• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 14:01 hs. ULTIMOS TITULOS: Explotación infantil en Santiago del Estero: encuentran a niños cosechando cebollas / Coronavirus: inédita puja entre Misiones y Paraguay por la reapertura de la frontera / Ayudó a otro productor a controlar un incendio pero se le quemó su camioneta nueva / Coronavirus en la Argentina. Advierten que se agrava la falta donantes de sangre en las provincias por el aumento de los contagios / A la manera de Netflix y Spotify, la ciencia de datos llega al sector editorial para "fabricar" best sellers / Lanchita Bissio y su preocupación por los incendios en Córdoba: ?El panorama es dantesco? / Willy Kohan: ?Estamos viendo inmoralidades bastante más graves que el episodio porno soft" / La reacción del oficialismo por el escándalo de Ameri: respaldo a la sanción y "vergüenza" por el episodio / Los motivos por los que Demi Lovato se separó de Max Ehrich, a dos meses de comprometerse / El nuevo Cariló. Cómo es el megaproyecto inmobiliario que se planea en 700 hectáreas de bosque / Tras el reproche a Mariana Nannis, Axel Caniggia apuntó con todo contra Charlotte / Cambio de arcos: el extraño pedido de José Mourinho antes de un partido de Tottenham en Macedonia / Cantando 2020: Flor Anca le dedicó más que piropos a Karina, la princesita: "¡Mirá la sonrisa que tiene!" / Coronavirus: se dispara la demanda de argentinos que quieren radicarse en Estados Unidos / Homenaje: las dos nuevas barreras que quiebra la jueza RBG tras su deceso / Coronavirus en la Argentina. Mendoza: hay pocas camas de terapia y las muertes se duplicaron en menos de un mes / Clima de ajuste de cuentas en el Vaticano: el cardenal despedido por el Papa salió a defenderse / Juan Martín Maldacena: "Los liceos militares tienen que ser parte de una oferta educativa diversa? / Aunque por ahora sin generalizarse, volvió la lluvia a la región pampeana / Video: robaban camionetas 4x4 en Vicente López y las vendían en Bolivia y Paraguay /

22 de enero de 2019
Bolsonaro defendió el ambiente en Davos

Bolsonaro:no habrá nunca una América bolivariana.

El presidente de Brasil en Davos afirmó que al final de su mandato estarán situados entre los 50 mejores países para hacer negocios".

Por: Por:Redac0ciòn FM Fleming con información de afp


El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, prometió este martes que no habrá nunca “una América bolivariana”, llamó a "compatibilizar" la defensa del ambiente con el desarrollo económico y garantizó que su país será "un ejemplo para el mundo" a partir del “punto de inflexión” que representará su gestión.

"Nuestra misión ahora es avanzar hacia la compatibilización entre la preservación del medio ambiente y la biodiversidad con el necesario desarrollo económico", explicó Bolsonaro al hablar en el Foro Económico de Davos. Para el mandatario, "una cosa no debe estar por encima de la otra".

Bolsonaro empezó a mostrar su política ambiental al conceder al Ministerio de Agricultura el poder de decisión sobre las tierras indígenas -hasta ahora manejaban el tema organismos especializados en las comunidades nativas-, lo que puso en alerta a las organizaciones BOLSONARO. Presidente de Brasil (AP).indigenistas y dedicadas a la defensa de sus derechos.

 

BOLSONARO. Presidente de Brasil (AP).
Brasil "es el país que mejor preserva el medio ambiente; ningún otro país tiene tantos bosques como nosotros, la agricultura está presente en apenas 9% de nuestro territorio y menos de 20% de nuestro suelo está dedicado a la explotación pecuaria", señaló, según las agencias Brasil y EFE.

Ante su primera tribuna internacional, Bolsonaro consideró que su gestión representa “un punto de inflexión" a partir de ejes como la lucha contra la corrupción y la inseguridad, "para que Brasil sea visto de una forma distinta desde el extranjero".

Adelantó además que buscará "una América del Sur grande", no "una América bolivariana", y garantizó que "la izquierda no prevalecerá en esta región".

Y, de vuelta a su flamante gestión, adelantó que su gobierno "se facilitará la vida de quienes quieran producir, invertir y generar empleo, sin ningún tipo de sesgo ideológico".
 
En una reivindicación de su ideario liberal, Bolsonaro aseguró que se respetarán los contratos, se privatizarán empresas estatales, se equilibrarán las cuentas públicas y habrá una mayor apertura al comercio internacional.

"Estoy convencido de que al final de mi mandato estaremos situados entre los 50 mejores países para hacer negocios", manifestó.

El mandatario tuvo el gusto de escuchar de boca del presidente y fundador del Foro Económico Mundial, Klaus Schwab, que la reunión de líderes de la política, los negocios y de la sociedad civil que se hace cada año en América latina se realizará en Brasil.
 
Además, Bolsonaro enfatizó que su Ejecutivo defenderá los valores de "la familia" y "el derecho a la vida y a la propiedad privada" y reiteró que habrá una fuerte inversión en seguridad para que las familias visiten Brasil, "uno de los países con mayores bellezas naturales".



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet