Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 01:19 -

13.8°

SALTA

DEPORTE

16 de enero de 2019

El Atlético eliminado de la Copa del Rey

El Girona hace historia clasificándose para los cuartos de final de la Copa del Rey.Foto:Sergio Pérez

Por: AFP

En el Wanda Metropolitano, el Colchonero igualó 3 a 3 (4-4) ante Girona y se despidió del certamen ante la desvemtaja deportiva.

El equipo del Cholo estuvo dos veces en ventaja, pero dio muchas facilidades en defensa, algo inusual en los equipos entrenados por Diego Simeone y se le esfumó uno de los grandes objetivos de la temporada.

El rosarino Ángel Correa hizo el segundo gol Colchonero, mientras que el croata Nikola Kalinic (PT 12m) y Antoine Griezmann (ST 39m) hicieron los otros. En tanto, Valery Fernández (PT 37m), Cristhian Stuani (ST 14m) y Seydou Doumbia (ST 43m) anotaron para el Girona, que por primera vez en 89 años se mete en cuartos.

 

 Kalinic, en el golpeo del gol colchonero

Empate en el partido y en la eliminatoria. El Atlético salió mejor, pero por demérito del Girona, que no creaba y perdía el balón a las primeras de cambio. Kalinic adelantó a los locales, de un fuerte derechazo, tras un genial servicio desde la zaga. Con la misma pierna Valery engatilló el empate, tras un control de película, con el pecho. El gol despertó al Girona, que pudo darle la vuelta al partido y dejar la eliminatoria muy cuesta arriba para el cuadro de Simeone. ¡Ahora volvemos con más! Todo por decidir en el Wanda Metropolitano

 Griezmann es suplente en el partido de hoy

Griezmann es suplente en el partido de hoy
Griezmann, autor del empate en el partido de ida en Montilivi, parte desde el banquillo

El Girona sale de inicio con: Iraizoz, Ramalho, Bernardo, Muniesa, Pedro Porro, Valery, Granell, Douglas Luiz, Aleix García, Choco Lozano, Stuani Lesión Vitolo se queda fuera de la convocatoria, de última hora, por una lesión muscular en el muslo izquierdo Alineaciones El Atlético de Madrid presenta el siguiente once: Adán, Arias, Giménez, Godín, Juanfran, Koke, Saúl, Thomas, Lemar, Kalinic, Correa.

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!