Hoy es martes 20 de agosto de 2019 y son las 17:55 hs. ULTIMOS TITULOS: El descargo de Khloé Kardashian ante una inquisidora pregunta sobre la relación con su hija / Silvina Luna reveló una charla privada con El Polaco / Emprender con propósito y ser rentable, un combo posible / Marco Lavagna dijo que hay que "tirar a la basura" el acuerdo con el FMI / Nuevo round entre Claudia Villafañe y Diego Maradona: audiencia fallida y posible allanamiento / Cuarta suba consecutiva del valor de la hacienda en el Mercado de Liniers / El análisis político de Luli Salazar en Twitter que sorprende en las redes / Martín Seefeld sobre Mauricio Macri: "Hay un presidente consciente y honesto" / Síndrome de cauda equina: la peligrosa e impredecible dolencia que causa daños irreparables si no se opera de inmediato / Alberto Fernández, tras los anuncios de Macri: "El daño que ya se hizo, no creo que se pueda reparar en dos meses" / El dólar operó estable y las acciones en Nueva York se recuperan en el debut de Lacunza / Antes de competir, las empresas sustentables se alían para cuidar al medio ambiente / La importancia de construir redes invisibles para ayudar a personas en situación de vulnerabilidad / Para Bergman, hay que cambiar el mercado para hacerlo ecológicamente sustentable / La Casa Rosada contradice los cálculos de los gobernadores por el costo fiscal de las medidas / La foto de Catherine Zeta-Jones y Michael Douglas que reunió a cuatro generaciones / La divertida foto de Flor Peña imitando a Susana Giménez / Economía verde. Cuál es la agenda que se viene en el mundo y la Argentina / Macri le ratificó al campo que no subirá las retenciones / Ciro Mansilla: de Paraná a Stuttgart, una historia de talento y superación /

9 de febrero de 2019
Intentaron incendiar la casa presidente Diputados Francia

El presidente de la Asamblea Nacional (Diputados) de Francia, Richard Ferrand

Richard Ferrand, un aliado político de Macron, dijo que fue "un acto grave" cuyo "origen doloso no está en duda".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El presidente de la Asamblea Nacional (Diputados) de Francia, Richard Ferrand, denunció este sábado que hubo un intento por incendiar su casa de Finistere, en el noroeste del país, hecho que provocó el respaldo inmediato del presidente Emmanuel Macron.

 

"Nada de violencia legítima o intimidación contra un parlamentario", dijo el presidente francés. Y, afirmó: "Richard Ferrand tienen toda mi solidaridad".

 

 

Rien ne légitime la violence ou l’intimidation à l’égard d’un élu de la République.
Toute ma solidarité envers @RichardFerrand et ses proches.

 
 

 

Desde la oposición también expresaron su solidaridad con Ferrand el líder socialista Olivier Faure y el presidente de Reagrupación Nacional (RN, ex Frente Nacional), la ultraderechista Marine Le Pen.

 

El presidente de la Asamblea Nacional (Diputados), del partido La República en Marcha (LRM) dijo que fue "un acto grave" el intento de incendiar su propiedad, cuyo "origen doloso no está en duda", informó la agencia italiana de noticias ANSA.

 

Ferrand, de 56 años, un aliado político de Macron, publicó dos fotos en la red social Twitter que muestran una ventana quemada en su morada.

 

 

La Gendarmería, por su parte, encontró en el lugar una manta, los restos de un neumático y un trapo empapado en gasolina.

 

"Intimidación, amenazas, incendios, acciones indignas y odiosas, apoyo a Richard Ferrand, que es sólido como el cemento", escribió en Twitter el ministro de Interior, Christophe Castaner.

 

 

Indignation et dégoût.
Les militaires de la mission Sentinelle protègent au quotidien nos compatriotes du risque terroriste.
Ces attaques sont intolérables.
Tout sera mis en œuvre pour que leurs auteurs soient appréhendés et jugés.

 
 

 

Durante las últimas semanas de protesta social en Francia con los "chalecos amarillos", cerca de cincuenta diputados fueron víctimas de acciones similares, según fuentes parlamentarias.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 17.00 a 18.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Juan Bautista -Evangelio de hoy según San Lucas ( 1, 57-66. 80.) - Jesùs dijo:«El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.»

Resultado de imagen para imagenes evangelio El nacimiento de Juan Bautista. Juan es su nombre.

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet