Sábado 27 de Abril de 2024

Hoy es Sábado 27 de Abril de 2024 y son las 08:03 -

17.6°

SALTA

LOCALES

14 de noviembre de 2014

Repavimentaròn calle Córdoba desde Caseros hasta Urquiza

Las tareas de repavimentación se realizaròn a partir de las 19. Se restringirá el tránsito vehicular para que ingresen las maquinarias y operarios de la Municipalidad.

Los trabajos de repavimentación de calle Córdoba, desde Caseros hasta Urquiza, si las condiciones climáticas lo permiten. En estas cuadras se ejecutarán trabajos de demolición y nivelación de la calzada.

A partir de las 19, los operarios de la Secretaría de Obras Públicas de la Municipalidad trabajarán en dos frentes de manera simultánea. En el tramo de Alvarado a Urquiza se realizarán tareas de fresado, mientras que entre Caseros y Alvarado se repavimentará la calzada.

Estas acciones se llevarán adelante de manera simultánea luego de que se reprogramaran los trabajos de demolición y nivelación del pavimento debido a la incesante lluvia que caída sobre la ciudad.

Una vez que se repavimente el primer tramo de la calle Córdoba, las maquinarias y operarios de la Planta Municipal de Pavimentación continuarán repavimentando el tramo comprendido desde Alvarado a Urquiza.

Estos trabajos forman parte del plan de Recuperación y Repavimentación de Calzada que lleva adelante la Municipalidad y el Gobierno de la Provincia en forma conjunta, mediante la Unidad Coordinadora de Obras de infraestructura (UCODI).

Operativos de tránsito
Minutos antes, sobre este sector de la ciudad, se restringirá el tránsito totalmente para que las obras puedan ejecutarse en tiempo y forma. Desde la Municipalidad se solicita a todos los conductores evitar este tramo y optar por otras vías de circulación para no generar embotellamientos.

Una vez que los operarios y maquinarias abandonen el lugar se habilitará el paso vehicular. Gracias al nuevo sistema de acondicionamiento de calzada que implementa la Municipalidad, los automovilistas podrán transitar por el nuevo pavimento a pocos minutos después de que concluya la obra.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!