• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 17:05 hs. ULTIMOS TITULOS: Carlos Rosenkrantz dijo en su voto que el caso de los jueces desplazados es de una gravedad institucional "inusitada" / Germán Castelli, uno de los jueces trasladados, celebró la medida de la Corte: "Comprendió la gravedad institucional del caso" / Sin fecha para el regreso a las aulas, Axel Kicillof advirtió a los intendentes opositores: "No hagamos idioteces" / Los Ángeles Lakers y Miami Heat, la final de la NBA: por qué el último episodio es un éxito desde antes de comenzar / Cómo se gestó el sorpresivo fallo de la Corte que se transformó en un duro revés para el Gobierno / Qué significa per saltum y cuáles son los antecedentes en la Argentina / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: horario, TV y formaciones / ¿Qué es el lupus? / Coronavirus: Alemania limita las reuniones sociales y fiestas para contener el rebrote / "Una bocanada de aire fresco": Juntos por el Cambio festejó la decisión de la Corte / Todos los nominados a los Latin Grammy 2020 / Coronavirus en Argentina. Pinamar prohíbe la actividad de vehículos 4x4 en los médanos para preservar su servicio de salud en verano / Per saltum: la salida de Ricardo Lorenzetti de los Tribunales / El doloroso recuerdo de la viuda del inspector asesinado: "él era feliz siendo policía; su trabajo era su pasión" / Espionaje ilegal: Gustavo Arribas se negó a declarar en Dolores en el caso del falso abogado Marcelo D´Alessio / Misión informal. El FMI dice que viene en "modo escucha" a la Argentina / Viviana Canosa se indignó por el asesinato del policía en Palermo: "Estoy harta" / Per saltum: así fueron los festejos fuera de Tribunales tras la decisión de la Corte / Sarah Paulson y Holland Taylor, un amor que rompe con los cánones de Hollywood / Es productor y cuestiona los cortes de rutas contra San Luis /

6 de febrero de 2019
Crisis en la producción de arroz por las inundaciones

Piden ante esta emergencia que se eliminen los aranceles de exportación.

Los productores de arroz e industriales advierten que están en situación límite y que pueden verse afectados los puestos de trabajo.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


 

El sector arrocero a través de las entidades que lo representan, CIAAR (Cámara de Industriales Arroceros de Argentina), FECOAR (Federación de Cooperativas Arroceras de Argentina), Asociación Correntina de Plantadores de Arroz, Asociación Chaqueña de Plantadores de Arroz, Asociación de Plantadores de Arroz de Entre Ríos, Asociación Santafesina de Productores de Arroz, señaló ayer que se encuentra seriamente afectado por la emergencia hídrica con áreas que han quedado totalmente bajo el agua por las lluvias y desbordes de ríos.

Este sector, castigado por la gran presión fiscal, que venía dejando márgenes negativos desde septiembre a raíz del arancel de exportación, “enfrenta ahora la emergencia hídrica. Esto pone en jaque a los productores, industriales y cooperativas que han apostado al país con inversiones y que en los últimos tiempos han atravesado una grave crisis con la expectativa de medidas que nunca llegaron”, señalaron.

Los productores e industriales señalaron que el arroz es un cultivo que sustenta la actividad económica de las zonas donde se produce y elabora. Son pequeñas ciudades y pueblos donde el arroz es la principal actividad económica.

Desde el sector se solicitó la urgente suspensión de los derechos de exportación en el marco del decreto de Emergencia Hídrica. Aseguran que no han recibido respuesta hasta el momento.

“La falta de respuesta del gobierno a los pedidos del sector, afecta no solo la actividad económica del sector, sino la economía regional de las zonas productoras ya que esto pone en riesgo los puestos de trabajo relacionados en forma directa o indirecta al arroz”, 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

28.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet