• Fecha

  • Contagios

  • Recuperados

  • Muertes

Hoy es sabado 26 de septiembre de 2020 y son las 01:10 hs. ULTIMOS TITULOS: ¿Qué vas a leer con tu hijo esta noche? 7 historias conmovedoras sobre vínculos y deseos / Gal Costa celebra sus 75 años con un show para toda la región / Serie Patria. ?La violencia de ETA me ha impactado desde niño? / Vilma Ibarra, tras el escándalo sexual en Diputados: "A veces se ponen en las listas a personas ya sospechadas de violencia de género o abuso" / Comunicado: la Corte Suprema respondió a las críticas de Alberto Fernández por supuestas falencias en la capacitación de género / Coronavirus. Buenos Aires cambió el método de registro de muertos y sumó más de 3500: ahora son 12.566 / Coronavirus en Buenos Aires. La oposición apuntó contra Axel Kicillof por el recuento de muertes en la provincia / Marcela Kloosterboer mostró cómo le quedó la cara después del accidente doméstico que sufrió / Exdiputado. Juan Emilio Ameri ganaba un sueldo bruto de casi 240.000 pesos / Florencia Peña presenta su nuevo proyecto para las mujeres: "Quiero inspirarlas a cumplir sus sueños" / Coronavirus: suman otra enfermedad preexistente entre los grupos de riesgo / Video. El momento en que una camioneta policial embiste a un motochorro / Coronavirus en la Argentina: reportan 443 muertos y los fallecidos superan los 15.000 / Atletas argentinos: se anunció un aumento en las becas para deportistas y una partida extra para las federaciones / Narcotráfico. Condenaron al joven que había pedido visitar a Nahir Galarza / El presidente de Puente cambió su residencia fiscal a Uruguay y deja su puesto en el país / Inter-Fiorentina, Serie A de Italia: horario, TV y formaciones del debut con público del equipo de Lautaro / Advertencia de Elisa Carrió al gobierno porteño por la ley que habilita la publicidad del juego on line / La Argentina post pandemia y la necesidad de consenso para generar acuerdos / La Procuración dictaminó que el amparo de la Ciudad por la coparticipación federal debe tramitar en la Corte /

21 de febrero de 2019
La Bolsa Argentina cayo 2,85%

Es su segunda caída al hilo.

Cayeron el S&P Merval y los bonos argentinos en dólares perdieron terreno en forma generalizada en el exterior.

Por: Por:Redacciòn FM Fleming"Magazine" con información de Reuters


La suba del dólar en el mercado cambiario estuvo acompañada de importantes bajas en bonos y acciones. El índice S&P Merval de la Bolsa porteña cayó 2,85% en lo que fue su segunda caída al hilo. La baja de los bonos hizo que sus rendimientos se dispararan y que el riesgo país, el diferencial de tasa entre los papeles locales y los bonos del Tesoro de los Estados Unidos, alcanzara los 700 puntos por primera vez desde el 13 de enero pasado.

La caída del S&P Merval hizo que llegara a los 36.338 puntos. Los papeles que más bajaron fueron los de Banco Macro con el 5,69%, Transportadora de Gas del Sur con el 4.88% y Pampa Energía, con el 4,57%.

De las 28 acciones que forman parte del índice líder, sólo 3 terminaron en terreno positivo. Petrobras fue la más ganadora con un avance de 2,6%, seguida de Phoenix Global Resources con una suba del 0,4% y Tenaris con una ganancia diaria del 0,3%.

Repunta el riesgo país

 

El cambio de tono de los activos argentinos golpeó también a los bonos. Todos terminaron en rojo en su cotización en dólares, con caídas que fueron del para el 0,10%, como en el caso del Bonar 2019, hasta el 0,85%, como en el caso del Bonar 2048.

Como resultado de la baja de los precios de los títulos de deuda, sus rendimientos subieron hasta llevar al riesgo país hasta los 700 puntos, según datos de Rava Bursátil.

El 13 de enero pasado el riesgo país que mide JP Morgan había cerrado en 704 puntos, la última vez que estuvo en ese nivel. El récord se marcó el 27 de diciembre pasado, cuando estuvo en 837 puntos.



COMPARTIR:
Comentarios:
Aun no hay comentarios, sé el primero en escribir uno!
Escribir un comentario »








SALTA

21.1°C

Despejado

LA RADIO EN VIVO

 

Estamos escuchando

33 R.P.M.

de 01.00 a 02.00

 

El evangelio de hoy

 

La iglesia recuerda San Lino-Evangelio de hoy según San Lucas (9,1-6)-Jesùs dijoLes envió a proclamar el reino de Dios y a curar a los enfermos.»

Luz para alumbrar a las naciones.¿Serías capaz de percibir en un niño pobre la luz para iluminar a las naciones?

Resultado de imagen para imagenes de velas alumbran en movimiento

 

HORÓSCOPO

 
Aries
ARIES (del 21 de marzo al 20 de abril)

Te cuesta trabajo aceptar la idea de renunciar a ciertas conductas en tu estilo de vida. Deja de ignorar los consejos que recibes. No pretendas vivir una vida de soledad y egoísmo. Necesariamente requerirás de una compañía para tus años venideros. Deberás aprender a trabajar en grupo o fracasarás en el nuevo proyecto que estas iniciando. Ve paso a paso y tendrás éxito.Sugerencia: No le temas a los desafíos por más imposibles que parezcan. Dentro de cada uno esta la fuerza para superar todo reto que se interponga en el camino.

 

BOLETÍN DE NOTICIAS

 
 

RadiosNet