• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es viernes 25 de septiembre de 2020 y son las 09:20 hs. ULTIMOS TITULOS: Jubilaciones y pensiones de Anses hoy: quién cobra el 25 de septiembre su prestación / Copa Libertadores: identidad, firmeza y confianza, las columnas sobre las que Boca construye su ilusión / Flor de la V consideró que los mensajes de Charlotte Caniggia tienen "estructura patriarcal" y le pidió perspectiva de género / Lionel Messi despidió a su amigo Luis Suárez y criticó a los dirigentes de Barcelona / La vida terrestre pudo haber viajado a Venus a bordo de un asteroide / Copa Libertadores. Toto Salvio, el goleador de Russo con números de un 9 y que cubre la sequía de los delanteros / Copa Libertadores: ¿qué necesitan los equipos argentinos para avanzar a los octavos de final? / Tras el escándalo sexual, la Cámara de Diputados aceptó la renuncia del legislador Juan Emilio Ameri / Corrupción, desorden e indignidad: los parlamentarios expulsados y suspendidos desde 1853 / Tenso cruce entre Nicolás Wiñazki y María Rachid, que minimizó la conducta del diputado Juan Emilio Ameri / Juego online: el oficialismo porteño aprobó los cambios en la reglamentación del negocio y sumó la ?ficha limpia? / Quién es Juan Emilio Ameri, un provocador que acusó a EE.UU. de generar la caída de las Torres Gemelas / "Vino a mostrarme cómo le quedaron las prótesis mamarias y le di un beso", se excusó el diputado Juan Ameri / Cantando 2020: Karina "La Princesita" preocupada: ?Todas mis amigas han tenido marido y yo no? / Cantando 2020: la delirante previa de Dan Breitman y Flor Anca dejó a todos sin palabras / Cantando 2020: Charlotte Caniggia habló de sus operaciones, sus padres y contó por qué no toma mate / Tapabocas: el aliado para los alérgicos en el arranque de la primavera / Cantando 2020: Estos son todos los famosos que van a participar del ritmo en trío / Diana Conti, presidenta del partido de Ameri, habló de las acusaciones por acoso que tenía el diputado / Cantando 2020: Miguel Ángel Rodríguez y Lula Rosenthal homenajearon al Chaqueño Palavecino /

7 de febrero de 2019
Trágico temporal deja 6 muertos en Río de Janeiro

El temporal, con vientos de hasta 110 kilómetros por hora.

Por las intensas lluvias y los fuentes vientos que afectaron la ciudad brasileña, el gobierno declaró el "estado de crisis".

Por: BBC


Al menos seis personas murieron y varias permanecían desaparecidas a raíz de un temporal de lluvia y viento que afectó el miércoles por la noche a la ciudad de Río de Janeiro, que fue declarada en "estado de crisis", informaron este jueves fuentes oficiales.

En la zona oeste de la capital fluminense, dos personas perdieron la vida y otras dos quedaron heridas tras derrumbarse una casa, mientras que en la Rocinha, la mayor favela de la ciudad, se registró el tercer fallecido por un deslizamiento de tierra.

Así se la arregla este vecino para salir de su hogar. Imagen desoladora.

Otras dos ocurrieron en la favela de Vidigal, en la zona sur de Río, tras el colapso de un muro y la caída de un árbol sobre un colectivo de línea, respectivamente.

Fuerte temporal en Río de Janeiro deja al menos cinco muertos y varios desaparecidos

La sexta víctima se produjo después de que el autobús en el que viajaba quedase sepultado. 

El sistema de medición del Gobierno registró en solo dos horas el agua que, en promedio, suele caer en todo el mes de febrero, después de que en enero la ciudad alcanzó las temperaturas más altas en casi un siglo, con datos de hasta 42 grados.

El temporal, con vientos de hasta 110 kilómetros por hora, causó inundaciones, apagones y deslizamientos de tierras en varios barrios, además de provocar la caída de unos 170 árboles, según la intendencia de Río de Janeiro.

Así se la arregla este vecino para salir de su hogar. Imagen desoladora.
Además, decenas de vehículos privados fueron llevados por la corriente de agua que se generó a partir de las intensas precipitaciones.

Fuerte temporal en Río de Janeiro deja al menos cinco muertos y varios desaparecidos

Ahora Río de Janeiro se encuentra en estado de alerta ya que varios puntos continúan inundados, mientras los bomberos trabajan para liberar las vías y retirar los desperfectos causados por las lluvias.

El alcalde de Río de Janeiro, Marcelo Crivella, lamentó en declaraciones a los periodistas una "tragedia" que "superó las expectativas" e instó a la población a permanecer en lugares seguros.

Fuerte temporal en Río de Janeiro deja al menos cinco muertos y varios desaparecidos

La previsión meteorológica durante esta jornada es de fuertes lluvias en pare de la tarde, lo que podría causar nuevos deslizamientos de tierras, dado que el suelo, está más inestable. 

Fuerte temporal en Río de Janeiro deja al menos cinco muertos y varios desaparecidos

La previsión meteorológica para hoy es de fuertes lluvias en la parte de la tarde, lo que podría causar nuevos deslizamientos de tierras, pues el suelo, tras el temporal de ayer, está más inestable.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

13.9°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

HISTORIA SOBRE RIELES

de 09.00 a 09.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Cáncer
CANCER (del 22 de junio al 23 de julio)

Encerrarse en su propio mar de autosuficiencia y egoísmo es la mejor manera de aislarse del mundo. Busca comunicarte. No apresures las cosas con tu pareja. Ve poco a poco para evitar que se sienta presionada por ti. No la espantes. La gran cantidad de trabajo que has aceptado ha hecho de que no te puedas dedicar en detalle a cada uno. Busca ayuda.Sugerencia: Que las fiestas navideñas o los cumpleaños no sean los únicos momentos para compartir con tu familia. Busca pasar más tiempo con ellos.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet