• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es jueves 1 de octubre de 2020 y son las 10:18 hs. ULTIMOS TITULOS: Sergiño Dest, nuevo jugador de Barcelona: tiene 19 años, juega en la selección de Estados Unidos y lo llaman "el nuevo Dani Alves" / Las mejores 20 frases de Mafalda: un homenaje a Quino / Para Fabián Doman, las clases no empiezan por un tema ?ideológico y de sindicato? / Padres organizados: una propuesta para volver a clases en cuarentena / Caso Facundo Astudillo Castro: hoy se conocerá el informe final de la autopsia al cuerpo del joven / ATP de AFIP y Pensiones No Contributivas de Anses: quién cobra el 1 de octubre / Gabriel Corrado, internacional: forma parte de la tercera temporada de la serie inglesa Riviera con Julia Stiles / Se renueva el cupo. Las 10 condiciones que impiden comprar los US$200 / Paro de enfermeros en la Ciudad: se movilizarán desde el Congreso hasta la Legislatura porteña / La Unión Europea inicia acciones legales contra el Reino Unido por violar el acuerdo del Brexit / Cebolla argentina: por qué para el Mercosur es más barata la holandesa / San Cristóbal: una joven se arrojó de un taxi en movimiento porque temió ser secuestrada / La primera entrevista de Alexei Navalny tras su envenenamiento: "Putin está detrás de esto" / Las perlitas de la Copa Libertadores: los 18 pases en el gol de River, el enésimo tanto en contra, el chico que lloró, el récord que nadie querría y el primer puesto de Boca / Selección argentina: Lionel Scaloni está en alerta por los lesionados y aliviado por los goles de Lautaro Martínez y "Papu" Gómez / Roland Garros: Nadia Podoroska, la hija del relojero que creció en el club de Lucha Aymar y tiene a Sabatini como heroína / Banco Central. No perdía tantas reservas propias en un mes desde las últimas elecciones / La muerte de Quino. El triste adiós a un genio: Mafalda se queda desconsoladamente huérfana / Carlos Melconian: "El Gobierno miente cuando dice: 'veníamos fenómeno y nos agarró la pandemia'" / Un juez participaba de una reunión clandestina, cuando sufrió un asalto con toma de rehén /

17 de febrero de 2019
Murió Eduardo Bauzá
El histórico dirigente del PJ, falleció tras sufrir durante varios años de las enfermedades de Alzheimer y Parkinson.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Agencia Télam


La noticia del fallecimiento de quien fuera el primer jefe de Gabinete de la democracia fue confirmada en las redes sociales por su propio hijo, quien lamentó el fallecimiento de su padre a quien consideró “un tipo excepcional”.

 

 

Bauzá tenía 79 años y ejerció como ministro del Interior del gobierno de Carlos Menem, cargo que ocupó durante seis meses hasta que fue designado al frente de la cartera de Salud y Acción Social de la Nación.Bauzá conoció a Menem en La Rioja y durante su administración en esa provincia fue tres años Secretario de Desarrollo de Gobierno.

El 8 de junio de 1995 asumió como el primer Jefe de Gabinete de ministros, puesto que fue creado en la reforma de la Constitución nacional de 1994.

Tras su paso como funcionario menemista, Bauzá terminó su carrera política como senador por esa misma provincia, banca que asumió en junio de 1996.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

PANORAMA INFORMATIVO

de 10.00 a 11.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a Santa Teresa del Niño Jesús -Evangelio de hoy según San Lucas (10,1-12)-Jesùs dijoCuando entréis en una casa, decid primero: "Paz a esta casa." y descansará sobre ellos vuestra paz.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Capricornio
CAPRICORNIO (del 22 de diciembre al 20 de enero)

Habrá distancias que salvar, pero lamentablemente no todos los miembros de la familia estarán abiertos al diálogo. Puedes vivir una crisis en tu pareja que afecte a tu vida sexual, pero no te preocupes porque la reconciliación valdrá la pena. Tus colegas recibirán un buen comentario tuyo y lo tendrán en cuenta, creándose un sentido de mutuo logro que los unirá mas.Sugerencia: Dedícate tiempo para viajar durante los fines de semana con tus mejores amigos. Presta atención al empleo saludable de tu tiempo libre.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet