• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 03:27 hs. ULTIMOS TITULOS: Financial Times alertó sobre la caída de los bonos argentinos, poco después de la reestructuración de la deuda / Cantando 2020: Esmeralda Mitre obtuvo el puntaje más bajo de la ronda / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Horror en Barrio Parque. Un policía murió apuñalado a metros del Malba / Un delincuente murió tras un tiroteo con policías retirados en Belgrano / Cantando 2020: cómo fue el debut de Paula Trapani / Cantando 2020: Oscar Mediavilla se confesó fanático de la ?zunga? y contó una anécdota íntima con Patricia Sosa / Santiago del Moro: "Es muy cruel la pandemia, pero no hay que enojarse con el mundo, hay que pasarla" / Boca. Sebastián Villa habló sobre su situación: "Nunca me avisaron de ninguna sanción" / Copa Libertadores: Boca, frente al desafío de evitar el peso de una Bombonera vacía / Premier League. Los números que sorprenden, con Emi Martínez y Leeds entre los destacados, y una fortuna en pases / La agenda de la TV del martes: Boca recibe a Libertad por la Copa Libertadores y acción en Roland Garros / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Vigilia en Tribunales: acampe en apoyo a los jueces desplazados por el kirchnerismo / Artistas y escritores británicos defienden a J.K. Rowling de una "campaña de desprestigio" / Jorge Lanata: "El kirchnerismo ha vuelto reciclado" / Protestas contra Massa: Secuestran celulares y computadoras en Tigre / Vicentin. Según su balance, perdió más de $52.000 millones: las causas / Al ritmo que impone China, la soja se negoció en baja en la Bolsa de Chicago / Deuda: Para mantener la regularización financiera, pagan bonos Par que no fueron canjeados /

18 de febrero de 2019
Boca ganó ante lánus en la Bombonera

El Xeneize sigue por la senda positiva en la Superliga.

El Xeneize derrotó 2 a 1 a Lanús con goles de Mas y Zárate y puede enfrentar a Racing y Defensa y Justicia.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Boca Juniors (35 puntos) continúa a la expectativa para luchar por el título en la Superliga, al derrotar esta noche a Lanús (24), por 2-1, en partido disputado en la Bombonera por la fecha 19.

El equipo dirigido por Gustavo Alfaro, que está invicto en su corto ciclo de cinco cotejos (tres triunfos, dos empates), todavía no muestra las ropas de candidato y adolece de un funcionamiento colectivo ideal para treparse a una vanguardia que tiene a 10 puntos.

Sin embargo, el conjunto xeneize suma y sigue, apoyándose en la jerarquía de sus hombres de ataque o en la facilidad que exhibe para llegar al gol.

El Xeneize sigue por la senda positiva en la Superliga.

El lateral Emmanuel Más, con un cabezazo, abrió la cuenta a los 10m., del segundo tiempo.

El interminable José Sand (St. 14m.) obtuvo el empate provisorio para Lanús, que interrumpió una racha de cuatro victorias en fila y siete cotejos sin perder.

Pero Mauro Zárate (st. 15m.), con un disparo que se desvió en Gabriel Carrasco y despistó al arquero Matías Ibáñez, le dio cifras definitivas a la pizarra.

Con un partido pendiente (que jugará el miércoles ante Atlético Tucumán), Boca quedó a 10 unidades de Defensa y Justicia, el rival que enfrentará el domingo próximo, en Florencio Varela.

El primer período fue apenas discreto. Lanús lo presionó al equipo local en la zona central y le cortó los eventuales circuitos de juego.

Entonces, al conjunto de Gustavo Alfaro le faltó romper líneas, quebrar el tono monocorde. En suma, el elenco xeneize quedó preso, sin ideas, y le faltó generar.

Pese a ello, Boca dispuso de las chances más claras. A los 14m., Buffarini (de buen despliegue) envió un centro que encontró a Zárate en el área y el ex Vélez sacó un remate débil que atajó el arquero Ibáñez.

En 23m., en la mejor maniobra del período inicial, Pavón combinó con Benedetto en una pared y el disparo del cordobés salió desviado.

A poco del final del primer tiempo, Buffarini se proyectó por derecha y despachó un remate cruzado que salió desviado.

Lanús armó un complejo tejido en la mitad de la cancha y tuvo más tiempo la pelota, pero no supo progresar en los metros finales y casi no inquietó a Andrada.

En la segunda mitad todo cambió, a partir de una jugada de pelota detenida. Tras un córner de Zárate, se elevó Más en el centro del área y conectó al 1-0. Iban apenas 10 minutos.

El conjunto "granate" estableció la igualdad provisoria en la primera réplica que dispuso. Sobre los 14m., y también derivado de una jugada de pelota parada, el interminable Sand exhibió sus credenciales y convirtió.

Pero en la siguiente maniobra, una corrida de Pavón por derecha continuó en un disparo de Zárate, que rebotó en Carrasco y se tradujo en el 2-1. En solamente un cuarto de hora, el segundo tiempo había ofrecido más atracciones que en los 45m iniciales.

El partido quedó expuesto para un Lanús que adelantó líneas en procura del empate, mientras los de Alfaro apostaron a las contras, bien apuntalados por el trajinar de Marcone y las subidas de Buffarini.

En ese contexto siempre pareció estar más cerca el tercero del local que el empate del visitante, más allá de que Sand exhibió ser todavía peligroso, a pesar de sus 38 años.

Pese a todo, el equipo "granate" tuvo la oportunidad de la igualdad, cuando el ingresado delantero paraguayo Pablo Martínez remató desde ángulo sesgado y exigió una buena respuesta del guardavallas Andrada. Se jugaba tiempo de descuento.

Boca gana mientras busca su identidad. Los simpatizantes xeneizes se entusiasman con pelear hasta el final, más allá de que el rendimiento todavía esté en veremos.

 

Video insertado

 

| ¡Emmanuel Mas lo grita! Boca insistía y el defensor puso 1 a 0 al Xeneize de cabeza. 🆚 

 
 
 

Video insertado

 

| ¡Contestó Lanús! El Grana lo empató a la jugada siguiente de la mano de José Sand. 🆚 

 
 
 

Video insertado

 

| ¡Boca cantó retruco! Lanús no terminó de festejar el empate que Mauro Zárate puso el 2 a 1 para el Xeneize. 🆚 

 
 

 



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

7.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

CAMINANDO EL AYER

de 03.00 a 03.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Acuario
ACUARIO (del 21 de enero al 19 de febrero)

La confianza es algo que se construye día a día. No puede ser comprada, adquirida o cedida. No desesperes, paciencia. El amor llamará a tu puerta a fines del día de hoy. Aprovecha la noche al máximo como recompensa bien merecida. Conocerás personas muy influyentes del medio en el cual te desenvuelves. Procura causar una buena primera impresión.Sugerencia: No dudes en buscar ayuda si sientes que la relación con tu pareja se esta deteriorando. Son muchas las cosas que un profesional puede solucionar.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet