• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 12:08 hs. ULTIMOS TITULOS: Canal 13 cumple 60 años: la historia de Goar Mestre, el visionario cubano que lo fundó / El tuit de Paul McCartney en el Día Mundial del Vegetarianismo / Blockchain. Cada vez más productores siguen "la ruta" de los alimentos / Diego Latorre rememoró cuando tenía custodia por su famoso noviazgo con la hija del expresidente Carlos Menem / Roland Garros. Perlitas: la "resignación" de Dimitrov y las hamburguesas de Nadal / Dólar. Un nuevo cartel sorprendió a los usuarios de algunos bancos / Doloroso blooper: Felicitas Pizarro se quemó en El gran premio de la cocina / Conocimiento. La crisis golpeó al negocio basado en el talento argentino / Coronavirus en Italia: las claves del éxito para contener la segunda ola de contagios del país que fue epicentro de la pandemia / La UE y parte de la oposición en Venezuela presionan por el aplazamiento de elecciones legislativas / A 60 años de Los Picapiedra: ¿cómo nació la familia de cavernícolas más querida de la televisión? / Celta-Barcelona, por la Liga de España: horario, TV y formaciones del partido, con Lionel Messi como titular / Tigre-Guaraní, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Delfín-Defensa y Justicia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Patricia Bullrich cruzó a Sabina Frederic por su acusación a la Policía de la Ciudad: "Su comentario genera odio" / ?Traslación de recursos?. Para la Rural y CRA, una baja de retenciones solo favorecerá a los exportadores / Venezuela: las diferencias en el Gobierno quedaron expuestas en lo más alto de la diplomacia / Emilio Pérsico: "Nos quieren acusar a nosotros de los planes sociales y todas esas cosas son bien neoliberales? / Donald Trump y otro golpe a Nicolás Maduro: ofrece 10 millones de dólares por dos de sus exministros / "La Policía de la Ciudad tuvo temor de intervenir", dijo la ministra Frederic /

29 de enero de 2019
Alonso piensa en volver a la F1

Alonso en Daytona, con un Cadillac que fue el sexto en la calificación.Foto:Fleming

Fernando sigue pensando en volver a la F1 y hacerlo en un coche ganador.

Por: AFP


No ha hecho falta más que darle un coche competitivo para verle de nuevo en lo más alto del podio. En ocho meses, Fernando Alonso ha ganado las 24 Horas de le Mans con Toyota y las 24 Horas de Daytona con Cadillac, las dos pruebas icónicas del automovilismo de resistencia. 

Lo asombroso del asunto es que hasta el 21 de noviembre de 2017, en Motorland, el de Oviedo jamás se había subido a un prototipo de estas características. Otros necesitan toda su vida para alcanzar metas similares.

En Daytona, con un Cadillac que fue el sexto en la calificación, demostró que es capaz de sortear ciertas deventajas para ser el mejor.

De día y de noche, en seco o en mojado, Alonso siempre se bajó del habitáculo en primera posición, un puesto que sus compañeros, expertos en esta categoría, no eran capaces de sostener por mucho tiempo.

Felipe Nasr, Roger Penske o el propio Jordan Taylor, su compañero, quedaron anonadados con los tres relevos mágicos de Fernando, que acabó triunfando bajo el diluvio.

Es la demostración de que el español ha dejado la F1 por desmotivación, por no contar con una máquina capaz de luchar por los podios. Nadie duda tras lo de ayer que si pilotara un Mercedes o un Ferrari, seguiría ganado mundiales, algo fuera de rango para los pilotos de su generación. No se atisba su fecha de caducidad.

 
Fernando sigue pensando en volver a la F1 y hacerlo en un coche ganador, pero si no lo consigue, porque la política y el mercado del Gran Circo son muy particulares, tampoco quiere desperdiciar su mejor momento como piloto. Y el de ahora sigue siendo su mejor momento de siempre.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Piscis
PISCIS (del 20 de febrero al 20 de marzo)

Lograrás conocerte un poco mejor al enfrentar ciertas situaciones durante la jornada de hoy. Esto te ayudará a madurar. No desperdicies tu tiempo llorando aquella persona que nunca fue adecuada para ti. Continua tu camino y renueva tus esperanzas. Se aproximan las soluciones que buscabas a tu precaria situación económica. Finalmente alcanzarás el final de esta dura etapa.Sugerencia: La diosa de la fortuna le sonríe únicamente a aquellos que no temen tomar los riesgos necesarios para alcanzar sus sueños y esperanzas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet