Viernes 19 de Abril de 2024

Hoy es Viernes 19 de Abril de 2024 y son las 23:56 -

16.3°

SALTA

AGROPECUARIA

14 de noviembre de 2014

La Mesa de Enlace sesiona en Reconquista

El lunes 17 de Noviembre a las 18, en la Sociedad Rural de Reconquista se reunirá la Mesa de Enlace Nacional.

La misma se realizará en la sede social cita en Fray Antonio Rossi 3250, con la participación de los máximos referentes de la Mesa de Enlace Nacional (CRA, SRA, CONINAGRO, y FAA).

Nuestra entidad viene reuniéndose desde el mes de mayo próximo pasado, en una Mesa Multisectorial analizando las diferentes problemáticas, aunando criterios y elaborando propuestas que son presentadas antes los diferentes organismos y funcionarios a los cuales convocamos o nos convocan para plantear las diferentes inquietudes y propuestas.

Los temas que nos preocupan entre otros Situación del Sector Agropecuario en General y su incidencia directa e indirecta sobre la economía de la sociedad toda.

Aportes sobre el Foro de Convergencia Nacional que se presentará el próximo 27 de Noviembre en Buenos Aires; Avance de los gobiernos nacionales y provincial sobre la propiedad privada, Ley de abastecimiento, Presión tributaria nacional, provincial y municipal, Tasa rural por hectárea, Emergencia y desastres climatológicos, entre otros temas.

Es por ello que a esta convocatoria se realiza en conjunto Sociedad Rural de Reconquista, Sociedad Rural de Vera, Cámara de Comercio Exterior Del Norte Santafesino, Centros Industriales de Avellaneda, Malabrigo, Reconquista, Vera, Centro de Empresarios de Romang, Cooperativa de Transportistas de Avellaneda, Coop. de Malabrigo Ltda. Unión Agrícola de Avellaneda Ltda., Unión Agrícola de Romang Ltda. Ente Parque Industrial, CORENOSA.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!