• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 03:28 hs. ULTIMOS TITULOS: Dólares. Los bancos vuelven a venderlos a través del homebanking / Rating de domingo: así fue la noche de PPT y Por el mundo / Mientras el Gobierno modifica la UIF, el GAFI evaluará la lucha contra el lavado de dinero en el país / Por el mundo: Marley y un divertido cumpleaños para Elizabeth Vernaci / Las causas de corrupción contra el kirchnerismo se frenan mientras se define el futuro de los jueces trasladados / Después de siete meses, Axel volvió a los escenarios con un show a beneficio en el Movistar Arena / Mauricio Macri: "Tenemos que respetar a la Justicia y dejarla actuar" / A diez años de la muerte de Romina Yan, el legado de una actriz que marcó a toda una generación / Desplazamiento de jueces. El Gobierno y la oposición repudiaron la protesta frente a la casa de Ricardo Lorenzetti / El contundente reclamo de Coti en redes: ?Mi divorcio es parte de mi vida privada? / "Bailando en las veredas": un baño, Sandro, Susana Romero y el gran hit pop de Raúl Porchetto / Gloria Estefan: "Hay que enfocarse en cosas que te alimenten el alma, que te permitan transitar esta pandemia" / El regreso de los Heat: Miami eliminó a Boston y definirá con Los Angeles Lakers el título de la NBA / Liga de España. Luis Suárez ya mostró los dientes en Atlético de Madrid... y Diego Simeone también / Más presión sobre el dólar. Una medida de fuerza paralizará las exportaciones de granos / Pesadilla: Gonzalo Higuaín falló un penal en su debut en Inter de Miami, que fue goleado en Estados Unidos, y se peleó con los rivales / Alberto Dalla Vía, sobre el caso de los jueces traslados: "Es muy importante que la Corte dé una respuesta" / Solo en Off. El kirchnerismo jugó a la "mancha venenosa" para despegarse de Juan Ameri / Córdoba sin tregua por el fuego. Las llamas ingresaron al terreno de El Potrerillo de Larreta / Mercado de pases: Nicolás Otamendi deja Manchester City y se muda a Portugal /

21 de enero de 2019
Chile alerta por olas de 4 metros

Las marejadas se producen por un oleaje proveniente del hemisferio norte.

Afectará sobre todo a las regiones de Arica y el Faro Corona (Ancud) y la zona de la isla de Pascua.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


 

Después del intenso sismo y sus réplicas que afectaron a Chile el fin de semana, ahora en el vecino país están en alerta por marejadas con olas anormales que podrían superar los 3,5 metros de altura.

Desde el servicio meteorológico de la Armada del vecino país emitieron un alerta. La misma rige desde el sábado hasta el próximo 25 de enero y afecta a las zonas comprendidas entre Arica y el Faro Corona (Ancud), además del Archipiélago de Juan Fernández e Isla de Pascua.

Según las autoridades, las marejadas no tienen relación con los sismos si no que se producen por un oleaje atípico "proveniente del hemisferio norte, que generará malas condiciones de mar, que se proyectarán como marejadas del noreste y rompiente en el borde costero".

Como medidas preventivas, pidieron a la población “respetar las normas de seguridad establecidas por las autoridades”, como por ejemplo  evitar el tránsito por lugares rocosos y no realizar actividades náuticas y deportivas sin autorización.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

10.3°C

Mayormente nublado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Virgo
VIRGO (del 24 de agosto al 23 de septiembre)

Día excelente a nivel económico y laboral. Lograrás entender el porqué de miedos irracionales que te afectan desde hace tiempo. Encontrarás consuelo para tu corazón roto en el seno de amigos cercanos. Parte importante de aprender es equivocarse. El mercado es intrínsecamente variable. Por ello no te desanimes si tus inversiones no van como esperas.Sugerencia: Recuerda que un amigo que te traiciona, raras veces cambia. Existen personas que no se merecen segundas oportunidades.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet