Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 19:54 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

13 de febrero de 2019

Central recibirá con cambios a River

Son tres las modificaciones para diseñar el equipo que jugará este jueves ante River, en el partido pendiente de la 15º fecha de la Superliga.

El entrenador de Central introduciría tres modificaciones para el duelo frente al Millonario.

El entrenador de Rosario Central, Edgardo Bauza, apostará a la realización de tres modificaciones para diseñar el equipo que jugará este jueves ante River, en el partido pendiente de la 15º fecha de la Superliga.


A pesar de que el técnico no lo hizo público aún, es casi un hecho que Nahuel Molina, el refuerzo que llegó de Boca, se moverá como marcador de punta, en reemplazo del chileno Alfonso Parot, suspendido por acumulación de amonestaciones.

Además, Néstor Ortigoza retornará a la mitad de la cancha, tras haber cumplido dos fechas de sanción por la expulsión que sufrió en el encuentro ante Huracán. El ex San Lorenzo ingresará en lugar de Leonardo Gil.

En tanto, Germán Herrera irá en lugar de Fernando Zampedri e integrará la dupla de ataque junto con Claudio Riaño, otro de los refuerzos que llegó en este mercado de pases.

De esta forma, la formación de Central, que recibirá a River a las 21.00 en el Gigante de Arroyito, sería: Jeremías Ledesma; Gonzalo Bettini, Matías Caruzzo, Miguel Barbieri, Molina; Washington Camacho, Fabián Rinaudo, Ortigoza, Agustín Allione; Riaño y Herrera.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!