• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 12:27 hs. ULTIMOS TITULOS: El nuevo Cariló. Cómo es el megaproyecto inmobiliario que se planea en 700 hectáreas de bosque / Tras el reproche a Mariana Nannis, Axel Caniggia apuntó con todo contra Charlotte / Cambio de arcos: el extraño pedido de José Mourinho antes de un partido de Tottenham en Macedonia / Cantando 2020: Flor Anca le dedicó más que piropos a Karina, la princesita: "¡Mirá la sonrisa que tiene!" / Se dispara la demanda de argentinos que quieren radicarse en Estados Unidos / Homenaje: las dos nuevas barreras que quiebra la jueza RBG tras su deceso / Coronavirus en la Argentina. Mendoza: hay pocas camas de terapia y las muertes se duplicaron en menos de un mes / Juan Martín Maldacena: "Los liceos militares tienen que ser parte de una oferta educativa diversa? / Aunque por ahora sin generalizarse, volvió la lluvia a la región pampeana / Video: robaban camionetas 4x4 en Vicente López y las vendían en Bolivia y Paraguay / De qué se trata Teherán, la nueva miniserie de uno de los guionistas de Fauda / Elecciones en EE.UU.: las fortalezas y debilidades de Joe Biden en su carrera a la Casa Blanca / Mariah Carey contó que su hermana intentó venderla a un proxeneta cuando ella tenía 12 años / Liceos militares: genera resistencia una reforma que impulsa el Gobierno / Bolsonaro afirma que el gobierno argentino se encamina a un "régimen" similar al venezolano / Neymar sumó más leña al fuego y apoyó la crítica de Messi contra la dirigencia de Barcelona / La renuncia de Juan Emilio Ameri: qué dijo Alfredo Schiavoni, el único diputado que votó en contra de la dimisión / Impuesto a la riqueza. Proponen transformarlo en un aporte productivo al sector privado / Acuerdo de Escazú. Argentina ratificó un importante tratado internacional en materia ambiental / Coronavirus: Bolsonaro ignoró el impacto del Covid-19, revela en un libro el exministro de Salud /

19 de enero de 2019
El KO de Serrano entra en la historia del boxeo

La puertoriqueña se convierte en la primera en ganar un título en siete divisiones distintas.

En 37 segundos del primer asalto el OK de Amanda Serrano la llevo a superar las seis divisiones que conquistaron Oscar de la Hoya y Manny Pacquiao.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


La puertoriqueña Amanda Serrano derrotó a la austriaca Eva Voraberger a los 37 segundos del primer asalto y se convierte en la primera persona en ganar campeonatos mundiales en siete divisiones distintas entre los principales cuatro organismos del boxeo internacional.

Amanda se presentaba al combate con el título de las 118 libras (53 kg), su última pelea fue en Septiembre de 2018 en las 140 libras (63 kg) y este combate lo realizó en las 115 (52 kg).

La puertoriqueña no perdió ni un segundo cuando sonó la campana, se abalanzó sobre su rival a la que no dejaba espacio para coger aire, tras 37 segundos un gancho de izquierdas directo al abdomen terminó por doblegar a la austriaca.

Con esta victoria Serrano consiguió un nuevo título en una nueva categoría, tras haberlo hecho anteriormente en las 118, 122 (55kg), 126 (57kg), 130 (58kg), 135 (61kg) y 140 libras.

 

Con esta victoria, Serrano superó las seis divisiones que conquistaron Oscar de la Hoya y Manny Pacquiao en los cuatro organismos principales del boxeo (Consejo Mundial de BoxeoOrganización Mundial de BoxeoFederación Internacional de Boxeo y Asociación Mundial de Boxeo).

 (semisquare-x3)

La boxeadora puertorriqueña Amanda Serrano (35-1-1, 26 KO)

Pacquiao también logró títulos en otras dos divisiones más, pero fuera de las cuatro grandes asociaciones.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

30°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Día de avances formidables en lo laboral. Te verás inspirado y serás un tren que avasalla los problemas. Hoy te sentirás en perfecta armonía con tu pareja. Al punto que cada uno completará las oraciones del otro. Aprovecha el día. Sé más reservado en los proyectos en los que trabajas. No te arriesgues a que alguien pueda robar tus ideas.Sugerencia: Se complican las relaciones familiares, un poco de distancia servirá para aflojar las tenciones. Sé prudente y medido con tus comentarios.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet