Lunes 29 de Abril de 2024

Hoy es Lunes 29 de Abril de 2024 y son las 08:38 -

15.5°

SALTA

LOCALES

12 de noviembre de 2014

Isa pondrá en funcionamiento la Planta Asfáltica Municipal

En el predio municipal ubicado en el Parque Industrial, el gobernador y el intendente brindarán mañana a partir de las 9, detalles sobre el funcionamiento de la planta productora de material asfáltico. Se presentará además, a los técnicos que estarán a cargo de su funcionamiento.

El intendente Miguel Isa, junto al gobernador Juan Manuel Urtubey, pondrán mañana oficialmente en funcionamiento la Planta Asfáltica Municipal. Está previsto que ambos visiten el predio ubicado en el Parque Industrial a las 9. Allí se presentará el equipo de especialistas y operarios que monitoreará y asegurará el funcionamiento de la planta productora de material asfáltico.

 

Una vez que las maquinarias pongan en marcha su producción, el municipio potenciará aún más los niveles de productividad de su Planta de Pavimentación. Esto permitirá acelerar y expandir la calidad de obras de pavimentación y repavimentación en las calles de toda la ciudad.

 

Esta nueva incorporación al equipo de la Secretaría municipal de Obras Públicas, se concreta con el objetivo de promover el autoabastecimiento de material asfáltico, recurso utilizado para pavimentar y repavimentar las calles de toda la ciudad. La planta tendrá una gran capacidad de producción, el municipio solo deberá adquirir la materia prima para producir el asfalto.

 

La creación de este nuevo centro productivo es uno de los logros que alcanzó el municipio gracias al trabajo articulado que mantiene la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia, mediante la Unidad Coordinadora de Obras de Infraestructura (UCODI).

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!