecnológico (-0,92 %) y el de materiales (-0,77 %). Al otro lado, solo subía el financiero con un 0,73 %.

El parqué neoyorquino cerró hoy con pérdidas por segundo día consecutivo por primera vez en lo que va de 2019, después de que la semana terminara en verde con grandes avances en sus tres indicadores.

Sin embargo, la incertidumbre alrededor de un posible estancamiento del crecimiento económico global, motivada por unos datos de la balanza comercial china más débiles de lo esperado, han desincentivado a los inversores.

A todo ello hay que sumar el arranque de una nueva temporada de resultados empresariales que los analistas temen que recojan la inestabilidad económica vivida en los últimos meses, con la guerra comercial entre EE.UU. y China y el cierre de la Administración estadounidense -que suma hoy 24 jornadas- como principales factores de riesgo.

Citigroup, el tercer grupo bancario por activos del país, presentó hoy sus resultados a cierre de 2018 con unas ganancias de 18.045 millones de dólares, cifra que propulsó las acciones de la compañía por encima del 4 %.

El sector financiero sigue en el punto de mira ya que mañana presentan sus resultados otras dos de las principales entidades del sistema estadounidense: JP Morgan Chase y Wells Fargo.

Del grupo de 30 títulos que cotizan en el Dow Jones, solo un tercio acabó la sesión en verde, con los bancos liderando las ganancias: JPMorgan Chase y Goldman Sachs subían un 1,03 % y un 1,01 %, respectivamente.

Las pérdidas las lideraba Merck & Co, que se dejó un 2,10 %, seguida de Apple (-1,50 %), Walgreens (-1,48 %) y Pfizer (-1,24 %).

En otros mercados, el petróleo de Texas descendió hasta los 50,51 dólares el barril y al cierre de Wall Street, el oro subía hasta 1.291,80 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años subía hasta el 2,704 % y el dólar se revalorizaba ante el euro, con un cambio de 1,1466. 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu juicio se verá seriamente afectado por las palabras de los que te rodean. No tomes determinaciones apresuradas. No temas arriesgarte a la conquista de aquello que deseas. No puedes dejar que la inseguridad logre vencerte. No caigas en las tretas de tus pares laborales para socavar tu cargo. Dedícate a hacer tu trabajo y obvia sus comentarios.Sugerencia: Día apropiado para realizar todo tipo de reparaciones en el hogar. Esto te permitirá alcanzar una mayor armonía en el revirtiendo actitudes negativas.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet