• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 08:10 hs. ULTIMOS TITULOS: Protestas contra Massa: Secuestran celulares y computadoras en Tigre / Dólar. La oleada de retiros hizo caer los depósitos al menor nivel en cuatro años / Un delincuente murió tras un tiroteo con policías retirados en Belgrano / Financial Times alertó sobre la caída de los bonos argentinos, poco después de la reestructuración de la deuda / El Gobierno decretó duelo nacional por la muerte del policía Juan Pablo Roldán / Jueces desplazados. La Mesa de Enlace pidió que la Corte resuelva ?con absoluta libertad y autonomía? / Estudiante brasileña. Una falla en el ascensor y 1.8 de alcohol, posibles causas de la muerte / Testigo. Nacho Viale declarará ante la Justicia por la muerte del policía en Palermo / Intrigas vaticanas: la investigación de las finanzas avanza hacia un juicio-terremoto / Cómo se gestó el bocinazo frente a la casa de Ricardo Lorenzetti: "No somos nazis", dicen los "autoconvocados" / Coronavirus en la Argentina. ¿Por qué sigue siendo alta la positividad de los testeos en el país? / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Calendario de Anses de octubre: cuándo se cobra AUH, AUE y jubilaciones y qué pasará con el IFE / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / "Jerusalema": el desafío de TikTok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 / La Anmat prohibió la comercialización de dos equipos médicos / Cantando 2020: Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo de la ronda / Cantando 2020: cómo fue el debut de Paula Trapani /

2 de febrero de 2019
Barcelona igualo con el Valencia

Barcelona, gracias a dos goles de Lionel Messi, se salvó de una derrota ante Valencia este sábado en el Camp Nou.

Barcelona, gracias a dos goles de Lionel Messi, se salvó de una derrota ante Valencia este sábado en el Camp Nou.

El equipo visitante sumó un punto y puso fin a una racha de ocho victorias consecutivas en la Liga del conjunto azulgrana, que se quedó a las puertas de remontar un partido que en el minuto 32 perdía por 0-2.

Amenazaba tormenta en Barcelona. No llovió en el Camp Nou, pero el vendaval en el césped llegó procedente de Valencia. El equipo de Marcelino García Toral se aprovechó de la tibieza defensiva de un rival que parecía estar pensando todavía en la remontada en la Copa del Rey ante el Sevilla.

Erneseto Valverde apostó por una alineación híbrida. Arthur se quedó en el banquillo y Sergi Roberto ocupó el lateral izquierdo en lugar de Jordi Alba. Precisamente, el Valencia identificó el punto débil del Barcelona en la banda del jugador español. Así fue como llegaron las dos primeras ocasiones claras de los visitante con dos protagonistas: Wass y Parejo.

En la primera, el centrocampista danés sirvió un centro lateral que el centrocampista remató flojo; en la segunda, Parejo firmó un disparo que salvó Marc-André Ter Stegen. En el rechace, Cherishev disparó seco a un poste.

Tras el primer aviso serio del Valencia, el Barcelona respiró con la pelota, si bien le faltó profundidad, especialmente por la banda izquierda. Pese a ello, generó ocasiones. Lionel Messi, de falta, Coutinho, con la diestra, y un centro envenenado de Sergi Roberto pusieron a prueba un inspirado Neto en el arco.

El Valencia, sin embargo, sabía a lo que jugaba. Consciente de la verticalidad de sus jugadores, abrió la lata a la contra. Parejo le robó la pelota a Messi cerca del área de Neto, Rodrigo condujo la redonda y Gameiro atestó el golpe (24').

El Barcelona estaba obligado a remar. En el minuto 32, Parejo anotó, tras un penal inocente de Sergi Roberto a Wass, el segundo gol poco antes de que Neto salvara el empate despejando un tiro rebotado al cuerpo de Garay.

Tras el gol, Valverde identificó el problema y envió a Alba a calentar. Mientras, el Barcelona redujo la desventaja también de penal. Esta vez fue Lato el que salió en la fotografía zancadilleando a Semedo. Messi, con un disparo raso, dio esperanzas al Camp Nou (1-2, 38').

Justo después del gol, Marcelino se vio obligado a cambiar a Gameiro, convaleciente por un encontronazo con Piqué, por el joven Ferran Torres. Su equipo estuvo a punto de irse al vestuario con un empate, pero el disparo de Sergi Roberto, con la diestra, fue rechazado por un palo.

La entrada de Alba por Semedo en la reanudación cambió el partido. El Barcelona abrió el campo con la profundidad del lateral izquierdo y ahogó al Valencia en su área.

Las llegadas de los locales se multiplicaron y Neto volvió a ser protagonista. El brasileño evitó goles del Barcelona con sendos rechaces a disparos de Messi y Aleñá.

Con el Barcelona buscando a la desesperada el empate, el Valencia, a la contra, tuvo el tercero en dos ocasiones francas de Rodrigo. Ter Stegen le ganó la partida en el mano a mano en el minuto 61 y, dos después, el hispano-brasileño no remató con suficiente fuerza un centro de Cheryshev cuando ya le había ganado la espalda a la defensa azulgrana.

Y así fue como del 1-3 se pasó al empate. A la tercera ocasión clara que tuvo, Messi no perdonó. En una recuperación en la zona de tres cuartos de Arturo Vidal, el argentino recibió la pelota en la frontal de área para inventarse una rosca con la zurda (2-2, 64').

 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

6.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

DESPERTAR EN TANGO

de 07.00 a 09.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Sagitario
SAGITARIO (del 23 de noviembre al 21 de diciembre)

Los inconvenientes que viviste en la noche anterior te impidieron dormir como debías. Esperarás ansioso que el día llegue a su fin. Harás un alto a las armas, te agotarás de las peleas y buscarás finalmente el entendimiento razonable con tu pareja. Se dará un pico de mucho trabajo debido a las incipientes vacaciones. Piensa en positivo, pronto será tu turno.Sugerencia: Tu falta de interés es una constante que frena tu desarrollo. El estrés y la falta de tiempo libre pueden ser causantes de esto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet