• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 11:15 hs. ULTIMOS TITULOS: Biocombustibles. Advierten que la "inacción" del Gobierno hará quebrar empresas / AUE, Prenatal y Maternidad de Anses: las fechas de cobro para octubre / Calendario de Anses de octubre: cuándo se cobra AUH, AUE y jubilaciones y qué pasará con el IFE / El gran premio de la cocina. Insólito: un participante se tatuó el logo del programa / Relación con China: Alberto Fernández dialoga con Xi Jinping, el presidente chino / Reapareció Fernando Niembro en la TV: la mesa de ESPN, su duro comentario contra Tinelli y las reacciones en las redes / "Son impresentables": el ex-Puma Patricio Albacete, indignado contra Axel Kicillof por un anuncio que hizo en redes / Escala el conflicto entre Azerbaiyán y Armenia: decenas de muertos / Bolivia: encuentran cinco fosas comunes con una cantidad "sorprendente" de restos humanos / El crimen del policía: "Yo le buscaba otra psiquiatra, pero no la conseguí", dijo la madre del agresor / Coronavirus en la Argentina: imputaron al cura de Córdoba que instó a no usar barbijos en una misa y provocó un brote / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / El crimen del policía Juan Pablo Roldán: murió el hombre que lo atacó a metros del Malba / Dólar. La oleada de retiros hizo caer los depósitos al menor nivel en cuatro años / Cómo reaccionó Santiago Mocorrea al anuncio de Lali Espósito sobre su separación / Palermo: así fue el ataque al policía que murió apuñalado / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / El tuit de Alberto Fernández por el crimen del policía a metros del Malba / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Incendios récord en Córdoba: en qué se parecen a los de California /

11 de febrero de 2019
Wall Street cerró hoy en terreno mixto

En otros mercados, el petróleo de Texas bajó hasta los 52,41 dólares el barril y, al cierre de Wall Street, el oro bajaba hasta 1.312,30 dólares la onza.

Según datos al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones restó 53,22 puntos, hasta 25.053,11 enteros.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia EFE



Nueva York.- Wall Street cerró hoy en terreno mixto y el Dow Jones de Industriales, su principal indicador, bajó un 0,21 %, con las tensiones comerciales entre EE.UU. y China y la desaceleración del crecimiento global, una vez más como telón de fondo.

Según datos al término de la sesión en la Bolsa de Nueva York, el Dow Jones restó 53,22 puntos, hasta 25.053,11 enteros.

El selectivo S&P 500 subió un 0,07 % o 1,92 unidades, hasta 2.709,80 y EL índice compuesto del mercado Nasdaq, que aglutina a las principales empresas tecnológicas, avanzó un 0,13 % o 9,71 enteros, hasta los 7.307,90.

Por sectores, la mayoría llegó al cierre en positivo con el industrial (0,55 %) encabezando la lista, seguido del energético (0,46 %), el financiero (0,25 %), el inmobiliario (0,23 %) y el de bienes esenciales (0,21 %).

En el otro extremo, los sectores de comunicación (-0,63 %), salud (-0,13 %) y servicios públicos (-0,08 %) eran los únicos que acababan la jornada en rojo.

Una jornada más, la evolución de las negociaciones comerciales entre Washington y Pekín continúa pesando sobre el ánimo de los inversores, al igual que los signos sobre una eventual desaceleración de la economía internacional.

La directora gerente del Fondo Monetario Internacional (FMI), Christine Lagarde, señaló este domingo en Emiratos Árabes Unidos que las "tensiones comerciales y las subidas de impuestos, las restricciones financieras, la incertidumbre sobre el "brexit" y la desaceleración de la economía china" están detrás de la ralentización de la economía.

"Están teniendo un efecto en el comercio, en la confianza y los mercados", dijo.

En el grupo de treinta títulos que cotizan en el Dow Jones, la mitad se decantaba hacia las ganancias, con Nike (1,60 %), American Express (0,85 %), Cisco (0,83 %) y Walmart (0,65 %) como las más favorecidas.

La otra mitad de las empresas escucharon la campana del cierre del parqué en números rojos, con Walt Disney (-1,86 %) de farolillo rojo, por detrás de UnitHealth (-1,82 %), Pfizer (-1,30 %) y Merck (-1,04 %).

En otros mercados, el petróleo de Texas bajó hasta los 52,41 dólares el barril y, al cierre de Wall Street, el oro bajaba hasta 1.312,30 dólares la onza, la rentabilidad del bono del Tesoro a diez años subía hasta el 2,659 % y el dólar ganaba terreno ante el euro, con un cambio de 1,1276.  



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Tu visión de la vida cambiará para bien, aunque habrá altibajos antes de pegar el gran salto. Deberás prepararte para pelearla. Algunas amistades no te durarán para siempre, porque has cambiado y evolucionado a gran velocidad en los meses recientes. El enojo con los demás te provocará salir y liberarte de toda esa energía negativa, tendrás ganas de ir de compras y gastar dinero.Sugerencia: Despierta de tu inconciencia y no cargues más culpas y sufrimientos. Busca un lugar donde puedas ser tú mismo, sin inhibiciones ni tabúes.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet