• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 00:50 hs. ULTIMOS TITULOS: Santiago del Moro: "Es muy cruel la pandemia, pero no hay que enojarse con el mundo, hay que pasarla" / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / Artistas y escritores británicos defienden a J.K. Rowling de una "campaña de desprestigio" / Jorge Lanata: "El kirchnerismo ha vuelto reciclado" / Palermo. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Protestas contra Massa: Secuestran celulares y computadoras en Tigre / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Vicentin. Según su balance, perdió más de $52.000 millones: las causas / Al ritmo que impone China, la soja se negoció en baja en la Bolsa de Chicago / Deuda: Para mantener la regularización financiera, pagan bonos Par que no fueron canjeados / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Jueces desplazados. La Mesa de Enlace pidió que la Corte resuelva ?con absoluta libertad y autonomía? / Policía apuñalado. Nacho Viale fue testigo del crimen: "Se vio un chorro de sangre tremendo" / ¿Quién era Juan Pablo Roldán, el policía apuñalado en Palermo? / "Jerusalema": el desafío de Tik Tok que nació en África como himno de esperanza frente al Covid-19 / Dólar. La oleada de retiros hizo caer los depósitos al menor nivel en cuatro años / Coronavirus. Reportan 364 muertes y 11.807 nuevos casos en las últimas 24 horas / El Presidente ratificó su "compromiso para legalizar el aborto", aunque no dijo cuándo enviará el proyecto / Roland Garros: el ganador de la maratón de seis horas que jugará contra Schwartzman y el primer partido de trasnoche / La misteriosa respuesta de Diego Díaz cuando le preguntaron si fue novio de Xuxa /

7 de febrero de 2019
Crecida de los ríos superaron su cauce

Se realizan operativos interministeriales de asistencia en toda la región.

En las últimas horas se registró crecida en los cauces de los ríos Bermejo y Teuco, de Rivadavia Banda sur.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


De acuerdo con lo informado por el Comité Permanente de Emergencia de la provincia de Salta, los ríos Bermejo y Teuco superaron su cauce. En esta región de la provincia, el Comité activó de manera preventiva los protocolos de emergencia ante posibles desbordes de los ríos. Operadores y agentes preventivos recorren las comunidades para distribuir alimentos, verificar el estado sanitario de las familias, trasladar a quienes necesiten atención médica y monitorear el avance de agua.

La crecida de los ríos afectó a familias de La Esperanza, San Felipe, Destierro, Media Luna, Palmarcito, Ciervo Cansado, Mirador, San Luis, Fortuna, Pelícano Quemado, Chañaral, Aguas Muertas, Totoral, El Retiro y Altos Las Catas. Gracias al trabajo articulado de todos los ministerios de la Provincia, fuerzas públicas, instituciones locales, el municipio y los actores sociales de la zona, la ayuda llega a todas las comunidades afectadas, algunas de ellas aisladas por el avance de los ríos. 

La Comisión Regional del Río Bermejo (COREBE)  informó que los niveles de los ríos de toda la cuenca se encuentran estables, con tendencia a la baja.  El pronóstico no prevé la probabilidad de precipitaciones para hoy y mañana, por lo que se espera que continúen en baja las cuencas de Alto Bermejo, Grande de Tarija, San Francisco y Bermejo inferior.

Los especialistas añadieron que las lluvias se esperan para mañana y el sábado. A pesar de la tendencia, los equipos territoriales del Comité Permanente de Emergencia continuarán recorriendo la zona para monitorear las cuencas y brindar asistencia a las familias.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

11.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 00.15 a 01.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Ciertos errores que cometerás hoy se proyectaran al futuro con consecuencias completamente catastróficas. Se muy cuidadoso. No puedes aspirar a rehacer tu vida sentimental aislándote de toda posible persona que este interesada en ti. No permitas que un entorno laboral hostil coarte tu capacidad de invención y desarrollo. Abstráete de lo que te rodea.Sugerencia: Procura proyectar una imagen clara de tu persona sobre tu entorno laboral. De esta manera te asegurarás de ser convenientemente visto.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet