Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 15:01 -

°

SALTA

LOCALES

19 de enero de 2019

Distribuyen asistencia para damnificados de Los Toldos

Un total de 25 familias reciben asistencia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

Protección Civil hace la distribución de ayuda a las familias damnificadas por la crecida del río Huaico Grande, de Los Toldos.

Protección Civil realizó el estudio que permite coordinar la distribución de ayuda (colchones, camas, agua potable, módulos alimentarios, pañales y otros elementos de primera necesidad).

 
Equipos de la Subsecretaría de Protección Civil realizaron un relevamiento de las familias damnificadas por la crecida del río Huaico Grande, de Los Toldos, para coordinar la distribución de asistencia dispuesta por el Ministerio de Asuntos Indígenas y Desarrollo Social para reforzar la contención inicial.

La ministra Edith Cruz, junto al intendente Virgilio Mendoza y el secretario de Protección Civil, Néstor Ruiz de los Llanos, recorrieron las zonas afectadas por la crecida del río Huaico Grande para verificar junto a vecinos afectados el estado de las viviendas.

Un total de 25 familias recibirá colchones, camas, agua potable, módulos alimentarios, pañales y otros elementos de primera necesidad.

Por otra parte, ante el desprendimiento de sedimentos y piedras de los cerros, que bloquearon el tránsito por la ruta provincial 19, Vialidad Provincial realizó diferentes trabajos para habilitar un camino alternativo.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!