• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 18:57 hs. ULTIMOS TITULOS: Contra la desinformación. Cómo hacer el mejor periodismo con el uso de datos / Deuda de Mendoza. Las claves de un acuerdo que le da "respiro" a un bastión radical / Quiénes son las agrupaciones que están detrás de la marcha de las antorchas / Una ministra bajo el radar: Bielsa, la gran ausente en medio de las tomas / Escribe la historia: el River de Gallardo logró dos récords impresionantes con el 6-0 a Binacional / Córdoba. Detienen a docente de Odontología acusado de cobrar para aprobar / Time incluyó al colectivo feminista Las Tesis entre las 100 personalidades más influyentes del año / Jorge Rial reveló el motivo por el que no estuvo al martes al frente de Intrusos / Martín Souto abrió el debate: "Es más difícil ganar el torneo local que la Copa Libertadores" / Coronavirus. Dos jugadores de Flamengo que jugaron contra Barcelona dieron positivo: ya hay 13 contagios del viaje a Ecuador / Impuesto a la riqueza. Según los expertos, incluir a los extranjeros implicaría una fuga de inversiones / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Mercado de Liniers. El Índice Novillo perdió 1,22% / El gran premio de la cocina: un supuesto robo llevó a una fuerte pelea entre dos participantes / Coronavirus: un estudio genético revela que está mutando y que podría estar evolucionando en EE.UU. / Cámara oculta: el exabrupto de Gladys "La bomba tucumana" que generó repudio / Del vestidor al arte. Cuando los datos son el núcleo del modelo de negocios / Empleo. La cuarentena llevó la desocupación al 13,1%, la más alta desde 2005 /

16 de enero de 2019
Schwartzman alcanzó la tercera ronda en Melbourne

Schwartzman retomó las riendas y ganó cinco games seguidos para clasificarse a la tercera ronda en Melbourne.

El argentino tuvo el partido encarrilado y reaccionó para ganar al estadounidense Kudla. Se enfrentará a Berdych.

Por: AFP


El Peque Diego Schwartzman (26 años, 1,70 m y 19º del mundo) demostró otra vez que es muy grande. El argentino, que primero encarriló su partido contra Denis Kudla, supo reaccionar cuando se le puso muy cuesta arriba en el quinto set para ganar y pasar a tercera ronda del Abierto de Australia: 6-4, 7-5, 3-6, 6-7 (6) y 6-4 en 3h:50. Su siguiente rival será el checo Tomas Berdych, que se deshizo rápido del holandés Haase (6-1, 6-3 y 6-3).

El saque de Kudla (17 aces) se le atragantó en algunas ocasiones a Schwartzman, que persigue igualar su mejor resultado en Melbourne, la cuarta ronda que alcanzó el año pasado y en la que cayó contra Nadal. El duelo se puso duro desde el tercer set, cuando Kudla, que parecía desahuciado, reaccionó e incluso dio la sensación clara de poder ganar tras igualar el marcador en un desempate loco que se apuntó por insistencia. 

Video insertado
 

Staying power 🇦🇷 @dieschwartzman.

The Argentine def. Kudla 6-4 7-5 3-6 6-7(6) 6-4 in 3 hours 50 mins.


Pero cuando peor lo tenía el bonaerense, con 3-0 primero y 4-1 después en la última manga, recondujo una situación que parecía perdida, recuperó el quiebre que tenía en contra y sumó otro para ponerse en disposición de cerrar el triunfo con su servicio. Pese a un peligroso 15-30 en el décimo juego, el Peque se vino arriba y acabó con la resistencia de Kudla con un par de golpes naturales que descolocaron al americano. Pasado estos nervios, ahora le toca mejorar y buscar otro triunfo contra Berdych, a quien nunca se ha enfrentado.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Podrías verte involucrado en una discordia familiar que se ha ido incubando con el tiempo. Trata de mantenerte al margen. Podrás encontrar un buen camino. Los problemas con la pareja tendrán solución mediante una buena comunicación. Si eres independiente, la economía pasará un período difícil. Si dependes de jefes, te darán muchas palabras pero ninguna mejora.Sugerencia: Presta atención a todo lo que sucede a tu alrededor y sabrás qué dirección tomar. Estarás más relajado y tendrás ventajas con el resto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet