Jueves 18 de Abril de 2024

Hoy es Jueves 18 de Abril de 2024 y son las 01:56 -

13.2°

SALTA

LOCALES

15 de noviembre de 2014

Con una nueva empresa en el Parque Industrial de Salta la Provincia continúa promoviendo el desarrollo

El grupo MaxiKing de la firma Zozzoli S.A inauguró su nueva empresa "Muebles Máximo", montada en el parque Industrial.

El gobernador Juan Manuel Urtubey participó hoy de la inauguración de la nueva empresa “Muebles Máximo”, perteneciente al grupo MaxiKing de la firma Zozzoli S.A. El mandatario fue recibido por su presidente Daniel Zozzoli.

Esta nueva fábrica de muebles se encuentra en el Parque Industrial de la Ciudad de Salta y brindará  más de 30 puestos de trabajo a familias salteñas. De esta manera la Provincia, desde el año 2008, continúa con su gran desarrollo industrial y generando más puestos de trabajo.

En sus palabras el Gobernador agradeció a los empresarios “por contribuir al gran crecimiento que tiene la Provincia. El gran desarrollo que tuvo en estos años este Parque Industrial es formidable y eso muestra lo que significa la articulación público – privada”.

“En Salta hoy tenemos un gran desarrollo industrial que se viene afirmando en los últimos años.  Este emprendimiento en este lugar de la Argentina vale doble, porque  es una enorme ventana de oportunidades de mayor crecimiento y desarrollo”, afirmó Urtubey

El mandatario alentó a todos los presentes a seguir trabajando juntos por este camino “Soy un optimista con respecto al futuro de la Argentina, en esta patria con oportunidades formidables solo la vamos a hacer grande en la manera que podamos multiplicar este tipo de decisiones y apostemos a estar cada vez mejor”, concluyó.

Por su parte el titular de la firma, Daniel Zozzoli, agradeció a todos los que hicieron posible concretar este sueño “gracias a la política de gobierno que lleva adelante nuestra presidenta Cristina Fernández y en Salta nuestro gobernador Juan Manuel Urtubey  con una clara visión industrial, permiten que se lleven adelante este tipo de acciones”.

Zozzoli destacó el apoyo del Gobierno de Salta “siempre tuvimos un gran acompañamiento por parte del gobierno de Juan Manuel Urtubey que permite que podamos seguir adelante y que cada vez más salteños tengan mejores oportunidades”. 

Finalizadas las palabras se realizó el descubrimiento de placas, corte de cintas y recorrido por las instalaciones inauguradas.

También participaron de la inauguración el ministro de Ambiente y Producción Sustentable, Baltasar Saravia, autoridades la firma Zozzoli S.A, empresarios salteños y del país, legisladores provinciales, autoridades municipales e invitados especiales.

La Empresa

Muebles Máximo cuenta con una planta fabril de más de 12.000 m2 cubiertos, equipado con la más alta tecnología en la fabricación de muebles y un showroom donde estarán exhibidos los productos.

La empresa cuenta además con máquinas adquiridas de Brasil e Italia y distribuirá sus productos a distintos puntos del país. Entre las características principales del emprendimiento se destaca su tecnología de punta, que posiciona a la fábrica a nivel nacional.

Actualmente la fábrica produce 300 placas aglomeradas en 8 horas. En un futuro se prevé que con la adquisición de nueva maquinaria se realice 1200 placas en 8 horas y de esa manera aumentar el número de empleados y atender las grandes demandas del producto.

La fábrica realiza tableros de madera pintados para muebles "listos para armar", roperos, cómodas, cunas, chifoniers, bajo mesadas y alacenas.

 

 



COMPARTIR:

Comentarios

Escribir un comentario »

Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!