• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 01:42 hs. ULTIMOS TITULOS: La renuncia de Juan Emilio Ameri: qué dijo Alfredo Schiavoni, el único diputado que votó en contra de la dimisión / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Procesan a empresarios del agro en un caso ligado a un default de $1000 millones / En 2019. El agro aportó al Estado $1 de cada $5 / Se quemaba el campo de la familia y ayudó a su mamá con una rama / Un concejal español usó un barbijo para simular que hablaba en inglés, pero lo doblaban / El dolor de Guillermo Andino porque su hija se quiere ir del país: "Se me pone la piel de gallina" / Flor Torrente confirmó que dio positivo de Covid-19 y se encuentra aislada / ¿Qué vas a leer con tu hijo esta noche? 7 historias conmovedoras sobre vínculos y deseos / Gal Costa celebra sus 75 años con un show para toda la región / Serie Patria. ?La violencia de ETA me ha impactado desde niño? / Vilma Ibarra, tras el escándalo sexual en Diputados: "A veces se ponen en las listas a personas ya sospechadas de violencia de género o abuso" / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Coronavirus en Buenos Aires. La oposición apuntó contra Axel Kicillof por el recuento de muertes en la provincia / Marcela Kloosterboer mostró cómo le quedó la cara después del accidente doméstico que sufrió / Exdiputado. Juan Emilio Ameri ganaba un sueldo bruto de casi 240.000 pesos / Florencia Peña presenta su nuevo proyecto para las mujeres: "Quiero inspirarlas a cumplir sus sueños" / Coronavirus: suman otra enfermedad preexistente entre los grupos de riesgo / Video. El momento en que una camioneta policial embiste a un motochorro / Coronavirus en la Argentina: reportan 443 muertos y los fallecidos superan los 15.000 /

19 de febrero de 2019
Macri disertó en el Foro de Negocios en Mumbai

Macri disertó hoy disertó en el Foro de Negocios Argentina-India, en el hotel Taj Mahal Palace

El Presidente afirmo:"Vemos un socio para el futuro,en esta visita me acompaña importante empresas que representan a provincias de la Argentina”.

Por: Redacciòn FM Fleming"Magazine"


El presidente Mauricio Macri afirmó hoy que ve en India una de las economías más importantes del planeta, "un socio para el futuro", y llamó a los principales empresarios de ese país a invertir en la Argentina.

Macri disertó hoy disertó en el Foro de Negocios Argentina-India, en el hotel Taj Mahal Palace, de la ciudad de Mumbai, la ciudad portuaria más importante del subcontinente con cerca del 40 % del tráfico exterior del país, en el segundo día y último día de su visita de Estado por la India.

"Vemos en India un socio para el futuro, por eso en esta visita me acompaña una importante misión de pequeñas y medianas empresas que representan a 11 provincias de la Argentina”, dijo Macri.

El jefe de Estado les dijo a los empresarios de ese país, muchos de ellos propietarios de multinacionales, que "están invitados a invertir en la Argentina", y los exhortó a que "sean parte en este camino de integración y conexión profunda entre nuestros países”.

El presidente Macri compartió un almuerzo con CEOs de importante empresas de la India (Prensa Presidencia).

El presidente Macri compartió un almuerzo con CEOs de importante empresas de la India (Prensa Presidencia).

Macri, en ese plano, sostuvo que estas reuniones bilaterales entre empresarios deben servir para que encuentren las formas “de complementarse y de asociarse”.

“Y encarar juntos -subrayó-, no solo el abastecimiento de la India y de la Argentina, sino de Asia y de toda América, que son mercados muy interesantes para todas nuestras compañías”, señaló.

Integración

El Presidente expresó que en estos tres años la Argentina “se está integrando al mundo de forma inteligente, pragmática y flexible".

Macri, en ese sentido, valoró que, “como nunca antes en la historia de nuestro país, logramos un nivel de respaldo y apoyo de la comunidad internacional”.

