• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 23 de septiembre de 2020 y son las 18:43 hs. ULTIMOS TITULOS: Contra la desinformación. Cómo hacer el mejor periodismo con el uso de datos / Deuda de Mendoza. Las claves de un acuerdo que le da "respiro" a un bastión radical / Quiénes son las agrupaciones que están detrás de la marcha de las antorchas / Una ministra bajo el radar: Bielsa, la gran ausente en medio de las tomas / Escribe la historia: el River de Gallardo logró dos récords impresionantes con el 6-0 a Binacional / Córdoba. Detienen a docente de Odontología acusado de cobrar para aprobar / Time incluyó al colectivo feminista Las Tesis entre las 100 personalidades más influyentes del año / Jorge Rial reveló el motivo por el que no estuvo al martes al frente de Intrusos / Martín Souto abrió el debate: "Es más difícil ganar el torneo local que la Copa Libertadores" / Coronavirus. Dos jugadores de Flamengo que jugaron contra Barcelona dieron positivo: ya hay 13 contagios del viaje a Ecuador / Impuesto a la riqueza. Según los expertos, incluir a los extranjeros implicaría una fuga de inversiones / Independiente Medellín-Boca, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Defensa y Justicia-Olimpia, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Alianza Lima-Racing, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Mercado de Liniers. El Índice Novillo perdió 1,22% / El gran premio de la cocina: un supuesto robo llevó a una fuerte pelea entre dos participantes / Coronavirus: un estudio genético revela que está mutando y que podría estar evolucionando en EE.UU. / Cámara oculta: el exabrupto de Gladys "La bomba tucumana" que generó repudio / Del vestidor al arte. Cuando los datos son el núcleo del modelo de negocios / Empleo. La cuarentena llevó la desocupación al 13,1%, la más alta desde 2005 /

5 de febrero de 2019
La bolsa porteña volvió a renovar su nivel máximo histórico

En este marco, el riesgo país argentino cayó nueve puntos básicos a 645 unidades, un 1,4%.

El Merval continúa con su positivo arranque del año y trepó un 1,6% hasta los 37.189.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters



El Merval continúa con su positivo arranque del año y trepó un 1,6% hasta los 37.189. En el año ya acumula ganancias por un 22,8% en pesos, y ante la estabilidad del dólar esta renta resulta muy atractiva para los inversores.

El índice líder de Bolsas y Mercados Argentinos (BYMA) trepó un 1,5% a 37.145 puntos. Además, renovó su récord en pesos. Fue gracias a la mejora anotada en las acciones de Supervielle (+5,7%); Central Puerto (+4,9%); y Banco Francés (+3,1%).

Imparable, la bolsa porteña volvió a renovar este lunes su nivel máximo histórico en pesos, y superó por primera vez los 37.000 puntos, de la mano de la mejora registrada en las acciones de los segmentos financiero y energético, en sintonía con el buen humor de los mercados externos, y con el dólar ofrecido en la plaza local.

El índice S&P Merval de Bolsas y Mercados Argentinos avanzó un 1,5%, a 37.145 puntos, tras marcar un valor máximo histórico intradiario de 37.243,93 puntos.

Fue gracias al impulso de los papeles de Grupo Supervielle (+5,7%); Central Puerto (+4,9%); Banco Francés (+3,1%); Banco Macro (+3,1%); y Grupo Financiero Galicia (+2,6%).

El índice líder anotó así su sexta suba consecutiva y ya acumula una mejora de casi 23% en lo que va del año.

Con $ 865 millones operados en acciones, se destacaron otra vez los negocios con papeles bancarios: entre Galicia y Supervielle se transaron el 30% del volumen total.

Hubo 41 alzas, 35 bajas y 11 acciones sin cambios. En el panel general, se registraron subas mayores a las observadas en el índice líder: Petrolera del Cono Sur saltó 9,1%; Banco Patagonia, un 6,3%; En El Generación Costanera, un 6,1%; y Molinos Agro, un 5,7%.

"Otra el vez el sector financiero fue el protagonista excluyente de la jornada. Es que se esperan muy buenos números del cuarto trimestre de 2018 para buena parte de los bancos, que se conocerán recién a partir de mediados de febrero", explicaron desde Rava.

Los activos locales se resisten a tomarse una pausa y extienden la fuerte recuperación que vienen ensayando desde inicios de año, en medio de un renovado apetito hacia los mercados emergentes, tanto por el tono "dovish" (dócil) de la Fed frente a la suba de tasas, así como por las castigadas valuaciones que dejó el 2018, analizó el economista Gustavo Ber.

En el segmento de la renta fija, por su parte, los bonos en dólares volvieron a subir y ampliaron las ganancias de las últimas semanas, después de un flojo arranque de jornada.

Cerraron con subas de entre 50 centavos y 1 dólar en promedio en los tramos medio y largo de la curva. Un dato para destacar: tanto el bono centenario (AC17) como el Argentina 2046 (AA46) acumulan subas del 15% desde los mínimos de diciembre, remarcaron desde el Grupo SBS.

"Los bonos están llegando a la zona objetivo propuesta, la cual deberá ser aprovechada para descargar posiciones", estimó la consultora Delphos Investment.

El riesgo país tuvo una jornada positiva y cayó un 0,4% hasta los 652 puntos básicos, el mínimo desde el mes de noviembre. Esta caída sumada a la decisión de frenar la baja de tasas de la Fed son muy buenas noticias para el país ya que resultan en una del costo de endeudamiento.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

26.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

MUSICA DEL PUEBLO

de 18.00 a 19.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

Jornada de cuestionamientos constantes a nivel espiritual por tu parte. Encontrarás la fuerza para realizar cambios en tu vida. Momento de estrés en la pareja que se verá reflejado en constantes discusiones y desencuentros. Paciencia. Tu frontalidad puede ser un problema en algunas ocasiones, sobre todo en el trato con tu personal a cargo.Sugerencia: Deberás entender que no solo tu pareja tiene que hacer sacrificios para conservar la relación, tu eres tan responsable como ella.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet