Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 20:28 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

21 de enero de 2019

Boca Juniors superó por 2-1 a Aldosivi

Boca Juniors logró el primer triunfo de la era Alfaro.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El Xeneize alcanzó la victoria por los tantos de Ramón "Wanchope" Ábila y Mauro Zárate. Para los marplatenses descontó Cristian Chávez.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro buscaba revertir la imagen del miércoles pasado en la derrota Unión de Santa Fe (2-0). El partido de este domingo fue el último ensayo previo a la reanudación oficial de la competencia.

Mostró otra cara Boca. Muy distinta a la que se vio el miércoles en el debut de su nuevo entrenador contra Unión. Alfaro modificó nombres y esquema. Bajo la luna llena que decoraba el cielo limpio de La Feliz, el entrenador se volcó por el dibujo táctico que más seguridad le brinda. Y no le falló el olfato a Lechuga. Pero, más allá del número telefónico, se notó un carácter distinto en Boca. Otra energía. Más vigorosa, claro. Y la causa es muy posible que se encuentre en los nombres. Muchos de los que jugaron anoche tienen en claro que deben ganarse un lugar entre los titulares. Con Carlos Tevez, Darío Benedetto, Cristian Pavón, Sebastián Villa y Wilmar Barrios mirando desde el banco, Ramón Abila, Mauro Zárate, Emmanuel Reynoso, Iván Marcone y Jorman Campusano, intentaron aprovechar al máximo la chance de mostrarse que les dio el DT.

Los tantos de Boca llegaron en la primera etapa. El 1-0 vino a los 19 minutos del primer tiempo de la mano de Ábila, quien desde los doce pasos y tras un discutido penal, logró vencer al arquero de Aldosivi.

Boca le ganó a Aldosivi

La ampliación del marcador se dio a los 43 minutos de la misma etapa a partir de un disparo de Zárate.

En tanto que para los dirigidos por Gustavo Álvarez convirtió Cristian Chávez a los 19 minutos del complemento.  


El primer cotejo oficial que disputará Boca será el domingo 27 ante Newell's, en el Coloso Marcelo Bielsa del Parque de la Independencia de Rosario, mientras que el 'Tiburón' marplatense recibirá un día antes al líder Racing, en el mismo José María Minella, por la decimosexta fecha de la Superliga.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!