Martes 9 de Marzo de 2021

Hoy es Martes 9 de Marzo de 2021 y son las 04:42 ULTIMOS TITULOS: Oficializan la designación de Cantard somo secretario de políticas universitarias / Alerta por la crecida del Río de La Plata en la costa del área metropolitana y La Plata / Turquía anunció la detención de un sospechoso del atentado en Estambul / El gobierno nacional concedió un anticipo financiero de $3.500 millones a la provincia de Buenos Aires / Indagan a los recapturados por policías baleados en Ranchos y por fuga del penal / El Gobierno designó a los nuevos titulares de la ANSV, la DNV y la CNRT / Francisco: "La lealtad y la fidelidad no están de moda" / El río Paraná descendió 7 centímetros en Victoria, tras llegar ayer a su pico máximo / Dos muertos al chocar una moto contra un paredón de contención del Puente Alsina / El papa Francisco pidió rezar por las víctimas del atentado en Estambul / Macri derogó el decreto que dispuso devolver el 15% de la coparticipación / Por seguridad cambiaron de celda ocho veces en cuatro días a "El Chapo" Guzmán / Buen tiempo y una máxima de 29 grados en la Ciudad / Macri anuncia la construcción de la autovía en la RN 5 / Independiente y San Lorenzo empataron en la apertura del Torneo de Verano 2016 / "El mundo no busca un líder en Moscú o Beijing, nos mira a nosotros", dijo Obama sobre el Estado de la Unión / Buen triunfo de Ferro sobre Weber en la Liga / La AFA resolvió que el 30 de junio a las 18 se celebren las elecciones / El ministro de Trabajo bonaerense reunió a intendentes y sindicatos para conformar Comisión de Empleo Municipal / Garavano recibió a las Madres del Dolor /

18.9°

SALTA

  • Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

DEPORTE

13 de febrero de 2019

Niño atleta que hace furor en redes sociales

El pequeño Rudolph es oriundo de Tampa Florida

Por: AFP

Rudolph Ingram tiene 7 años y lo comparan con Usain Bolt, por su impactante velocidad en la pista.

Un niño estadounidense de 7 años ha revolucionado las redes sociales con su impactante velocidad, al punto de que lo comparan con el legendario velocista Usain Bolt. Se llama Rudolph Ingram, lo apodan 'Blaze' (llamarada), y  asombra al mundo por sus habilidades atléticas. Verlo correr es algo impresionante, nadie puede creer que sea cierto.

El pequeño Rudolph es oriundo de Tampa (Florida), donde acumula numerosos éxitos y medallas como corredor. Su última actuación fue la semana pasada, completando la prueba de 60 metros en 8.69 segundos y la de 100 metros en 13.48.

El fútbol americano es el otro deporte en el que se destaca Rudolph Ingram

Rudolph Ingram ha ganado múltiples medallas en competencias amateurs.
Se hizo viral por primera vez hace unos meses cuando LeBron James publicó un video suyo brillando en un entrenamiento de fútbol americano, el otro deporte en el que se destaca. Pero los últimos meses se ha vuelto aún más famoso por sus actuaciones en las competencias de la Unión Atlética Amateur (AAU, por sus siglas en inglés).

Rudolph Ingram ha ganado múltiples medallas en competencias amateurs.

El fútbol americano es el otro deporte en el que se destaca Rudolph Ingram
El pequeño atleta ya acumula más de 300.000 seguidores en Instagram, donde publica todos sus logros (la cuenta es operada por su padre, Rudolph Ingram Sr.). Según el New York Post, lleva ganadas 36 medallas (incluyendo 20 oros) en los campeonatos de la AAU.

COMPARTIR:

Notas Relacionadas

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!