Hoy es sabado 16 de febrero de 2019 y son las 22:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Esta vez, Campazzo y Deck fueron más que Laprovittola y Real Madrid eliminó a Joventut por la Copa del Rey / Macri aterrizó en la India y en su primera actividad visita el Taj Mahal / San Martín de San Juan-Independiente, Superliga: el Rojo busca encadenar otra victoria / San Lorenzo y Newell's, el partido de los goles polémicos en el Nuevo Gasómetro / Ola de calor en el sur: la térmica en Trelew llegó a los 42° y hay alerta por posibles incendios / Asaltan al abogado del senador Pinedo a una cuadra del Ministerio de Seguridad / En su escala en Dubai, Macri mantuvo una serie de reuniones / Con el pie izquierdo: Jaguares debutó con una derrota en el Súper Rugby 2019 / Schwartzman dio el golpe ante Thiem y se clasificó por primera vez para la final en el ATP de Buenos Aires / Macri viajará en un avión privado por Asia tras el vuelo en Emirates / Vidal se reunió con docentes y padres: "No puede haber interés partidario por encima de los alumnos" / Ushuaia dejará de ser la "ciudad más austral del mundo" / El italiano Cecchinato venció a Pella y se convirtió en el primer finalista del Argentina Open / Daniel Vila deja a su hijo mayor al frente del Grupo América: "No quiero seguir en el día a día" / El último adiós a Emiliano Sala: aplausos, respeto y dolor / Dos nuevos femicidios: un hombre mató a su expareja frente a su beba y otro a su mujer con un hacha / Juanes: "Escuché a Gardel toda mi infancia y hoy cantaré 'Volver' en el Colón" / "Emociona la fortaleza de la familia de Emiliano Sala", dijo el CEO del Cardiff / Bruno Ganz: la vida y la obra de un gigante del cine europeo / Después de un año atrapan al autor de un doble homicidio en Lomas de Zamora /
9 de febrero de 2019
Intentaron incendiar la casa presidente Diputados Francia

El presidente de la Asamblea Nacional (Diputados) de Francia, Richard Ferrand

Richard Ferrand, un aliado político de Macron, dijo que fue "un acto grave" cuyo "origen doloso no está en duda".

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE


El presidente de la Asamblea Nacional (Diputados) de Francia, Richard Ferrand, denunció este sábado que hubo un intento por incendiar su casa de Finistere, en el noroeste del país, hecho que provocó el respaldo inmediato del presidente Emmanuel Macron.

 

"Nada de violencia legítima o intimidación contra un parlamentario", dijo el presidente francés. Y, afirmó: "Richard Ferrand tienen toda mi solidaridad".

 

 

Rien ne légitime la violence ou l’intimidation à l’égard d’un élu de la République.
Toute ma solidarité envers @RichardFerrand et ses proches.

 
 

 

Desde la oposición también expresaron su solidaridad con Ferrand el líder socialista Olivier Faure y el presidente de Reagrupación Nacional (RN, ex Frente Nacional), la ultraderechista Marine Le Pen.

 

El presidente de la Asamblea Nacional (Diputados), del partido La República en Marcha (LRM) dijo que fue "un acto grave" el intento de incendiar su propiedad, cuyo "origen doloso no está en duda", informó la agencia italiana de noticias ANSA.

 

Ferrand, de 56 años, un aliado político de Macron, publicó dos fotos en la red social Twitter que muestran una ventana quemada en su morada.

 

 

La Gendarmería, por su parte, encontró en el lugar una manta, los restos de un neumático y un trapo empapado en gasolina.

 

"Intimidación, amenazas, incendios, acciones indignas y odiosas, apoyo a Richard Ferrand, que es sólido como el cemento", escribió en Twitter el ministro de Interior, Christophe Castaner.

 

 

Indignation et dégoût.
Les militaires de la mission Sentinelle protègent au quotidien nos compatriotes du risque terroriste.
Ces attaques sont intolérables.
Tout sera mis en œuvre pour que leurs auteurs soient appréhendés et jugés.

 
 

 

Durante las últimas semanas de protesta social en Francia con los "chalecos amarillos", cerca de cincuenta diputados fueron víctimas de acciones similares, según fuentes parlamentarias.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

18.9°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 22.00 a 23.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santos Cirilo y Metodio-Evangelio de hoy San Lucas:(1,10-9) Jesùs dijo:«La mies es abundante y los obreros pocos.».

Resultado de imagen para imagenes evangelio La mies es abundante y los obreros pocos.

 Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

 

TAPAS DE DIARIOS

 

 

 

 

 

 

RadiosNet