• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 03:35 hs. ULTIMOS TITULOS: "Jerusalema": el desafío de TikTok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 / El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte del policía Juan Pablo Roldán / Testigo. Nacho Viale declarará ante la Justicia por la muerte del policía en Palermo / La Anmat prohibió la comercialización de un producto médico de uso profesional / Financial Times alertó sobre la caída de los bonos argentinos, poco después de la reestructuración de la deuda / Cantando 2020: Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo de la ronda / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Un delincuente murió tras un tiroteo con policías retirados en Belgrano / Cantando 2020: cómo fue el debut de Paula Trapani / Cantando 2020: Oscar Mediavilla se confesó fanático de la ?zunga? y contó una anécdota íntima con Patricia Sosa / Santiago del Moro: "Es muy cruel la pandemia, pero no hay que enojarse con el mundo, hay que pasarla" / Boca. Sebastián Villa habló sobre su situación: "Nunca me avisaron de ninguna sanción" / Copa Libertadores: Boca, frente al desafío de evitar el peso de una Bombonera vacía / Premier League. Los números que sorprenden, con Emi Martínez y Leeds entre los destacados, y una fortuna en pases / La agenda de la TV del martes: Boca recibe a Libertad por la Copa Libertadores y acción en Roland Garros / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / Artistas y escritores británicos defienden a J.K. Rowling de una "campaña de desprestigio" / Jorge Lanata: "El kirchnerismo ha vuelto reciclado" /

19 de enero de 2019
Distribuyen asistencia para damnificados de Los Toldos

Un total de 25 familias reciben asistencia.

Protección Civil hace la distribución de ayuda a las familias damnificadas por la crecida del río Huaico Grande, de Los Toldos.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Protección Civil realizó el estudio que permite coordinar la distribución de ayuda (colchones, camas, agua potable, módulos alimentarios, pañales y otros elementos de primera necesidad).

 
Equipos de la Subsecretaría de Protección Civil realizaron un relevamiento de las familias damnificadas por la crecida del río Huaico Grande, de Los Toldos, para coordinar la distribución de asistencia dispuesta por el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social para reforzar la contención inicial.

La ministra Edith Cruz, junto al intendente Virgilio Mendoza y el secretario de Protección Civil, Néstor Ruiz de los Llanos, recorrieron las zonas afectadas por la crecida del río Huaico Grande para verificar junto a vecinos afectados el estado de las viviendas.

Un total de 25 familias recibirá colchones, camas, agua potable, módulos alimentarios, pañales y otros elementos de primera necesidad.

Por otra parte, ante el desprendimiento de sedimentos y piedras de los cerros, que bloquearon el tránsito por la ruta provincial 19, Vialidad Provincial realizó diferentes trabajos para habilitar un camino alternativo.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Tu corazón estará en total desacuerdo con tu mente en el día de hoy. Tu elijes a quien le prestarás más atención. Lograrás encontrar en tu pareja el pilar que necesitas para poder soportar los embates de la vida. Cultiva el amor en ella. Tu inherente irresponsabilidad e inmadurez te causarán serios percances en tu trabajo en el día de hoy. Precaución.Sugerencia: No siempre podrás alcanzar tus metas en el tiempo y forma que deseas. Recuerda que existen ciertos factores de la vida fuera de tu control.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet