• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 03:04 hs. ULTIMOS TITULOS: Fernando Iglesias: "Con estos talibanes en el Gobierno, todo está en riesgo" / El tuit de Elisa Carrió tras el fallo de la Corte Suprema / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Cantando 2020: cuáles son las parejas que están en la cuerda floja / Copa Libertadores. Miguel Russo no piensa en sumar refuerzos y Lisandro López ve a Boca como candidato / Bienvenidos a bordo: Noelia Marzol hizo un baile hot que le trajo un percance con su vestido / Seis discos en vivo para repasar el rock argentino de los 80 / Cinco claves del primer debate entre Donald Trump y Joe Biden / Germán Garavano, sobre el manejo de la Justicia: "El kirchnerismo usó un mecanismo que lo explotó mucho Chávez en Venezuela y Fujimori en Perú" / La agenda de la TV del miércoles: River y Racing van por la clasificación en la Copa Libertadores, comienza la final de la NBA y sigue Roland Garros / Copa Libertadores: Racing, Nacional, Gardel y una vieja polémica: ¿de quién era hincha el Zorzal? / Cantando 2020: la indignación de Moria, Nacha y "La Princesita" con el regreso del BAR / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: el equipo de Russo igualó frente a un combativo rival y se clasificó a los octavos de final / Cantando 2020: Jey Mammon y una divertida confesión sobre el Tinder / Represión en Venezuela: la Argentina rechazó el informe de la ONU ante la OEA / La meritocracia del deporte, una pared contra la "aristocracia hereditaria" / Copa Libertadores. ¿De qué juega Tevez? La figura de Boca que engaña hasta a sus propios compañeros / Benevento-Inter, por la Serie A de Italia: horario, TV y formaciones / Coronavirus: con 13.477 nuevos casos, la Argentina desplazó a México y es el octavo país con más contagios / Una diputada presentó una denuncia para que se investiguen posibles hostigamientos a vecinos de Tigre /

24 de enero de 2019
Macri y Carrió se reunieron ayer

Elisa Carrió junto a Mauricio Macri.Foto:Archivo

Los fundadores de Cambiemos se vieron las caras en la Quinta de Olivos, tras varios meses sin contacto.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


Los fundadores de Cambiemos se vieron las caras en la Quinta de Olivos. Del encuentro también participó un exfuncionario que supo cumplir un rol clave en el Gobierno.
El 2019 será un año clave para el futuro de Cambiemos. En medio de una crisis económica que aún no da signos de haber quedado atrás, las espadas políticas de la alianza comienzan a ajustar las piezas de la batalla electoral que se aproxima en el horizonte.

En ese contexto, Mauricio Macri y Elisa Carrió volvieron a verse las caras luego de varios meses sin contacto directo. Según confirmaron desde Cambiemos en el encuentro, que se llevó a cabo en la residencia de Olivos el Presidente y la diputada “analizaron la situación del país y la estrategia política” de la alianza para los próximos meses.

De la reunión también participó el ex vicejefe de Gabinete, Mario Quintana, quien de esta manera regresó a la mesa chica de Cambiemos luego de haber sido eyectado de su función de “controller” del Gobierno en septiembre pasado.

De acuerdo a la información que brindaron desde Cambiemos a través de un comunicado, a reunión “se dio en el marco de un clima de diálogo abierto”. En ese contexto, desde el oficialismo señalaron que hubo “importantes consensos alcanzados sobre la agenda de un año clave para el país”.

Vale recordar que esta misma semana Carrió le había celebrado la decisión de Macri de firmar un DNU para impulsar la extinción de dominio para los bienes provenientes de la corrupción, el narcotráfico y el crimen organizado. Con la verborragia que la caracteriza, la diputada utilizó sus redes sociales para saludar a Macri por la medida y pidió nada menos que "aplausos para el Presidente”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.24
80.24

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet