Jueves 28 de Marzo de 2024

Hoy es Jueves 28 de Marzo de 2024 y son las 11:30 -

16.6°

SALTA

DEPORTE

14 de febrero de 2019

Inter sacó ventaja en Viena

El argentino Lautaro Martínez metio el primer gol para el Inter.

Por: AFP

Con gol de Lautaro el Inter de Italia derrotó hoy como visitante a Rapid Viena 1 a 0.

Inter de Italia  en el partido de ida de los octavos de final de la Europa League, con un gol del argentino Lautaro Martínez y sin la presencia de su compatriota Mauro Icardi, quien se negó a viajar a Austria para jugar el encuentro.

Martínez convirtió de penal (39m.Pt) en el partido jugado en el Allianz Stadion de Viena, donde Icardi se negó a viajar desde Milan luego de perder su cinta de capitán del equipo, según declaró ayer el entrenador Luciano Spalletti.

En otros partidos Betis, con un gol de Giovanni lo Celso (32m.Pt) empató como visitante ante Rennes 3 a 3, en el estadio Roazhon Park de esa ciudad francesa.

Benfica, con un gol de Eduardo Salvio de penal 827m.Pt) y donde jugó también Francop Cervi, superó como visitante a Galatasaray de Turquía 2 a 1.

Sevilla, con Gabriel Mercado, Ever Banega y Franco Vázquez, derrotó a domicilio a Lazio (con Joaquín Correa) 1 a 0.

BATE Borisov de Bielorrusia sorprendió a Arsenal 1 a 0, Krasnodar de Rusia empató sin goles con Bayer Leverkusen (con Lucas Alario), Olympiakos de Grecia y Dinamo Kiev de Ucrania igualaron 2 a 2 y Slavia Praga de República Checa empató sin goles ante Genk de Bélgica.



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!