• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 19:33 hs. ULTIMOS TITULOS: Autopartes robadas. Detectan 1300 autos acopiados en un desarmadero ilegal / La Cenicienta en el Teatro Colón: cuando el ballet le saca partido al amor y al humor / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Filtran quién es la candidata conservadora de Trump para ocupar la vacante en la Corte / Liga de la Justicia de Zack Snyder será la segunda película más cara de la historia / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Pancho Ibáñez y el día que incomodó a los militares con los valores aprendidos en el Liceo Naval / SOLICITADA. Pedido a la Corte en defensa de la República / Citan por sexta vez a Pablo Moyano para ser indagado por una asociación ilícita / Córdoba: dos hombres murieron por los incendios forestales / Ficciones sobre temas difíciles: cómo hablar con los chicos de enfermedades, de abusos y de la muerte / Los motivos detrás de las duras críticas de Alberto Fernández al presidente de la Corte Suprema / "Trapera": Florencia Peña debutó con un videoclip y sorprendió con un inesperado final / La negociación salarial tensa el vínculo entre Axel Kicillof y los gremios docentes / Coronavirus. La Ciudad busca casa por casa a los chicos que no pudieron relacionarse con la escuela / Roland Garros. El sueño de Diego Schwartzman: "Llegar al Top 10 es otra de las barreras que tengo que quebrar" / United deberá indemnizar a un viajero argentino por un pasaje cancelado / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Coronavirus en Santiago del Estero: murió una nena de un año y medio / Coronavirus en la Argentina: prevén que el censo se haría en noviembre de 2021 y preguntarán por identidad de género /

6 de febrero de 2019
Los Sixers arman un Big 4 de campeonato

Los jugadores de los 76ers Ben Simmons (der.) y Joel Embiid (izq.) tratan de impedir la canasta del delantero de los Raptors Kawhi Leonard este 5 de febrero en Filadelfia.Foto:Matt Slocum

A pocas horas del cierre el mercado de la NBA, la pieza que le faltaba para convertirse de golpe en aspirante al título de la NBA.

Por: AFP


El martes a la noche el equipo de Filadelfia, a través de un intercambio con los Clippers, se hizo con los servicios del delantero de poder Tobias Harris, para de este modo completar un “Big 4” que lo convierte de golpe en un serio candidato a ganar la Conferencia Este.
Harris está promediando esta temporada 20.7 puntos, 7.9 rebotes y 2.7 asistencias por juego y uniría su poder de fuego a Joel Embiid, Jimmy Butler y Ben Simmons, con el francotirador J.J. Redick completando el quinteto de lujo.

Los Sixers le dieron a cambio al equipo de Los Ángeles a Wilson Chandler, Landry Shamet y Mike Muscala, además de una primera ronda del Draft 2020, dos primeras ronda del Draft 2021, una segunda ronda del Draft 2023 y recibe junto a Harris a Boban Marjanovic y Mike Scott.
Los Clippers se encuentran en el octavo puesto del Oeste, en zona de playoffs, y evidentemente buscan un equipo de futuro; mientras los Sixers, actualmente en la quinta plaza tratarán ahora de desplazar de la cima a los Bucks, además de los Raptors, Celtics y Pacers.

Le restan 28 juegos y están a seis juegos del líder, Milwaukee, que solo ha pedido 13 encuentros. Además primero habra que esperar a que Harris se adapte y que las lesiones le respeten.

Pero, mientras esto ocurría en el Este, en el Oeste los Pelicans le daban calabazas a LeBron James (por quien sin duda pasan todas las negociaciones) y sus Lakers, a pesar de que la oferta por Anthony Davis era más que atractiva.

El otro equipo de LA propuso por Davis enviar rumbo a New Orleans a Lonzo Ball, Kyle Kuzma, Brandon Ingram, Josh Hart, Kentavious Caldwell-Pope e Ivica Zubac (un equipo completo) y dos elecciones de draft.

Pero increíblemente los Pelicans, además de enviar a Salomon Hill, pidieron muchas más rondas del draft y ahí se rompieron las negociaciones.

Con este ambiente los Lakers se presentaron este martes en Indiana y los Pacers le pasaron literalmente por encima 136-96, propinándole a King la derrota más abultada de su carrera.

Ahora el quinteto de Los Ángeles tiene el vestuario roto, tras todos estos rumores de cambio, y si no llega Davis, muy pronto habrá un incendio en el Staple Center, porque a esos chicos va a ser difícil levantarlos para luchar por la causa.

A todo esto, pocos jugadores querrán formar parte del equipo con LeBron, quien en su obsesión de ganar anillos saca al que sea y cambia al que sea. Así fue en Cleveland y así lo está intentando en Los Ángeles, con la venia de Magic Johnson.

Los Lakers navegan el el 10mo puesto de su conferencia fuera de los playoffs y tienen que darse prisa. El mercado cierra este 7 de febrero a las 3 p.m. y necesita apurar el cambio, pues de ello depende su futuro.

Claro que con LeBron y Davis juntos, más Rajon Rondo, JaVale McGee y Lance Stepheson formarían un quinteto capaz de discutir el banderín del Oeste y hasta el título de la NBA, tal vez ante los Sixers y su “Big 4”, pero de momento no hay nada.

Ahora mismo el mercado de la NBA está caliente, pero los Lakers se están quemando.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

31.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

   

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Géminis
GEMINIS (del 22 de mayo al 21 de junio)

No temas actuar como niño y disfruta de tus alegrías sin ningún pudor o remordimiento. Vientos renovados soplarán en tu dirección. Que el esfuerzo de llevar la pareja adelante no recaiga sólo en ti. Día favorable para iniciar diálogos en la pareja. No podrás explotar al máximo tus oportunidades venideras debido a preocupaciones familiares que tendrán tu cabeza dispersa.Sugerencia: Que tu exceso de confianza no te ciegue a ver tus propias falencias y errores. Esto conduce al estancamiento personal y le pone fin al crecimiento.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet