• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es lunes 28 de septiembre de 2020 y son las 16:22 hs. ULTIMOS TITULOS: Lali Espósito se separó de su novio Santiago Mocorrea / Coronavirus en la Argentina: el Presidente defendió a Axel Kicillof: "La pandemia dejó más muertos de los que creíamos" / James Cameron confirmó que Avatar 2 ya está terminada / Dólar. Afirman que una baja de las retenciones al campo ayudaría a generar más divisas / Alberto Fernández repudió la protesta en la casa de Ricardo Lorenzetti: "Es propio del fascismo y del nazismo" / Eliminatorias: Lionel Messi viajará en su avión privado junto a cuatro futbolistas argentinos que juegan en el exterior / Pollo Vignolo comparó a Guillermo Barros Schelotto con Pep Guardiola: ?Qué difícil somos? / La Cámara en lo Contencioso Administrativo no alcazó un acuerdo sobre el caso de Leopoldo Bruglia y Pablo Bertuzzi / Excomisario. Fue condenado por pedir coimas y ahora lo acusan de amenazas contra periodistas y funcionarios judiciales / Rumbo ratificado: los uruguayos renovaron su luna de miel con Lacalle Pou / TikTok, la nueva sede virtual de los influencers que recomiendan libros / El impresionante telón con los ídolos de River para festejar el Día del Hincha / Desalojo de Guernica: grupos de izquierda marchan al Gobierno bonaerense, en medio de la tensión / Dólar hoy. En el reinicio de la venta, avanza el mayorista y los libres permanecen estables / Vicentin. Según su balance, perdió más de $52.000 millones: las causas / Impuesto a la riqueza. Empresarios advierten que irán a la Justicia / La tristeza de Diego Ramos por la muerte de su padre: "No le pudo ganar al Covid-19" / Coronavirus en la Argentina: desde el gobierno de Axel Kicillof dijeron que ?es una actitud miserable y oportunista decir que se ocultaron muertes? / Jorge Lanata: ?Alberto Fernández está funcionando como el secretario de Cristina Kirchner? / Estudiante brasileña. Una falla en el ascensor y 1.8 de alcohol, posibles causas de la muerte /

18 de febrero de 2019
River y Banfield no se sacaron ventajas por la Superliga

El resultado le quedó bien al partido.

El elenco de Marcelo Gallardo arrancó dormido y el Taladro se lo ganaba con gol de Fontana pero reaccionó y lo empató 1-1 con gol de Pratto.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


River Plate tuvo que esforzarse esta noche para empatarle cerca del final 1-1 a un entusiasta y juvenil Banfield de Hernán Crespo, en el estadio Florencio Sola, por la decimonovena fecha de la Superliga.

El Millonario estuvo lejos de una buena versión colectiva y sumó un punto por los chispazos de sus individualidades. Lucas Pratto marcó la igualdad en el rebote del penal que le atajó el colombiano Mauricio Arboleda.

Banfield dejó buenas sensaciones en sus juveniles y en Jesús Dátolo. El local se había adelantado por un tanto de Agustín Fontana, en una posición adelantada no advertida por el árbitro Silvio Trucco.

A puro entusiasmo, Banfield presionó y acorraló a River en el comienzo, y le generó problemas en su salida. Además, le tapó a los receptores y convirtió en figura al arquero Armani.

A los 8, el local estuvo cerca con una pelota en profundidad puesta por Dátolo para Payero, quien definió y tapó bien Armani. En la siguiente, Dátolo envió el centro rasante desde la izquierda y, luego de un desvío, el guardavalla salvó nuevamente.

River se activó después de los 10 iniciales, cuando el colombiano Quintero empezó a tomar contacto con la pelota. En 11, Suárez habilitó al colombiano Santos Borré y Bravo tuvo un cruce milagroso cuando Arboleda ya estaba vencido.

Banfield seguía teniendo espacios y a los 19, Armani otra vez sacó un cabezazo en el primer palo, tras un córner cerrado de Dátolo desde la derecha.

El visitante llegó por segunda vez en 22, con una pelota "pinchada" de Quintero para Suárez y el cordobés de primera la tiró apenas afuera.

Cinco más tarde, se cortó la luz en el estadio y se interrumpió el juego por 18 minutos. En la reanudación, Banfield siguió mejor y a diez del final casi anota Fontana con una mediavuelta que sacó Armani.

En el complemento, Banfield encontró el gol en una polémica jugada, porque, tras un córner desde la derecha de Dátolo, la tomó Urzi por izquierda, disparó y la desvió Fontana en posición adelantada no advertida. Ese toque del delantero sorprendió a Armani y terminó con el 1-0.

Quintero casi lo empata a los 15, con un bombazo alto, y un minuto más tarde, sacó un tremendo tiro libre que tocó Arboleda y pegó en el travesaño.

River juntó gente ofensiva y en 26 Suárez se sacó un rival de encima y su disparo fue tapado abajo por Arboleda. Contestó Banfield con un zurdazo de Urzi que se fue muy cerca.

Pratto habilitó a los 36 a Suárez y el cordobés fue derribado por Bravo dentro del área. Trucco cobró el penal y el Oso se hizo cargo. Arboleda adivinó la intención y atajó, pero el rebote salió al medio y el delantero definió para anotar el 1-1.

La visita tuvo buenos minutos finales, pero falló en los últimos metros y, al menos, se fue con un punto en un partido que se tornó muy complicado frente a un Banfield que hizo un gran esfuerzo ante el Campeón de América.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

22.2°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

TURISMO EN RADIO

de 16.00 a 17.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Vicente de Paul-Evangelio de hoy según San Mateo (21,28-32)-Jesùs dijoY, aun después de ver esto, vosotros no recapacitasteis ni le creísteis.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Escorpio
ESCORPIO (del 24 de octubre al 22 de noviembre)

Te verás forzado a tomar algunas decisiones que venias postergando debido a ciertas inseguridades. Medítalas profundamente. Deberás aceptar que todo en la vida tiene su tiempo. Procura no acelerar los eventos en esta nueva relación. Paciencia. No puedes pretender terminar en un día el trabajo atrasado de meses. No te desesperes, establece un ritmo y ve paso a paso.Sugerencia: No hagas caso de lo que dicte tu orgullo, sabes en tu interior que eres tu el indicado para dar el primer paso en la reconstrucción de la pareja.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet