Sábado 20 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 20 de Abril de 2024 y son las 09:05 -

11.1°

SALTA

LOCALES

14 de noviembre de 2014

Daràn a conocer los ganadores del último concurso de fotografía

En conmemoración por el Día Mundial del Turismo, celebrado el 28 de septiembre, se llevó a cabo el concurso de fotografía donde los participantes debían tomar una imagen que represente el turismo en Salta. Hoy a las 11, en Casa de Moldes (Caseros 711) se conocerán los ganadores y se realizará la entrega de premios.

 

Luego de un arduo trabajo del prestigioso jurado, se obtuvieron los nombres de los ganadores del Concurso de Fotografía “Turismo y desarrollo Comunitario”. En una compleja decisión por elegir la imagen que más representaba el lema, mañana a las 11, en Casa de Moldes (Caseros 711), se dará a conocer el nombre de los cincos ganadores. Este acto será encabezado por el secretario de Turismo, Rodolfo Antonelli.

 

El jurado integrado por Ossian Lindholm, Lisardo Maggipinto, Antonio Tita, Néstor Troncoso y Agustín Fernández Savoy seleccionaron 20 obras con las que se armó una exposición y de las surgieron las fotos ganadoras. La muestra estará habilitada durante todo el mes de noviembre en la Casa de Moldes, Caseros 711.

 

La idea principal del lema de este Concurso “Turismo y Desarrollo Comunitario” era destacar el potencial del turismo para dar oportunidades a nivel local, haciendo que las personas participen activamente en las decisiones que pueden beneficiar a sus comunidades, con el turismo como un vehículo del desarrollo sostenible.

 

Las fotos que participaron en el concurso, serán utilizadas por la Secretaria de Turismo para exposiciones en diferentes Ferias Internacionales en representación de Salta.

 

Se invita a los salteños, turistas y a los medios de comunicación a participar de la entrega de premios, este viernes 14, a las 11 en Casa de Moldes, Caseros 711.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!