• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es miercoles 30 de septiembre de 2020 y son las 15:58 hs. ULTIMOS TITULOS: Precios en baja para la hacienda en el Mercado de Liniers / Murió Quino. La economía según Mafalda: por qué sigue plenamente vigente / Roland Garros: Federico Coria derrotó a Benoit Paire y se sumó al gran miércoles argentino / La muerte de Quino: el día que contó cómo nació Mafalda / La muerte de Quino: el día que el Rey de España se rindió ante el genio / Fuerte planteo de un panelista de Nada personal a Viviana Canosa: ?Este es un programa opositor? / Murió Quino, el genio que creó a Mafalda / Mafalda: la nena de mirada crítica que saltó los límites de la historieta argentina y conquistó el mundo / Las mejores 20 frases de Mafalda: un homenaje a Quino / Roland Garros: el grito desgarrador de Kiki Bertens, que ganó pero se fue en silla de ruedas / Abuso sexual. En un fallo, un juez cuestiona la falta de perspectiva de género del Código Penal / Fabiola Yáñez asumió como coordinadora general de la alianza de primeras damas latinoamericanas / Gabriel Corrado, internacional: forma parte de la tercera temporada de la serie inglesa Riviera con Julia Stiles / Celos en El gran premio de la cocina: Carina Zampini hizo un llamativo reclamo al jurado / El lujoso haras donde Benjamín Vicuña y la China Suárez se relajan en Chile: "Este es el paraíso" / La muerte de Quino: quiénes son los entrañables personajes de Mafalda / Netflix: Los chicos de la banda es un ajustado homenaje a un hito teatral / Cantando 2020: se develó quiénes integrarán el BAR desde la próxima ronda de la competencia / Huesca-Atlético de Madrid, por la Liga de España: el equipo de Simeone busca un triunfo como visitante / La muerte de Quino: Mendoza decreta duelo provincial /

18 de febrero de 2019
Proponen quitarles subsidios y planes a los que realicen piquetes

El diputado bonaerense del PRO, Guillermo Castello, presentó el proyecto

Es un proyecto del diputado del Pro Guillermo Castello. El legislador indicó que se han “naturalizado” los cortes pero son un “delito”.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming con informaciòn de Agencias


El miércoles pasado la ruta a Mar del Plata estuvo cortada durante siete horas por una manifestación del Polo Obrero y Barrios de Pie. El diputado bonaerense del PRO, Guillermo Castello, presentó un proyecto para quitarles subsidios y planes a integrantes de organizaciones sociales y políticas que organicen piquetes y cortes de calle.
Guillermo Castello brindó una entrevista a Radio Nihuil donde expuso que como sociedad “hemos naturalizado” los cortes de calle. No obstante, aseguró que obstruir la libre circulación es un delito ya que está penado y así lo establece el artículo 194 del Código Penal.
“Esta gente corta las rutas y ha hecho un deporte de eso, son empresarios de la pobreza”, arremetió contra los organizadores de piquetes. En este sentido, aclaró que la protesta debe ser “pacífica” y sin obstaculizar al libre tránsito y circulación de los demás ciudadanos.

El legislador aseguró que el proyecto es sencillo ya que el objetivo es que el Estado pueda condicionar la entrega de planes sociales a quienes realicen estas actividades. “La ciudadanía hace mucho esfuerzo para mantener a 7 millones y pico de planes”, argumentó el diputado.
“Lo menos que se les puede pedir a estas organizaciones es que nos dejen vivir en paz”, expuso Castello.

Además, remarcó que tanto cortar las calles como romper el patrimonio público son delitos igualmente punibles. De modo, que a su entender el Estado no puede otorgarle ayuda a quienes “comente delitos”.

Finalmente, el legislador mencionó que este proyecto tuvo origen en lo ocurrido el pasado miércoles, cuando la ruta a Mar del Plata estuvo cortada por siete horas. En esa oportunidad, integrantes del Polo Obrero y Barrios de Pie cortaron el acceso a la ciudad en las rutas 2 y 88. “Esto no puede pasar más, el año pasado hubo 5857 piquetes, esto es intolerante”.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

36.1°C

Parcialmente soleado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

FLASH INFORMATIVO

de 15.45 a 16.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda a San Jerónimo-Evangelio de hoy según San Lucas (9,62)-Jesùs dijoEl que echa mano al arado y sigue mirando atrás no vale para el reino de Dios.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Tauro
TAURO (del 21 de abril al 21 de mayo)

Serás una pieza clave para poder sacar a tus seres amados de un momento complicado que están atravesando actualmente. Trata a tu pareja con respeto. La humillación es algo negativo que hará que ella solo busque alejarse de ti. Mantente en perpetuo estado de aprendizaje, aun si tu puesto laboral así no lo requiere. No pierdas tu capacidad de razonar.Sugerencia: Que los golpes que la vida tenga reservados para ti no te hagan apreciar de menor manera la belleza de compartirla junto a aquellos a quienes amas.

 

DOLAR

 
COMPRA
VENTA
75.62
80.62

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet