• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es martes 29 de septiembre de 2020 y son las 11:49 hs. ULTIMOS TITULOS: Medio Oriente: murió a los 91 años el poderoso emir de Kuwait / Lil Baby alza la voz: cómo piensa la nueva superestrella del rap / Quién es Pere Ribas, el joven que emocionó a Lionel Messi / ¿Agua líquida?: Marte puede estar escondiendo lagos debajo de sus glaciares / Dolor en CRA por la muerte de su expresidente Rufino Rojo / Sergio Berni, tras el crimen de un efectivo de la Policía Federal: "Quedó claro que la pistola Taser es fundamental" / Boca-Libertad, por la Copa Libertadores: horario, TV y formaciones / Roland Garros: el ganador de la maratón de seis horas que jugará contra Schwartzman y el primer partido de trasnoche / Los Angeles Lakers-Miami Heat, la final de la NBA: días, horarios, TV y cómo ver online los partidos / Isabel Allende es la escritora hispanoamericana más destacada para los premios Liber / Marcelo Tinelli finalmente tendrá pantalla en eltrece para su especial de humor / Presidente de amianto: ¿qué impacto tendrá en el voto a Donald Trump la revelación sobre sus impuestos? / Coronavirus en la Argentina: Juntos por el Cambio reclamó que el Gobierno permita la libre circulación y elimine las "aduanas internas" / Morena Rial se fue de fiesta con Antonela Pane, la amante de su ex, Facundo Ambrosioni / Ansu Fati: cómo hizo Barcelona para contratarlo y las exigencias de la estrella para renovar hasta 2024 / A pesar del millón de muertos por Covid-19 hay razones para la esperanza, según la OMS / Biocombustibles. Advierten que la "inacción" del Gobierno hará quebrar empresas / Tensión el Cáucaso: escalan por tercer día los combates entre Armenia y Azerbaiyán / AUE, Prenatal y Maternidad de Anses: las fechas de cobro para octubre / Calendario de Anses de octubre: cuándo se cobra AUH, AUE y jubilaciones y qué pasará con el IFE /

18 de febrero de 2019
TC Mouras en La Plata

El quilmeño realizó una excelente maniobra en el inicio, al superar a Nefa por el lado externo en el curvón de La Plata

Lucas Panarotti alcanzó el triunfo en la segunda fecha de la temporada en el autódromo de La Plata

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


Lucas Panarotti alcanzó el triunfo en la segunda fecha de la temporada en el autódromo de La Plata, con el Dodge atendido por su equipo Pana Sport, y ya se anota para pelear por el título. Nicolás Ghirardi, de Villaguay, fue cuarto.


Lucas Panarotti alcanzó el triunfo en la segunda fecha de la temporada en el autódromo de La Plata, con el Dodge atendido por su equipo Pana Sport, y ya se anota para pelear por el título.

El quilmeño pasó al liderazgo de la competencia luego de la largada, cuando aguantó por el lado externo en el curvón y superó a Daniel Nefa (Chevrolet) a la salida de la veloz variante. Hernán Palazzo (Torino) se acomodó detrás.

Así se mantuvieron en los tres primeros lugares hasta la bandera de cuadros, sin demasiadas emociones en la punta.

Con este final, Nefa se ubica en el primer puesto del torneo, con 91 unidades, seguido por su compañero de equipo en el Dole Racing, Palazzo, con 77.50, publica Campeones.

El próximo compromiso de la divisional será el 17 de marzo, en el circuito con chicana del Mouras.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FUERA DE SERIE

de 11.00 a 12.45

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda los Santos Arcángel Miguel, Gabriel y Rafael-Evangelio de hoy según San Juan (1,47-51)-Jesùs dijoVeréis a los ángeles de Dios subir y bajar sobre el Hijo del hombre.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Libra
LIBRA (del 24 de septiembre al 23 de octubre)

Sufrirás las consecuencias de haber actuado irresponsablemente. Acepta las consecuencias de tus actos y resígnate. Si eliges el camino de la soledad para no ser lastimado te perderás experimentar aquello que hace que la vida valga la pena. No hagas eco de consejos de pares laborales envidiosos o malintencionados. Abstráete de tu entorno laboral.Sugerencia: Acomódate al estilo de vida que puedes pagar. No pretendas dar una imagen que no esta en tus posibilidades mantener, simplemente por las apariencias.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet