• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 04:11 hs. ULTIMOS TITULOS: "Jerusalema": el desafío de TikTok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 / El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte del policía Juan Pablo Roldán / Testigo. Nacho Viale declarará ante la Justicia por la muerte del policía en Palermo / La Anmat prohibió la comercialización de un producto médico de uso profesional / Financial Times alertó sobre la caída de los bonos argentinos, poco después de la reestructuración de la deuda / Cantando 2020: Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo de la ronda / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Un delincuente murió tras un tiroteo con policías retirados en Belgrano / Cantando 2020: cómo fue el debut de Paula Trapani / Cantando 2020: Oscar Mediavilla se confesó fanático de la ?zunga? y contó una anécdota íntima con Patricia Sosa / Santiago del Moro: "Es muy cruel la pandemia, pero no hay que enojarse con el mundo, hay que pasarla" / Boca. Sebastián Villa habló sobre su situación: "Nunca me avisaron de ninguna sanción" / Copa Libertadores: Boca, frente al desafío de evitar el peso de una Bombonera vacía / Premier League. Los números que sorprenden, con Emi Martínez y Leeds entre los destacados, y una fortuna en pases / La agenda de la TV del martes: Boca recibe a Libertad por la Copa Libertadores y acción en Roland Garros / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / Artistas y escritores británicos defienden a J.K. Rowling de una "campaña de desprestigio" / Jorge Lanata: "El kirchnerismo ha vuelto reciclado" /

1 de febrero de 2019
Boca goleó a San Martín de San Juan

Pavón metió un derechazo cruzado que puso en ventaja al cuadro xeneize a los 38 de la primera parte.

Boca derrotó a San Martín de San Juan por 4 a 0 en un entretenido partido que jugaron en la provincia cuyana, pendiente de la duodécima fecha de la Superliga.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


Boca Juniors se quedó esta noche con una clara victoria en San Juan ante San Martín, al que lo goleó por 4 a 0 en un partido que estaba pendiente de la duodécima fecha de la Superliga de Primera División de fútbol, en el que tuvo una actuación rutilante e hizo valer el peso de sus individualidades para marcar diferencias.

En la próxima fecha, Boca recibirá a Godoy Cruz de Mendoza, el domingo; al tiempo San Martín será local en San Juan frente a Estudiantes de La Plata, el lunes venidero.

El encuentro se desarrolló en el estadio Hilario Sánchez, en la capital de San Juan, y había sido suspendido en su momento debido a que Boca tenía que jugar las finales de la Copa Libertadores de América frente a River Plate.

El conjunto de Gustavo Alfaro fue dominador de las acciones en el comienzo, fundamentado en la muy buena labor de Mauro Zárate, figura del partido e imparable para toda la defensa de los sanjuaninos y quien casi marca el primero a los 8 minutos con un remate cruzado que se fue apenas desviado.

Pero San Martín, en base a orden y despliegue, logró equilibrar el juego y dispuso de una excelente oportunidad para anotar, cuando Claudio Mosca, tras una muy buena cesión de Francisco Grahl, disparó afuera con Esteban Andrada vencido, a los 36 minutos.

La impericia en la definición la pagó San Martín, porque en la "contra" Boca encabezó una rápida réplica, Mauro Zárate cedió con clase en profundidad para Pavón, quien entrando en diagonal por la derecha del área, clavó el balón, de punta y abajo, cerca del palo lejano de Luis Ardente, para establecer el 1 a 0 a los 37 minutos.

El gol le facilitó la faena a Boca, que a los 43 marcó el segundo luego que Ramón "Wanchope" Abila se la aguantara a Zárate, para que el ex Vélez Sarsfield, con el pie abierto y desde afuera del área, clavara la pelota en el ángulo izquierdo.

El inicio de la segunda etapa fue una prolongación del final del período inicial, ya que Boca siguió con el dominio y anotó el tercero tras una buena maniobra individual de Pavón, de gran partido, y posterior centro para que Abila, debajo del arco, marcara el 3 a 0, a los 6.

A los 32 minutos, disculpas de por medio por su pasado en el San Martín sanjuanino, Emmanuel Mas señaló el cuarto y selló el resultado final.

Llegó el final, Boca se quedó con una contundente victoria, alcanzó las 28 unidades y se situó a 11 del líder Racing Club, con un cotejo menos jugado, y a dos puntos de Huracán, que ocupa el último puesto de clasificación para la Copa Libertadores de América.

Los dirigidos por Rubén Darío Forestello, por el contrario, sumaron más preocupaciones y dudas, se quedaron con apenas 15 puntos, cerca del fondo de la tabla de posiciones y a sólo una unidad de los puestos de descenso.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FRECUENCIA SHAK

de 04.00 a 04.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet