Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 17:27 -

24.9°

SALTA

4 de febrero de 2019

River derrotó de visitante a Vélez

Hacía un año que El Fortín no perdía en Liniers

River Plate derrotó como visitante a Vélez Sarsfield, en Liniers, por 2-1, en un partido correspondiente a la 17ma. fecha de la Superliga.

River derrotó de visitante a Vélez

River Plate derrotó anoche como visitante a Vélez Sarsfield, en Liniers, por 2-1, en un partido correspondiente a la 17ma. fecha de la Superliga

El equipo de Gallardo volvió a ganar con goles de Santos Borré y Juan Quintero. El próximo domingo recibirá al líder Racing.

 River llegará entonado al cruce con el líder Racing, luego de haber hilvanado su segundo triunfo consecutivo con un trabajado 2-1 sobre Vélez como visitante en Liniers, por la decimoséptima fecha de la Superliga.
La victoria del millonario -segunda consecutiva- se construyó de área a área porque, en el primer tiempo, el arquero Franco Armani le contuvo un penal al delantero Rodrigo Salinas que podría haber sido la ventaja para el fortín.
Pero en el complemento, los dirigidos por Marcelo Gallardo mejoraron su producción, se adelantaron con un golazo de "picota" del colombiano Rafael Santos Borré y lo liquidaron gracias a un penal del también cafetero Juan Fernando Quintero, en su primer festejo con el número "10" en la espalda.

Para Vélez, que tenía la posibilidad de quedar igualado en el tercer puesto con Boca y Atlético Tucumán, descontó Álvaro Barreal en tiempo de descuento, cuando el fortín ya jugaba con un hombre menos por la expulsión de Gastón Giménez.

Hacía un año que "El Fortín", no perdía en Liniers, pero Santos Borré y Quintero anotaron a los 3 y 41 del complemento para el campeón de América. Barreal descontó a los 45.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!