• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 14:40 hs. ULTIMOS TITULOS: Alberto Fernández repudió la protesta en la casa de Ricardo Lorenzetti: "Es propio del fascismo y del nazismo" / Pollo Vignolo comparó a Guillermo Barros Schelotto con Pep Guardiola: ?Qué difícil somos? / La Cámara en lo Contencioso Administrativo no alcazó un acuerdo sobre el caso de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi / Excomisario. Fue condenado por pedir coimas y ahora lo acusan de amenazas contra periodistas y funcionarios judiciales / Rumbo ratificado: los uruguayos renovaron su luna de miel con Lacalle Pou / TikTok, la nueva sede virtual de los influencers que recomiendan libros / El impresionante telón con los ídolos de River para festejar el Día del Hincha / Desalojo de Guernica: grupos de izquierda marchan al Gobierno bonaerense, en medio de la tensión / Dólar hoy. En el reinicio de la venta, avanza el mayorista y los libres permanecen estables / Vicentin. Según su balance, perdió más de $52.000 millones: las causas / Lali Espósito se separó de su novio Santiago Mocorrea / Impuesto a la riqueza. Empresarios advierten que irán a la Justicia / La tristeza de Diego Ramos por la muerte de su padre: "No le pudo ganar al Covid-19" / Coronavirus en la Argentina: desde el gobierno de Axel Kicillof dijeron que ?es una actitud miserable y oportunista decir que se ocultaron muertes? / Jorge Lanata: ?Alberto Fernández está funcionando como el secretario de Cristina Kirchner? / Estudiante brasileña. Una falla en el ascensor y 1.8 de alcohol, posibles causas de la muerte / La reacción de El Polaco y Barby Silenzi frente a los rumores de separación / Día del Empleado de Comercio: qué negocios estarán cerrados hoy / Fallo de la Corte: el Estado deberá pagarle al frente nacionalista de Alejandro Biondini más de $14 millones por boletas de 2017 / El juez Casanello insiste a la Cámara Federal para que anule los sobreseimientos de Viola y Miragaya /

6 de febrero de 2019
El Heat le gana al mejor equipo de la NBA

El jugador del Heat de Miami Dwyane Wade (derecha) lanza a canasta sobre su rival de los Trail Blazers de Portland CJ McCollum

Kelly Olynyk puso al Heat (25-27) sacando un importante triunfo 118-108 a los Trail Blazers (30-21, 22-8 en casa).

Por: AFP


Tal vez fue el sentido de urgencia, tal vez hizo efecto el cambio en la alineación inicial del entrenador Erik Spoelstra, tal vez fue la energía de Portland, pero lo cierto es que el quinteto de Miami este miércoles sacó a relucir su mejor cara ante uno de los rivales más duros de la liga.

Spoelstra solo hizo un cambio, colocando en el quinteto abridor a Kelly Olynyk, quien aunque anotó solo siete puntos hizo su trabajo lo suficientemente bien como para que el Heat (25-27) arrancara un importante triunfo 118-108 a los Trail Blazers (30-21, 22-8 en casa) en televisión nacional.

El cambio también funcionó porque James Johnson viniendo del banco tuvo su noche, mostrándose más atrevido, con más energía, terminando con 15 puntos, seis rebotes y tres tapones.

Aunque el héroe del Heat fue Hassan Whiteside con sus 28 puntos, 11 rebotes, cuatro robos y dos tapones. Estuvo imparable bajo el aro, pero lo más interesante fue que anotó seis de sus siete tiros libres.

Y si bien Hassan estuvo inmenso, el hombre de la noche fue Dwyane Wade, quien pareció que jugaba de local en el Moda Center. El escolta del Heat se llevó todos los aplausos desde que pisó la cancha hasta el final, terminando con 22 puntos y nueves rebotes.

Wade llegó incluso a ser coreado: “¡MVP!” cuando fue a la línea de tiros libres, donde estuvo de 4-4 contribuyendo a que Miami terminara con un inusual 84 por ciento en libres. Gracias acamiseta Wade el quinteto de la Capital del Sol fue local en el frío Oregón con cientos de camisetas y celebracion de cada canasta.
Por fin Josh Richardson encontró el aro terminando con 18 puntos, 14 de ellos en la primera mitad, en la que Miami terminó delante 62-55 tras imponerse en los dos primeros cuartos.

Wade y Whideside se combinaron para ampliar la ventaja en el tercero, pero en el último parcial, los Blazers le dieron un buen susto a recortar la diferencia y ponerse a un punto; pero esta vez el Heat supo cerrar, aguantó la embestida rival y ejecutó con solvencia terminando por sacar 10 puntos de ventaja.

Los otros cuatros jugadores también contribuyeron decisivamente al triunfo. Entre Justise Winslow (10 puntos), Dion Waiters (9), Bam Adebayo (5) y Tyler Johnson (4) sumaron 28 importantes puntos.

Sin embargo, preocupa un poco la ofensiva de Tyler como titular, con tan solo 4.3 puntos de media en sus tres juegos en febrero y un poco menos la de los jugadores de la segunda unidad Waiters con 5.6 y Adebayo con 6.6, aunque los tres casi siempre compensan su discreta actuación ofensiva con su trabajo en defensa.

Solo se les escaparon CJ McCollum, quien terminó con 33 puntos, Jake Layman con 25 y Damian Lillard con 13. El resto pasó prácticamente inadvertido.

Ahora lo importante es seguir la línea y jugar tan fuerte como este martes, sea el rival que sea y, aunque lo parezca, no ser un equipo bipolar.

Este martes no jugó por los Blazers la flamante adquisición Rodney Hood proveniente de Cleveland. Tampoco el Rodney de Miami, McGruder, quien ha perdido su sitio en la rotación.

Ahora queda por ver si el Heat tambien es local en Sacramento donde este viernes se enfrenta a los Kings (28-25) en busca de su segunda victoria consecutiva, a pocas horas del cierre del mercado sin que por Miami se asome ningún cambio.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 14.00 a 15.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.Sugerencia: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet