• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 14:48 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández repudió la protesta en la casa de Ricardo Lorenzetti: "Es propio del fascismo y del nazismo" / Pollo Vignolo comparó a Guillermo Barros Schelotto con Pep Guardiola: ?Qué difícil somos? / La Cámara en lo Contencioso Administrativo no alcazó un acuerdo sobre el caso de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi / Excomisario. Fue condenado por pedir coimas y ahora lo acusan de amenazas contra periodistas y funcionarios judiciales / Rumbo ratificado: los uruguayos renovaron su luna de miel con Lacalle Pou / TikTok, la nueva sede virtual de los influencers que recomiendan libros / El impresionante telón con los ídolos de River para festejar el Día del Hincha / Desalojo de Guernica: grupos de izquierda marchan al Gobierno bonaerense, en medio de la tensión / Dólar hoy. En el reinicio de la venta, avanza el mayorista y los libres permanecen estables / Vicentin. Según su balance, perdió más de $52.000 millones: las causas / Lali Espósito se separó de su novio Santiago Mocorrea / Impuesto a la riqueza. Empresarios advierten que irán a la Justicia / La tristeza de Diego Ramos por la muerte de su padre: "No le pudo ganar al Covid-19" / Coronavirus en la Argentina: desde el gobierno de Axel Kicillof dijeron que ?es una actitud miserable y oportunista decir que se ocultaron muertes? / Jorge Lanata: ?Alberto Fernández está funcionando como el secretario de Cristina Kirchner? / Estudiante brasileña. Una falla en el ascensor y 1.8 de alcohol, posibles causas de la muerte / La reacción de El Polaco y Barby Silenzi frente a los rumores de separación / Día del Empleado de Comercio: qué negocios estarán cerrados hoy / Fallo de la Corte: el Estado deberá pagarle al frente nacionalista de Alejandro Biondini más de $14 millones por boletas de 2017 / El juez Casanello insiste a la Cámara Federal para que anule los sobreseimientos de Viola y Miragaya /

18 de enero de 2019
Higuaín ya se despidió del Milan

El abrazo entre Higuaín y Gattuso:Foto: Matteo Bazzi

El ‘Pipita’ organizó una minifiesta el jueves para decir adiós a los que han sido sus compañeros en el equipo rojinegro.

A la espera de sellar en las próximas horas en Londres, tras pasar la revisión médica, su incorporación al Chelsea, Gonzalo Higuaín organizó en la noche del jueves una minifiesta para despedirse de los que han sido durante seis meses sus compañeros en el Milan, en el que ha jugado cedido por la Juventus.

Higuaín reunió a toda la plantilla rojinegra, con la que no ha tenido problemas, a pesar de que el delantero argentino ha vivido momentos difíciles durante esta mitad de la temporada en que ha estado en el Milan. El ‘Pipita’ sí que los ha tenido con la cúpula del club rojinegro, pero no con sus compañeros ni con Gennaro Gattuso, su entrenador.

Ahora Maurizio Sarri, que ya fue su técnico en su etapa en el Nápoles, espera a Higuaín para que ayude al Chelsea en sus objetivos y quiere hacerle debutar lo antes posible, todo indica que el jueves en la vuelta de semifinales de la Copa de la Liga inglesa, en el derbi del sur contra el norte de Londres frente al Tottenham de Mauricio Pochettino (que ganó por 1-0 en la ida).



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Cuestionarás tus principios más básicos de entereza y rectitud. Te preguntarás por qué no elegir el camino más fácil. No hay nada de malo en un flirteo inocente. Esto mantiene tus habilidades seductoras a flor de piel y te llena de autoestima. Tu rutina laboral resultará excesivamente difícil de cumplir porque tendrás la mente en otro lado por preocupaciones personales.Sugerencia: Debes dejar de lado el mundo de sueños en el que vives para darle lugar al mundo real. La única forma de llevar a cabo los anhelos es con trabajo.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet