Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 13:38 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

10 de febrero de 2019

Argentina Open cruces del ATP 250

El Argentina Opense jugará desde el lunes hasta el domingo 17 y repartirá 673 mil dólares en premios.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"

El ATP 250 de Buenos Aires, que comenzará el lunes y se prolongará durante toda la semana en el Lawn Tennis.

Diego Schwartzman, cuarto preclasificado y vigésimo en el ranking mundial de la ATP, debutará en la segunda ronda del Argentina Open contra el ganador del choque entre el local Guido Andreozzi y el esloveno Aljaz Bedene, según determinó el sorteo realizado hoy.

El austríaco Dominic Thiem, campeón vigente y máximo favorito, hará lo propio ante el vencedor del partido entre el alemán Maximilian Marterer y un jugador surgido de la fase clasificatoria.
El certamen se desarrollará desde el lunes en el Buenos Aires Lawn Tennis y contará con la participación de varios jugadores argentinos.

Juan Ignacio Londero debutará ante el portugués Joao Sousa (quinto favorito), Leonardo Mayer hará lo propio ante el serbio Dusan Lajovic (séptimo), Federico Delbonis se medirá con el español Jaume Munar (el ganador enfrentará en la instancia siguiente al segundo preclasificado, el italiano Fabio Fognini), y entre sí chocarán Guido Pella y Francisco Cerundolo.

El Argentina Open -torneo de la categoría ATP 250- se jugará desde el lunes hasta el domingo 17 y repartirá 673 mil dólares en premios.

   

COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!