Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 02:22 -

17.1°

SALTA

DEPORTE

20 de enero de 2019

Tsitsipas:No puedo describir como me siento

Tsitsipas se enfrentará en cuartos del final al español Roberto Bautista

Por: AFP

Aseguró el griego,tras eliminar a Federer en los octavos de final del Open de Australia 2019.

El griego Stefanos Tsitsipas eliminó a Roger Federer en los octavos de final del Open de Australia 2019. Tsitsipas firmó la victoria sorpresa del torneo y en la entrevista con John McEnroe estaba completamente emocionado. "No puedo describir como me siento", aseguró el griego.

Roger Federer se despide de los aficionados tras caer eliminado

Roger Federer se despide de los aficionados tras caer eliminado (Jewel Samad / AFP)

“No puedo describir lo que siento”, le dijo a John McEnroe en el centro del partido después de ganar el partido de su vida y convertirse en el primer tenista griego que juega los cuartos de final de un torneo del Grand Slam. Trae el partido, Federer anunció que disputará Roland Garros.
Las luces del Rod Laver Arena iluminaron durante la noche australiana un partido entre el jugador más veterano y el más joven de torneo, en el que Tsitsipas presentó su candidatura para liderar el relevo del tenis mundial. “Sigo a Federer desde que tenía seis años y ya era un sueño enfrentarme a él”, comentó emocionado.


Tsitsipas se enfrentará en cuartos del final al español Roberto Bautista que anteriormente había derrotado a Marin Cilic, finalista del año pasado.

El jugador griego tuvo que remontar para derrotar a Federer, al que pesó no convertir ninguno de los doce puntos de break de que dispuso durante el partido. La pérdida del segundo set fue determinante después de que el suizo jugará mejor que el griego, que cuando vio ante sí la oportunidad de hacer historia no la dejó escapar.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!