 

Del mismo modo, apuntó que esa colaboración puede darse”también en muchos otros rubros donde se puede potenciar el talento de muchos argentinos e indios”.

“El crecimiento poblacional, demográfico y económico de la India y la capacidad de la Argentina para producir alimentos y energía proyectan una gran complementación de nuestras economías”, apuntó. 
El presidente Mauricio Macri rindió esta mañana homenaje a las víctimas del atentado ocurrido en la ciudad de Mumbai, India, en 2008 (Prensa Presidencia).El presidente Mauricio Macri rindió esta mañana homenaje a las víctimas del atentado ocurrido en la ciudad de Mumbai, India, en 2008 (Prensa Presidencia).

Paralelamente, manifestó que la audiencia que mantuvo ayer con el primer ministro indio, Narendra Modi, en Nueva Delhi, “fue muy productiva”, y remarcó que el hecho de haberse reunido con él en cinco oportunidades en los últimos años "demuestra no sólo una química, sino el afecto que existe entre nuestros pueblos y la misma visión que compartimos sobre la enorme potencialidad conjunta”.

"Queremos generar complementación y asociatividad entre empresas para mejorar los desarrollos tecnológicos y generar una sinergia positiva entre la mayor cantidad sectores productivos”, reafirmó el jefe del Estado.

Indicó además que "fundamentalmente nos interesa compartir y cooperar entre nuestros países en distintos ámbitos”, y mencionó, entre otros, los servicios basados en conocimiento, energías convencionales y renovables, turismo, y minería.

El presidente Mauricio Macri se reunió con los principales representantes de la Cámara de Aceiteros de la India (Prensa Presidencia).

El presidente Mauricio Macri se reunió con los principales representantes de la Cámara de Aceiteros de la India (Prensa Presidencia).

Macri puso de relieve que la Argentina “se ha abierto al mundo y cree que con la India comparte desafíos similares”.

“Es muy importante -remarcó- que entendamos que si encaramos juntos el principal desafío que se nos plantea como sociedad, que es reducir la pobreza, las inequidades entre los que más tienen y los que menos tienen, nuestra capacidad de éxito son mucho mayores”.

“Me voy contento -insistió- de esta visita sabiendo que a cada paso, con cada líder y con cada dirigente que he hablado, empezando por el primer ministro, compartimos esa visión, de que el mundo es desafíos pero también oportunidades”.

El desafío

Por otra parte, el Presidente remarcó su convicción de que “frente a un mundo que nos plantea muchísimos desafíos, si trabajamos juntos las posibilidades a futuro serán enormes”.

“Por eso, quiero invitarlos a que sean parte en este camino de integración y conexión profunda entre nuestros países”, repitió.

Sobre este punto, Macri puntualizó que hace tres años la Argentina “comenzó una etapa de transformación, integrándose al mundo de forma inteligente, pragmática y flexible”.

“Y como nunca antes en la historia de nuestro país, logramos un nivel de respaldo y apoyo de la comunidad internacional que realmente nos confirma que estamos en el camino correcto”, añadió.

“Me encanta encontrar tantas empresas participando de este Foro de Negocios y creo que es una gran oportunidad” para que “de esa manera aprovechemos realmente todo el potencial que compartimos”, concluyó Macri, al hablar en el foro de negocios en Mumbai.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

17.8°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Leo
LEO (del 24 de julio al 23 de agosto)

Deberás recurrir a todas tus fuerzas para no incurrir en viejos hábitos que pensabas haber dejado atrás. No repitas errores. Llegarás al tope de tu paciencia en el día de hoy. Ciertas actitudes de tu pareja ciertamente han llegado al limite. No te podrás permitir el lujo de la duda en las determinaciones que deberás tomar en la jornada de hoy. Mucho cuidado.Sugerencia: Es justamente en los momentos difíciles donde el amor por los seres queridos se hace presente y se muestra en su mayor esplendor.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet